03 | Cuando Nadie Ve

757 81 9
                                    

Definitivamente quería darse tres tiros en la cabeza o tirarse de la torre más alta del castillo, simplemente quería acabar con su vida, odiaba su vida. La vida no le estaba sonriendo y por eso decidió huir, pésima idea. Se odiaba a si mismo por tomar esa decisión. Él solo quería huir de las peleas frecuentes de sus padres y ahora lideraba una guerra. Si tan solo ese bobo de cabellos blancos y negros nunca lo hubiera mandado de regreso, él no estaría en esta situación, estaría disfrutando de la paz junto con su amigo Betra en un lindo huerto de patatas.

[...]

-Padre, ¿tienes un momento para hablar?
-Claro hijo que sucede?
-Supongamos que nadie ha cruzado el muro y que la soga solo fue un intento fallido ¿estamos seguros de que de verdad alguien esta en nuestro pueblo?
-Ay pequeño Axo - dijo su padre en un tono bastante triste
- Se que eres muy listo, no por algo eres mi niño prodigio pero esta guerra no se puede evitar.Se que querías buscar en el pueblo alguna amenaza y al ver que posiblemente no haya nada la guerra no sucedería pero lamentablemente no funciona así. Créeme yo no quiero mandarte a la guerra pero el acuerdo con las personas del otro lado viene de muchas generaciones atrás y yo no puedo intervenir.

~Capítulo cortito por qué es mi cumple siuuuu
~El siguiente capítulo va a ser más largo además que se vienen cositas 😈🤙🏻
~🕯️Axo cubito va a vivir en los squid game🕯️
~ La canción del título es un temazo 😩
~Tengan un lindo día :3

°Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora