14 | Ratio

747 81 52
                                    

Se encontraba en la entrada del huerto y se sorprendió al verlo en tan buen estado, o sea no se suponía que estaba abandonado?
Literal parecía que en ese huerto trabajaban todos los días.

-Hola Axo- escuchó que alguien dijo y al reconocer la voz se tensó, y como buen  cobarde salió corriendo.

Solo fue cuestión de tiempo para que Karchez lo alcanzará, cuando lo alcanzó lo tomó de la muñeca para que el bicolor no pudiera salir corriendo. "Karchez sueltame por favor"  le suplico al ver como se lo estaba llevando a la fuerza de regreso al huerto.

-No pienso soltarte- le dijo ya un poco cansado de que el otro luchará por querer huir y como si de leer pensamientos se tratará el bicolor dejo de intentar soltarse.

Cuando llegaron al huerto Karchez le obligó a que se sentará en una banca que a kilómetros se notaba que era improvisada con unos cuantos sacos de abono apilados de la forma adecuada.
.
.
.
.

Karchez se encontraba muy nervioso. Todas las palabras que había estado practicando para ese momento se habían esfumado. Caminaba de un lado al otro intentando formar una frase y cuando por fin supo lo que quería decirle, con mucha dificultad logró formular una pregunta para el bicolor.

-¿Lo que me dijiste de verdad es cierto?-

Pregunto con cierto tono de duda. Él confiaba que el otro no era capaz de mentirle pero siempre era mejor asegurar.

El otro se dedicaba a jugar con sus manos mientras mantenía la cabeza levemente inclinada hacía abajo. Se encontraba buscando la valentía para poder responderle.

-Sí, es cierto...- dijo con una voz super bajita y un leve sonrojo que casi no se lograba notar. Y antes que Karchez pudiera responder siguió hablando ya con más confianza.

-...es cierto que me gustas pero no es necesario que me correspondas, de sobra se que nunca podrías corresponderme, pero tampoco quiero dañar nuestra amistad por un error mío. Por favor solo hagamos como que esto nunca paso y..

-Axozer, ¿cuántas veces te debo decir que no debes ser tan negativo y pesimista?- dijo detienendo abruptamente el pequeño discurso que estaba hablando el otro.
-No soy negativo, solo soy realista- dijo mientras se encogía los hombros.
-Realista y bobo- dijo algo molesto, vaya que la negatividad del otro lo sacaba un poco de sus casillas.
-Bueno, pero esta de más insultar no crees- le grito el otro, no se encontraba en un buen momento como para ignorar el insulto o responder con más calma.
-Ya lo se, es que tu negatividad me enoja.
-Bueno pues no hables conmigo y ya esta problema resuelto. Tu no me insultas y yo no te molesto- dijo dispuesto a levantarse e irse.
-Vale vale, pido perdón pero no te vayas porfa.
-Bueenoo que cosa tan importante tienes que decirme para que no me dejes irme en paz?

"Vamos Karchez solo dilo" Eran los unicos pensamientos del heterocromatico, de verdad nunca pensó que esto fuera tan complicado.

-Me gustas...

.
.
.
.
.
.

¿Su amor platónico se le estaba declarando? ¿Todo era un sueño? ¿Acaso el contrario le estaba jugando una broma de mal gusto?
Tenía tantas preguntas que se quedo en un estado de shock por unos momentos. Sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos y le pregunto al otro si lo que decía era totalmente en serio.

-¡Claro que es en serio Axozer, como crees que voy a estar bromeando con algo así!
-Bueno es que una vez me dijeron eso y resulto que todo era una broma- dijo algo apenado puesto que su historia era totalmente verdadera.
-Bueno pues quien te haya hecho eso es un completo trozo de mierda- dijo bastante molesto.
-Bueno tranquilo que eso fue hace tiempo-
-¡No no no, como se atreven a hacerte eso. Tú eres una persona que no se merece ese trato, además que eres lindo, te gustan los abrazos, tu pelo es de locos...- y el de ojos distintos hubiera podido seguir describiendo al pequeño Axozer de no ser que este le acababa de dar un beso.
Era un beso bastante tierno, sus bocas encajaban a la perfección y sus latidos iban sincronizados. Karchez opto por agarrar de la cintura al contrario para acercarlo más a él y el bicolor solo procedió a pasar sus manos por el cuello del contrario. Ese momento iba a ser inolvidable para ambos. Hubieran seguido besándose de no ser que la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse dejando sus caras muy cerca, tan cerca que sus alientos chocaban entre si.

-¿Qué ha sido eso?- dijo Karchez soltando una pequeña risita.
-Es que tenía que encontrar una forma de que guardaras silencio, hablas mucho.
-Bueno si me sigues silenciando de esa forma creo que no voy a parar de hablar nunca.
.
.
Los dos se tomaron de la mano dispuestos a irse cuando escucharon un "¡Viva los novios!". Ese grito provenía de un Fargan que salía de su escondite junto a un Focus aplaudiendo. Ambos habían decidido quedarse a escuchar el chisme.

-¿Así que tú tuviste algo que ver con todo esto eh?- dijo Axozer dramaticamente señalando a Focus- terrible, ya no se puede confiar ni en tus propios amigos.

-Hombre, que todas mis acciones fueron para hacer el bien.
-Razón no te falta- dijo el bicolor viendo su mano entrelazada con la de Karchez.
-Bueno ya que salió todo bien procedo a citar las palabras de un sabio "Venganse todos fiesta en mi boca" que esto hay que celebrarlo- exclamó Karchez muy emocionado, se disponía a vivir una nueva vida junto a su pareja, que aunque aun no lo eran, pronto lo iban a ser, no tenía ninguna duda.

Todos caminaron felices hacía el castillo mientras hacían chiste o contaban anécdotas graciosas, sin embargo no eran los únicos celebrando. En unas montañas muy alejadas de los pueblos la diosa del amor festejaba a todo pulmón, todos sus planes habían salido de maravilla y hoy más que nunca creía en los poderes mágicos de su respectiva varita.





Fin¿









~Bueno que puedo decir escribir todo esto se me hizo re complicado pq soy una persona más fría que el polo norte, así que espero un poco de comprensión xD.
~Este es el final y ya solo faltaría el epílogo uwu
~Neta agradecer todo el apoyo que le dieron a esta historia toda chota, la vd pensé que iba a caer en tremendo flop pero no kakdjaja muchas gracias los qm a todxs.
~En fin el que diga que ratio no es buenardo me puede venir a chupar bien la pija. Alta canción wn.
~Tanto como "ratio" y "a casa pete" son temazos así que como dicen los comentarios de tiktok no peliemos y mejor besemonos uwu

¤Kophix

🎉 Has terminado de leer ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | Karzer 🎉
ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora