P.O.V. Cris
Terminé de bañarme, así que fui a vestirme, notando mis pasos al tener la mirada gacha, aún piso de forma incorrecta... me detengo y pongo mi pie un poco hacia afuera, como el otro, sintiendo que así camino mejor, y deja de molestarme, sonrio leve, al menos todo ese dolor tuvo una recompensa.Me extraña demasiado que mi amo no quiera castigarme... y tampoco comprendo por qué amaneció tan enojado en la mañana... honestamente me aterra preguntar... pero si no lo hago podré cometer de nuevo el mismo error y recibir un castigo...
Me miro en el espejo, y trago duro, por dios, soy asqueroso...
Me veo esquelético... con ojeras enormes y negras, lleno de cicatrices, mi espalda casi tiene ya instalada una joroba y... me veo muerto... más que los vampiros...
Me siento muerto... muerto de miedo, muerto de tanto golpe... muerto de no morir...
¿Por qué no muero?... ya he vivido muchos años, tampoco envejezco... ya ni siquiera recuerdo a mi familia...
Vaya... creo no pensaba en eso hace... bueno... mucho tiempo... no tengo noción del tiempo, las pocas veces que veo el sol bueno... tampoco recuerdo la última vez que hice eso...
¡Oh Mierda! ¡Estoy haciendo esperar a mi amo! Me visto rápido con la ropa que me dejo mi amo, es un short hasta la rodilla con una polera negra, creo que es la primera vez que uso tanta ropa... trago duro, me siento más seguro, me miro al espejo nuevamente. Me queda bien...
No pierdo más el tiempo y bajo a la cocina, quizás mi amo decida quemarme por tardar tanto...
Me detengo en el umbral de la puerta y me siento en mi posición de espera a que me diga que hacer.
-Ya llegaste, hueles bien- me dice dándome la espalda -¿Te gusto la ropa?-
-Si, mi amo, es cómoda- le comento bajo.
-Bien, siéntate en la silla, la comida esta casi lista- yo obedezco como resorte y me siento, mirando de reojo lo que hace mi amo, sintiendo un olor tan delicioso y delicado que sin mi permiso mi estomago delata el hambre que acaba de entrarme. -Parece que se te abrió el apetito, me alegra- sonrio al pensar en lo bien que me trata.
-Gracias, mi amo- digo bajito y espero, no demasiado, el vampiro pone la comida sobre la mesa, frente a mí, con una cuchara.
-Es cazuela, muy nutritiva, después posiblemente te baje el sueño- le veo reír ante su comentario y asiento.
-Muchas gracias, mi amo- tomo la cuchara en un puño y la hundo en la sopa, luego la llevo a mi boca -mmm!!- me tapo la boca y dejo la cuchara a un lado, esta demasiado caliente...
Talvez este es el castigo... no me quema con fuego pero si con la comida...
Le veo acercarse y tomo la cuchara de nuevo.
-¡lo lameto amo!- digo apurdo mientras comienzo a tomarme la sopa apurado, aunque me este quemando la boca.
-Para- su voz me detiene instantáneamente al segundo bocado. -No te estoy castigando- le miro sin comprender -No creí que... bueno... olvídalo, espera un poco a que se enfríe, y sopla un poco lo que te vayas a meter a la boca- toma la cuchara y la llena de sopa, luego la sopla suave, puedo ver como el vapor es empujado, luego de unos segundos la toca con sus labios y la acerca a mi boca -abre, ahora no debería quemar- yo le observo incrédulo, ¿como puede ser tan bueno conmigo?...
Abro la boca y tiene razón, está tibia, calentita pero no quemante, y demasiado sabrosa...
-mm~- siento como mis mejillas arden del placer -e-esta delicioso- susurro -gracias, mi amo, muchas gracias- le digo bajito y aun flotando en el sabor de lo que paso por mi paladar.
Una caricia llega a mi cabello y yo me relajo, disfrutándola.
-Ahora come, Cris- amo como suena mi nombre en sus labios -No dejes que se enfríe, pero no olvides soplar las cucharadas para no quemarte, luego te comerás las papas con el zapallo y la carne, son el Segundo- me sonríe y yo asiento leve, tomo la cuchara de nuevo y comienzo a tomarme la sopita como me ha dicho.
Se siente tan bien que me trate así, con tanto cuidado... me encanta... aunque sé que es la calma antes de la tormenta, no sé cuándo vaya a cagarla de nuevo ni cuando mi amo explotará... no quiero averiguarlo, pero sé que sucederá...
.
.
.
.
.Cap corto, sorry
Pero espero les guste uwu
Y que hayan malpensado el título ajajababaHaku-Tan
28 de Febrero, 2022
ESTÁS LEYENDO
Cautivo de su Infierno
VampireCuando Dante falleció, Robert creyó que lo había perdido todo. Ya mucho tiempo desde eso, casi un siglo, pero el dolor seguía sin menguar. Sin embargo, cuando tuvo entre sus manos la oportunidad de curar a un humano aun más roto que Dante algo cambi...