04 | Me Tiene Mal

738 77 5
                                    

-Vamooos me prometiste que irías a traerlos conmigo.
-Si pero eso fue hace muuucho tiempo.
-Pero que dices si solo han pasado unas cuantas semanas.
-Vale tienes razón no fue hace mucho pero no tengo ganas de salir de esta cueva sabes? Además ¿Cúal va es tu plan para traerlos aquí?
-Aun no lo sé, pero no quiero ir sola.
- Ya que, te voy a acompañar pero no pienso para nada usar mi poder.
-Graciaaas y no creo que sea necesario usar nuestros poderes para traerlos aquí.

[...]

Ya era el día de la guerra, Axozer recibía apoyo, comentarios y abrazos mientras Karchez se encontraba sólo. La vida de ellos dos era muy diferente pero tenían en común una sola cosa, pensar que la guerra que venía era una estupidez, bien dicen que los humanos le tienen miedo a lo nuevo y eso era un claro ejemplo a pesar que uno de ellos tenía heterocromía, estos dos chicos eran iguales y si ellos eran iguales las personas detrás del muro también y creer que eso era una amenaza no era una cosa muy inteligente.

Se escuchaba el ruido de las trompetas que daba inicio a esta guerra. Cada líder gritó eufórico tratando de transmitir que iban a tener la victoria, todos estaban luchando y se demostraba la destreza que manejaban varios guerreros en el campo. En el centro de la contienda se encontraban los herederos al trono. Karchez le guardaba cierto rencor al del pelo teñido de blanco y negro, Axozer odiaba al de ojos distintos. A Karchez no le gustaba expresarse con la palabra "odio", él decía que ese era un sentimiento muy fuerte y no estaba decidido a usarlo con cualquiera que le hubiera hecho enojar o algo por el estilo, cierto que Axozer lo había echado de un lugar donde el diría que era perfecto pero aunque la guerra fuera una pésima idea tal vez lo mataban y eso podría llegar a ser una victoria al contrario Axozer odiaba con todo su corazón a Karchez, ese tipo había arruinado toda su vida.

-Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí- dijo Axo mientras caminaba en dirección a Karchez.
-Solo miren quien es, el de pelos pintados que me echo de este lugar solo porque le salía de los cojones.
-Si crees que fue solo por que si, eres más bobo de lo que pensé. Yo solo quería evitar liderar esta guerra de mierda la cual haz provocado tú. Si nunca hubieras venido todo sería mejor- dijo para después empezar una pelea.
Todo iba demasiado rápido, aunque Axozer había lanzado el primer golpe, él no era alguien que tenga una buena condición física, el no era mucho de hacer deportes y aunque había entrenado mucho Karchez le llevaba mucha ventaja. Él de ojos bicolor le gustaba correr, caminaba todos los días largas distancias hacia la casa de su amigo Betra, ciertos días escalaba la torre del castillo para llegar a su habitación para que no se percataran de había salido. Claramente en ese enfrentamiento se demostraba la diferencia por suerte Axozer tenía unos reflejos tan buenos que Karchez a pesar de ser más fuerte apenas lo podía golpear. Axozer estaba a punto de recibir un puñetazo en la nariz de no ser que de un momento a otro todo se detuvo...

-Te dije que no quería usar mis poderes Violeta- dijo algo enojado.
-Ya lo se, lamento que tuvieras que detener el tiempo pero no me esperaba para nada que estuvieran en medio de una guerra.

Una chica con una varita y un chico con un brazalete muy raro se acercaban al centro de la pelea en una burbuja gigante que les permitía esquivar el efecto del tiempo lanzado por aquel brazalete.

~Axozer es tan yo en el sentido físico y Karchez es tan yo en el sentido mental y todo eso 😔🤙🏻
~Ya puedo respirar más tranquila después de todo eso del torneo
~Ayuda la foto de arriba, yo tenía mucha fe en Axo y spreen pero bueno enveces la vida no es como uno quiere 😭🔫
~Quiero agradecer el apoyo porque me hace mucha ilusión que a las personas les guste mi historia 😭👍🏻
~En fin que creen que pase?? Será que se los van a comer arhe nOOo ya los spolie 😔 mentira besitos pa todxs :3

°Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora