-Me cago en la puta- Dijo Karchez bastante molesto y desepcionado al ver lo que había detrás de las puertas que habían abierto.
-Ehhh calla ¿Con esa boca besas a tu madre?
-Con esta boca te voy a besar.
-¿¿Coomoo??- dijo bastante sonrojado pues no se esperaba para nada que el chico le diera esa respuesta.
-Que es broma coño. Deja de sonrojarte y empieza a pensar en como cruzar este acantilado de mierda.[...]
En los pueblos nadie tenía idea de que hacer para encontrar a los perdidos bueno casi nadie.
Alguien con una capucha se dirigía a una pequeña casa que se encontraba a las afueras del pueblo.
-Vaya Auroncito no esperaba vinieras- dijo Luzu abriendo la puerta mientras lo dejaba entrar su casa.
-Yo tampoco pensé que un día volvería aquí pero no tengo otra opción.
-Bueno entonces cuentame que te trae por aquí.Auron le empezó a contar a Luzu todo lo que había pasado este último mes. Para los padres de los perdidos estas cuatro semanas habían sido siglos, lo más triste es que por mucho que buscaran nadie había encontrado ni siquiera un indicio de donde podrían estar.
-Pensé que con alguna poción mágica de las que tienes guardadas podrías ayudarnos.
-¿Y en serio pensaste que yo te iba a ayudar?
-Vamos Luzu mi niño hazlo por Axo aunque sea.
-Vaaaale, conste que es por Axozer.Se levanto de la mesa donde se encontraban charlando para dirigirse al sótano junto con Auron.
-Me puedes pasar ese frasco, por favor- dijo Luzu señalando un envase con una sustancia algo rosa mientras mezclaba en una olla otras pociones.
-¡Oh shit!
-¿Qué pasa Luzu?
-Encontré lo que buscabas- dijo para mostrarle la visión que se había formado en la olla con las sustancias mezcladas.
~Hola hoy tengo un sueño dlv, lo único bueno es que hoy es viernes :D
~btw estaba editando mi twitter y miren el bonito layout que hice, pido perdón si no se escribe layout jskdjaja es que no se como se escribe :c~En fin q tengan un lindo díaaa :3
~El título lleva esa canción pq esa acaba de sonar en el stream de Biyin jakdjaja°Kophix
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | Karzer
Teen Fiction° -Ey papá, ¿Qué hay del otro lado del muro?- preguntó el pequeño niño a su padre. -no hay nada hijo. -Yo quiero saber que hay. -Solo no pienses en eso ¿vale? Dijo el mayor acariciándole el pelo a su pequeño hijo. ° Hola caras de almendra esta es...