11~ Hablando

85 3 0
                                    

P.O.V. Robert
Finalmente había terminado de comer, se le ve mucho mejor, con mejor color, ya no tiene moretones en el cuerpo, aunque si varias cicatrices, menos notorias que antes, pero presentes.

-Bien- acaricio suave su cabello -ahora lava los platos, quiero que subas a mi habitación para que hablemos- le digo sin sonar demandante, aunque no sé si funciona, pues su cara y olor delatan un profundo miedo y confusión.

Me levanto y voy a mi habitación, me recuesto en la cama bastante cansado y reviso algunos mensajes de Nicolas, le escribo sobre Cris y escucho sus pasos acercarse acelerados pero bastantes silenciosos y discretos, dejo el celular y miro la puerta.

Escucho dos golpecitos bajitos y tímidos en la puerta.

-Pasa Cris- le doy permiso y este obedece rápido, se acerca a la cama y se queda postrado al costado.

-¿De qué quería hablar mi amo?- me dice con la cabeza gacha. Y respiro hondo para no decirle todo lo que necesito que cambie de su forma de actuar, pues sé que será demasiado agobiante.

-De lo que harás en la casa y como serás una buena mascota para mí- le digo usando sus palabras, pues así me aseguro que me comprenda bien.

Le veo asentir emocionado, al parecer aliviado...

-Primero, como ya te dije, necesito que hagas aseo, ve por partes, desde mañana. Segundo, te bañeras todos las noches en el baño que has estado usando. Tercero, dormirás en la cama que luego te señalaré. Y Cuarto, todos las noches comerás 3 veces y tomaras 5 vasos de agua.- puedo ver como intenta memorizarlos, moviendo los dedos enumerando lo que le digo. -¿Tienes alguna duda?-

-Em... si... entonces... debo hacer el aseo, bañarme, dormir y comer todos los dias- dice bajito y dudoso -¿Debe ser en ese orden?-

-Si quieres comer primero o bañarte, bien, pero debes tomar suficiente agua y alimentarte 3 veces durante la noche, ¿okey?- le veo asentir emocionado.

"¡Son cosas simples! ¡Puedo cumplirlas! ¡Seré bueno para mi amo!"

-Bien, ahora, en cuanto a los castigos que has acumulado- le digo firme y este se tensa, palidece y tiembla, completamente alerta -Están perdonados, no te castigaré por ninguno- su sorpresa es indescriptible.

-¿Ni por orinarme sobre el amo Dereck?...- su voz es un vidrio a punto de quebrarse.

-Eso ha sido lo mejor de la tarde- bromeo, lo que le sorprende notoriamente -No te castigaré por nada de eso Cris, no planéo castigarte incluso si rompes la losa completa o me miras a los ojos.- le digo honesto.

-Amo... ¿y por qué me castigo cuando me despertó?-

-... veras... la cama que usabas era de una persona importante para mí, y me... dolió verte allí- le digo sin muchas reservas, y el humanito parece comprender o al menos no dudar de mis palabras, asiente leve. -Pero, ese ha sido un error, explote y no debí hacerlo y desquitarme contigo, no se repetirá- le aseguro, y el parece autenticamente desconcertado.

-Amo... yo estoy para su desquite, para servirle y para su placer- su voz es firme, mecánica, aunque su rostro demuestra que esas palabras le duelen -No necesita contenerse demasiado conmigo... soy bastante resistente- dice con cierto orgullo y se me erisa la piel solo pensar en lo que ha soportado para considerarse "resistente"...

-Cris... conmigo no necesitaras ser resistente, lo de hoy ha sido un error, y no se repetirá- acaricio su cabello -Quiero que... puedas ser feliz aquí... darte una vida que valga la pena vivir-

-... Si amo...- me dice bajo.

Sonrió leve.

-Ahora ve a hacer lo que te apetezca-

Este asiente y se levanta, sale de la habitación y no sé a donde se haya ido pero se veía más tranquilo.

.
.
.
.
.

P.O.V. Cris
Voy al living y me quedo viéndolo desde la escalera...

"Hacer lo que me plazca"...

¿Que es eso?...

Nunca he tenido la opcion de hacer algo por iniciativa propia... es nuevo... es... es extraño...

Se supone que no debo tener voluntad... se supone que solo existo para servir a mi amo... pero él es... extraño e irracional... ¿por qué no me golpea o castiga cuando lo merezco? Incluso si no...

Es tan extraño... tomo las cosas de aseo y comienzo a limpiar el living.

Me dijo que lo hiciera mañana pero no sé que más hacer, además terminaré temprano. M siento con energía, comer y dormir de mas es genial, y no estoy herido, lo cual es un milagro y me facilita moverme.

Comienzo barriendo, luego trapeo, limpio los muebles, los muevo, vaya, hace mucho no hacia esto estando sano, es mucho más fácil.

Preparo mis cosas pensativo, es la primera vez que me dicen que quieren que sea feliz... siempre había sido lo opuesto... siempre debía ser yo quien diera felicidad o al menos diversion a los demás...

Esto es tan extraño... aunque prefiero esta confusión a más golpes....

Termino de hacer el aseo y estaba realmente sucio, una capa de polvo demasiado notoria, voy a la cocina y me tomo un vaso de agua; es una de las cosas que debo hacer para ser una buena mascota.

Dejo todo limpio y acomodado donde estaba y miro el living de nuevo, veo la hora... tarde una hora...

¿Que hago ahora?...

Suspiro resignado; no alcanzo a limpiar otra habitación...

Voy al patio y comienzo a buscar que comer; ya que mi amo no ha bajado a hacer comida y debo comer...

Suspiro leve y voy a alguna parte húmeda pues a los bichos les encanta esos lugares.

Algo lejos veo una especie de luz y la miro extrañado; eso no parece una lampara... miro alrededor...

Dijo "Has lo que plazca"... y quiero satisfacer mi curiosidad...

Creo que estoy cumpliendo su orden, voy a ver que es y cuando estoy cerca noto que son muchas velas iluminando una lápida con una inscripción muy antigua.

Dante
Merecías más...
Te extrañaremos...

.
.
.
.
.

Holiwisssss
Unu

Dantecito unu
Y Cris anda puro curioseando xD
Que creen que pasara? 7w7

Haku-Tan
17 de Marzo, 2022

Cautivo de su InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora