Definitivamente su vida no podría empeorar.
El bicolor se encontraba bajo las mantas de su cama con lagrimas en los ojos recordando el momento más trágico y vergonzoso que había ocurrido hace unas cuantas horas. Se acababa de declarar de la peor manera posible y había salido horriblemente mal. Aparte de que su declaración fuera una mierda, se le había ocurrido salir corriendo para huir y no escuchar la respuesta del contrario.A punto de quedarse dormido, porque le dolían los ojos de haber llorado escucho que tocaban la puerta "vaya momento" pensó y respondió gritando un "¿Quién es?"
-Soy yo Axo ¿puedo pasar?- era su padre, para que quería verlo y porque justo ahora, eso solo comprobaba que su suerte era la peor que podía existir.
-Adelante- respondió con un tono de resignación.
Su padre, Auron, entró a la alcoba y se sentó en la orilla de la cama. Cierto es que las ultimas semana su relación no iba tan bien puesto que las peleas comenzaban a ser diarias, pero a pesar de eso el rey se seguía preocupando por su hijo.
-¿Tú te encuentras bien?- pregunto bastante preocupado.
-Si de maravilla- respondió muy sarcasticamente.
-Sabes que puedes confiar en mí, si quieres hablar yo te escucho- dijo para dejar la habitación ya que con esa respuesta sarcástica había comprendido que al contrario le apetecía estar solo.-Mi vida es una mierda- dijo el bicolor después que vio a su padre salir para quedarse dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente el chico en el castillo se empezaba a despertar, no tenía ganas de vivir y menos de levantarse. Con las pocas fuerzas que le quedaban se levanto y procedió a abrir la cortina para que entrara la luz en su habitación, se dirigió hacia el baño y luego de bañarse se comenzó a cambiar para bajar a desayunar.
No tenía ganas de intercambiar palabras con nadie así que no más termino su desayuno empezó a caminar con dirección a las puertas del castillo.Caminaba tranquilo por el pueblo cuando chocó con alguien. Al principio se asusto, la ultima vez que topó con alguien no terminó nada bien. Se tranquilizó cuando vio que era Focus, un amigo que antes de convertirse en miembro general del consejo se dedicaba a cultivar patatas.
-Hola Axo, justo quería hablar contigo.
-¿Así?- dijo muy extrañado
-Si, pasa que ha ocurrido algo en mi antiguo huerto y necesito que me ayudes.
-Si, con gusto voy a ayudarte ¿Necesitas la ayuda ahorita?
-Si si si es muy terrible lo que pasó y necesito arreglarlo lo más pronto posible.
-Aahhh esta bien, ahorita voy para allá.
-Gracias Axozer, buena suerte-Mientras caminaba hacia el huerto iba formulando teorías sobre que podría haber pasado. Nadie nunca entraba a ese huerto como para que se hubiera arruinado algo, aun así siguió caminando hasta su destino.
La vida da muchas vueltas...
~Holap este cap se divide en dos partes por así decirlo, esta es la perspectiva de Axo y en el otro cap estará la de Karchez para que tengan un poco de contexto :D
~El capitulo es algo corto pq como se divide en dos c/u tiene 500 palabras y 500×2 igual 1000 lo que equivale a un cap relativamente largo arhe
~Si logró terminar el de Kar hoy lo subo d1 y si no bueno se intento xd
~Los memes de twitter son lo mejor uwu¤Kophix
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | Karzer
Teen Fiction° -Ey papá, ¿Qué hay del otro lado del muro?- preguntó el pequeño niño a su padre. -no hay nada hijo. -Yo quiero saber que hay. -Solo no pienses en eso ¿vale? Dijo el mayor acariciándole el pelo a su pequeño hijo. ° Hola caras de almendra esta es...