-¿Qué está pasando?- dijo Karchez algo confundido al darse cuenta que estaba flotando en un tipo como de burbuja gigante. Se tranquilizó un poco cuando vio que el chico con el que estaba peleando estaba a la par suya por lo menos a donde sea que lo llevarán no iba solo. Si él estaba asustado su acompañante de burbuja estaba tres veces más asustado, este sintió un poco de empatia al verlo en ese estado.
-Tranquilo, todo va a estar bien- le dijo para que se sintiera un poco mejor a pesar que él también tenía miedo.
-¿Cómo quieres que me tranquilice si estamos flotando bobo?
-Ya se que estamos flotando pero por lo menos nos tenemos mutuamente.
- Y para que me sirve tenerte, solo sabes traer problemas- dijo con un tono bastante molesto el del pelo bicolor pues este seguía odiando a Karchez por que pensaba que él había provocado todos sus problemas.Por querer tranquilizar a su compañero y el otro por querer llevarle la contraria a toda costa, ni se habían percatado que habían otras dos personas en la misma situación pero se notaba que ellos estaban tranquilos como si viajar en una burbuja fuera lo más común de la vida.
-Ay Violeta, segura que son ellos- dijo un poco harto de escuchar la pelea de los chicos
-Lo juro por lo más preciado de mi vida, cuando se juntaron mi varita empezó a brillar como nunca lo había hecho.
-De verdad espero que la varita de la diosa del amor no falle.Y en efecto Violeta era la diosa del amor y Perxitaa era el dios del tiempo. Ambos habían recibido sus poderes hace muchos años al estar explorando y entrar a una cueva, la que ahora era su hogar y encontrarse con un palo pero no era cualquier palo era "El palo", un objeto muy sagrado para ellos.
-Chicos calmaos ya- dijo Violeta ya algo hastiada de que sólo estuvieran peleando.
-¿Cómo quiere que nos calmemos si nos está raptando?- dijo Karchez muy molesto sin embargo la molestia no era que se lo llevaran lejos la verdad eso le valía tres hectáreas de verga, en realidad casi todo le importaba muy poco. Su verdadera molestia era que él intentaba ser un humano amable y demostrar que podía ayudar a su compañero pero Axozer estaba muy enojado como para querer escuchar a Karchez.
-Es por su bien- dijo Violeta despreocupada pues ella sabía que lo que iba a ocurrir no era nada malo o por lo menos eso quería pensar.-Violeta seguro que esto va a funcionar?
-No lo sé, espero que sí- termino de decir para después poner a los secuestrados en una cueva. Su plan era muy simple, según la varita del amor estos dos chicos estaban destinados a estar juntos para traer la paz y el plan para juntarlos era realizar una especie de desafíos en donde necesitan la ayuda del otro y ninguno lo podía hacer solo. La verdad no estaba segura de su plan pero intentaba confiar en su instinto.-Sabe señora, dudo que encerrarme en una celda con este tipo sea "por mi bien"
-Ya vas a ver que si chico- dijo para soltar una pequeña risita y dejarlos solos.~Hoy no tengo nada que decir a excepción de que cuando escribo los capítulos siento que son así super largos pero resulta que son re cortos, todo bastante mal 😔
°Kophix
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | Karzer
Teen Fiction° -Ey papá, ¿Qué hay del otro lado del muro?- preguntó el pequeño niño a su padre. -no hay nada hijo. -Yo quiero saber que hay. -Solo no pienses en eso ¿vale? Dijo el mayor acariciándole el pelo a su pequeño hijo. ° Hola caras de almendra esta es...