06 | Si Veo A Tu Mamá

658 91 10
                                    

Ahí estaba el del pelo bicolor en una celda recostando la espalda en una de las paredes de esta. Estaba cansado y algo molesto por tener que compartir el poco espacio que había con el bobo de los ojos de colores.

No tenía la mínima idea de que cuantas horas llevaba desaparecido y se preguntaba si sus padres habrían notado su ausencia, estaba dispuesto a dormir sin embargo no podía conciliar el sueño.

-todavía yo te quiero- dijo tarareando una de sus canciones favoritas, le gustaba mucho la música era el lugar donde se refugiaba  cuando se encontraba mal.

-y si veo a tu mamá- empezó a cantar el chico con heterocromía, Axozer se sorprendió debido a que no se esperaba que ese chico siguiera la canción, no después de las peleas que habían llevado a cabo.
-¿Te sabés la canción?- preguntó Axozer
-Claro, es un puto temazo.
-Confirmo.

Los dos empezaron a cantar como si de un concierto se tratara y en ese momento Axozer se dio cuenta de que quizás el otro chico no era tan detestable como pensaba.

[...]

-¿Dónde rayos esta Axozer?- dijo bastante molesta una rubia la cual estaba preocupada por su hijo, estaba consciente de que su niño podía morir en la guerra pero por lo menos podrían enterrarlo sin embargo no lograban localizar el cuerpo de aquel joven.

[...]

-¿Me están jodiendo? ¿Cómo que Karchez no está?- dijo Cristinini muy furiosa, sabía que su hijo no estaba muerto, su instinto maternal lo decía también estaba consciente que no era la primera vez que Karchez desaparecía pero le molestaba bastante que los de su pueblo fueran tan inútiles para no encontrarlo.

[...]

-¿Tu hijo también desapareció?- dijo en un tono muy sorprendido pues no esperaba que los del otro lado del muro tuvieran el mismo problema.

Auron y Sara se encontraban en el castillo de Cristina, pensaban que había una pequeña posibilidad de que aXoZer estuviera en el otro pueblo sin embargo sus esperanzas se esfumaron cuando vieron que Cristinini tampoco encontraba a su hijo. Como adultos responsables que eran decidieron terminar la guerra. El contrato de años atrás que tenía tanto valor entre tantas generaciones fue olvidado pues los hijos eran mucho más importantes y esa fue la primera vez que los de pueblo diferente trabajaron juntos.

~Les cuento que subí un edit a tiktok y llegó a 1k de reproducciones no es #ad solo me hace mucha ilusión no haber quedado en flop 😩💪🏻
~Si veo a tu mamá es un temazo
~Feliz fin de semana :3

°Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora