Nicolas sintió como emerguían en su piel todos los años que fue mascota de un vampiro.
Sabía que Cris estaba resignado, sabía que haría exactamente lo que le dijeran, que aceptaría cada castigo que le impusieran.
Y sabía aún mejor que no ser castigado lo llenaría de un miedo y ansiedad terribles, agobiantes.
Tenía muy claro que solo había una forma en que Cris podría mejorarse, y esa forma era ser cruel con él; y luego bajar gradualmente la intensidad de los castigos.
-yo sé exactamente que haremos con él- dijo Nicolas serio -Se merece un castigo, uno terrible- su tono es lúgubre.
Puede ver como a su humano, Sebastián, se le erizaban los bellos de la nuca, miro a Nicolas incrédulo por sus palabras, al igual que Robert.
-¿De que estas hablando?- se levanto notoriamente enojado y camino hacia su amigo -No ves que acaba de i-
-lo veo- le interrumpió -Y eso merece un castigo- reitero, pero guiñandole el ojo a Robert, quien no comprendió al principio, luego solo decidió seguir el juego de Nicolas.
-Tienes razon- sentenció, observo al humano ponerse de pie, estaba mareado, era evidente.
Sebastian se levanto realmente enojado.
-¿Que creen que están pensando? Tu me dijiste que eras diferente! Por que ahora serás igual a todos los malditos vampiros! Tu fuiste como nosotros Nicolas! Tu me prometiste nunca recurrir a esto con ningún humano!- le grito señalandole, escupía dagas que herian profundamente a Nicolas, sabia que el chico no le conocía lo suficiente, aun así creyó en sus promesas, y ahora puede ver como esa imagen se hace pedazos.
-Cálmate Sebastian, no tolero que me hables así- le dijo sereno -Y hago lo que es correcto, créeme, luego te explicaré-
-Oh si! Debe ser muy correcto! Haber llenado tu asquerosa boca de promesas vacías y luego castigar a un chico que ha preferido morir a seguir siendo una mascota!- le grito realmente fuera de sus cabales.
Una sombra se cernio sobre él, Nicolas le intimidada lo suficiente para hacerse más pequeño. Mordió su labio, estaba temblando, aun así mantenía la mirada de su amo con fiereza.
-Sal de aquí- le dijo con un tono sereno que descolocó al humano -Si no quieres que te castigue a ti también-
-... no hagas esto- le pidio, de forma sumisa y angustiado -por lo que escuche Cris no se merec-
-¿Escuchaste conversaciones ajenas? Sebastian, sale- le ordeno -luego hablaremos-
-... pero-
-Sebastian- una voz tras él le erizo la piel, no por un tono poderoso, sino por la debilidad y desesperación que marcaba en cada letra de su nombre. -Esta bien... me merezco lo que ellos decidan- dijo bajo, resignado, sin esperanza. -Sale, estaré bien, soy resistente- le dijo como para calmarlo, pero sus palabras solo le alteraban.
-NO PUEDES ESTAR DE ACUERDO CON ESO!- le grito desesperado -NO MERECES NADA DE ESTO! NO POR SER HUMANOS PUEDEN TRATARNOS ASÍ!-
-Sebastian- Nicolas se le acerco -acabas de agotar mi paciencia- le informo al tiempo que tomaba su brazo y lo sacaba de la habitación a tirones, cerro la puerta en su nariz.
-NICOLAS! NO LE HAGAS DAÑO! NICOLAS!- le grito golpeando la puerta desde el otro lado, desesperado.
-Bien, Cris- le llamo y este permaneció de pie, observando el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo. -Dime por que estas por ser castigado.-
-... intente suicidarme... y falle- dice bajo.
-¿Algo más?- le dijo serio.
-... herí a mi amo... n-no cumplo sus expectativas... s-soy un inútil... no hago nada bien, amo- susurra aquellos errores que le carcomen por dentro. El siempre ha pagado sus errores, aunque no lo sean, siempre lo ha hecho con dolor, y no ser castigado le esta alterando.
Tal como dijo Nicolas.
-... bien, ahora te voy a castigar por todo eso- le dice serio -va a ser doloroso, no quiero que llores o te quejes, queda claro?- le ve comenzar a temblar, aún así asiente, dispuesto y obligándose a obedecer, a ser un "buen chico" para su amo.
-Nicolas- le habla Robert, pero Nicolas le pone una mano en el hombro, pidiéndole que confiara en su método.
-Cris- le llamo nuevamente -¿Cuantas palabras tiene "No volveré a intentar suicidarme"?- le pregunta desabrochando su cinturón.
-... 5 palabras, amo- tardo unos segundos, pero lo calculo.
-¿Y cuantas palabras tiene "El amo Nicolas me castigará por mis errores, pero mi Amo Robert me cuidará, los cometa o no"?- esta vez el humano frunció el ceño, no lograba encontrarle sentido a esas palabras, Robert le cuidaría aunque cometa errores? No le castigaría?...
Aún así decidió contar primero las palabras, no quería hacer enojar al amo Nicolas.
-18 palabras, amo...- dijo bajo y aun confuso.
-Bien, son 23 palabras en total- sentenció -te daré 23 azotes- sujeto el cinturón en su mano, observandole -Los contaras, y por cada azote vas a decir una frase- le dijo serio -¿comprendes Cris?- le dijo mientras se le acercaba y comenzaba a quitarle la camisa.
El humano asintio bajo.
-S-Si amo, comprendo- dijo bajo -p-podría repetirme la segunda frase... porfavor...- susurro angustiado, era demasiado larga.
-Te ayudaré a recordarla- le dio el primer azote en la panza, escuchándola chillar del dolor, encorbandose -Repite; "El amo Nicolas me castigará por mis errores...".-
-E-El amo Nicolas me castigará por mis errores- dijo bajo y tembloroso, enderesandose lento, un azote en el lumbar le obligo a hacerlo rápido mientras chillaba.
- agrégale "pero el amo Robert me cuidará"- vio al chico con la respiración irregular.
-... El amo Nicolas... me castigará por mis errores... pero el amo Robert me cuidará- un tercer azote, esta vez en el pecho.
-"Los cometa o no"- Nicolas termino la frase.
-El amo Nicolas me castigará por mis errores... pero el amo Robert me cuidará... los cometa o no"- intento decirlo de forma fluida, pero su respiración era irregular.
-Bien hecho- le acaricio el cabello, notando el rechazo del chico -Bien, comencemos- agoto su trasero por sobre la ropa, escuchando un grito ahogado. -No tienes permitido quejarte o llorar, cuenta!- le reclama azotando el mismo lugar por segunda vez. Cris estaba mudo.
-1! N-no volveré a intentar suicidarme- dijo jadeando bajo, un nuevo azote le dio en el muslo que se había herido. -2!- respiro rápido, recordando la frase -E-El amo Nicolas me-me castigará- intentaba pensar -p-pero... pero... e.. eh...- comenzó a hiperventilar, no lo recordaba, no sabía que seguía de la frase. -Pero... ahh!!- un azote en su abdomen le hizo llevar sus manos a su piel y que sus rodillas temblaran.
-Pero el Amo Robert me cuidará, cometa errores o no- le recuerda el vampiro. Cris repitio aquello, un 3er azote y dijo la primera frase, al 4to ya sabía exacto lo que debía decir.
Ambos vampiros se sentían horrible... pero si era la única forma en que Cris aprenda... tendrían que enseñarle así...
.
.
.
.
.Holiwis uwu
Como estan?Yo happy! Ha sido un gran día de cumple xD ajajaa
Espero les haya dolido el cap, mas que la chucha unu
Díganme que les parecio porfi uwu
Nos vemos~ cuídense ♡
Sean happys!♡Haku-Tan
01 de Junio, 2022
ESTÁS LEYENDO
Cautivo de su Infierno
VampirosCuando Dante falleció, Robert creyó que lo había perdido todo. Ya mucho tiempo desde eso, casi un siglo, pero el dolor seguía sin menguar. Sin embargo, cuando tuvo entre sus manos la oportunidad de curar a un humano aun más roto que Dante algo cambi...