07 | T.T.I

629 82 7
                                    

El pequeño del pelo bicolor miraba al más alto dormir, se había despertado hace un rato y empezó a observar fijamente que su compañero de celda dormía como si no hubiera dormido en semanas y según él solo habían pasado unos dos días sin embargo la realidad era que si habían pasado dos semanas. Resulta que la cueva en donde se encontraban cambiaba el tiempo y los días se volvían semanas.

-¿Tengo algo en la cara?- dijo Karchez, se estaba despertando y sentía que era observado y por obvias razones el único que podía verlo era Axozer.

-Ehh no, no tienes nada en la cara, solamente estás enfrente mía- dijo intentando sonar lo más frío posible para lograr ocultar los nervios y el pequeño sonrojo que había aparecido en su rostro.
Dio gracias al universo que el contrario aún no hubiera despertado del todo, moriría de vergüenza si lo hubiera visto sonrojado.

-Sabes creo que deberíamos escapar- se había creado un silencio incómodo y eso fue lo único que se le ocurrió para romper ese momento.

-Te diría que me encantaría quedarme aquí para que nadie me moleste pero este lugar me da algo de claustrofobia. ¿Tienes alguna idea para salir?
-La verdad no ¿Tú?
-Tampoco...Sabes, Deqiuv siempre me decía que los pasadizos secretos del castillo eran muy interesantes y no se tal vez haya un pasadizo en esta cueva.
-No es mala idea sabes.

Empezaron a buscar algún mecanismo o algo para poder abrir alguna puerta secreta para poder salir de ahí. Karchez buscaba en los lugares altos gracias a su altura mientras Axozer buscaba en lugares cerca del suelo.

-No encuentro nada- dijo bastante frustrado el del pelo pintado.

-Tranquilo, no seas tan negativo que ya vamos a encontrar algo.

Habían buscado casi por todos lados y no encontraban nada.

-Te dije que no encontraríamos nada- dijo para recostarse en el suelo sin ganas de seguir buscando.

-¿Siempre eres así de negativo?- dijo Karchez algo hastiado de que le otro solo se la pasara diciendo cosas que para nada eran positivas.

-No siempre pero en circunstancias como esta se me da muy mal ser positivo- Comento mientras miraba al techo como si de ver estrellas se tratara.
-Sabes, cuando era pequeño me gustaba poner dibujos en el techo.

-Hmm que bueno- dijo confundido, no se esperaba para nada que el otro le hablara de su vida cuando desde que los juntaron habían estado peleando.

-Crees que podría haber algo en el techo?
-Bueeeno es el único lugar donde no hemos buscado debido a que nadie alcanza, tal vez si haya algo.
-Bueno iré a buscar.
-Pero como lo harás si eres más bajito que yo y yo ni siquiera alcanzo el techo.
-Parkour- respondió mientras encogía los hombros.

-¡¡Karchez, Karchez, encontré algo!! - dijo muy emocionado- es una especie de botón.
-Que esperas para presionarlo.

Después de presionar el botón se empezó a abrir un tipo de compuerta secreta. La emoción se demostraba en su cara, estaban a punto de salir de ahí y volver a su vida normal sin embargo sus caras cambiaron bruscamente a una de decepción al ver lo que les esperaba detrás de la puerta que se estaba abriendo.

~Cada día los capítulos tienen menos palabras skdkajsnjaa rio para no llorar
~Ahorita estoy en una clase super aburrida, saquenme porfa 😭🙏🏻
~En fin que su día no sea tan aburrido como el mio xd

°Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora