09 | Yo Voy

620 81 3
                                    


- ¿En serio Axozer?
- Si muy en serio ¿o es que acaso tienes una mejor idea?
- Vale, avanza entonces.

Los dos chicos se encontraban tratando de cruzar el acantilado a través de las paredes del alrededor. Todo les estaba saliendo bien, algo muy raro puesto desde que se conocieron todo había salido mal.

- Bueno debo decir que no pensé que tu idea iba a funcionar- dijo Karchez para poder poner sus pies en tierra firme después de haber pasado escalando un buen tiempo.
- Vaya pesimista eres.
- Miren quien habla, te recuerdo que tú no creías que íbamos a salir de esa pequeña cueva.
- Ya se pero igual salimos de aquel lugar para quedar atrapado en otro sin poder encontrar alguna salida- dijo con la voz algo entrecortada debido a la frustración de no haber podido salir.
- Ey tranquilo - dijo poniendo una mano sobre el hombro del más bajo - ya vas a ver que vamos a lograr salir -

Y así sin más el del pelo bicolor abrazo a su compañero, ahora lo empezaría a considerar amigo. Se dio cuenta que Karchez a pesar de estar en una terrible situación lo apoyaba y lo hacía sentir que no todo estaba perdido.
El de ojos de colores no dudo en corresponder el abrazo, él sabía lo que se sentía estar solo, perdido y sin ninguna esperanza y trataba de que su acompañante no se sintiera como él alguna vez se sintió.

-Yo lo siento, no tuve que haber hecho eso.
- Tranquilo que no pasa nada, a veces desahogarse hace bien.
- Bueno es que no soy de demostrar mucho lo que siento sabes. Igual gracias por no haberme apartado del abrazo creo que lo necesitaba.
- No te preocupes, por lo pronto solo somos nosotros dos y que más puedo hacer que ayudarte.
- Vaya no sabía que fueras tan amable.

[...]

- ¿Y tú confías que lo que vio Luzu es cierto?
- Si completamente seguro.
- Bueno que esperamos para ir a buscarlos, mañana salimos al amanecer- dijo para marcharse del lugar sin embargo la interrumpieron antes de salir.
-Querida reina no cree que deberíamos avisarle a Cristina, la reina del otro reino?
- Si tiene razón, hágame favor de avisarle que salimos mañana temprano.

~ELLA HACE TODO POR SEDUCIRME Y YO VOY VOY VOY arhe es que no logro quitarme esa canción de la cabeza.
~En fin se viene drama bueno intento de drama pq soy pésima para escribir jskdjaja.
~Bueee no les he agradecido por el 1k de lecturas en serio gracias se les aprecia.
~Igual comenten algo qcy se ve vacío sin comentarios dea.
~Que tengan un lindo día y que no sufran con tareas como yo 😭

°Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora