13 | A casa pete

616 70 29
                                    


Se encontraba en el antiguo huerto de patatas abandonado meditando todas las palabras que le había dicho Axozer《Como voy a odiar al chico que me gusta》vaya que no se esperaba esa respuesta además de que lo tomó por sorpresa porque a él no le gustaba para nada el bicolor, o sea su sonrisa era muy bonita y su pelo de dos colores lo hacía lucir muy bien y como olvidar sus pequeños sonrojos tan tiernos y esa vez que se tomaron de la man... Joder sonaba como un pendejo enamorado.

-Soy una mierda- se reclamó así mismo, se acababa de dar cuenta que le gustara al bicolor y aun no lograba procesarlo muy bien.
.
.
.
.
Se estaba empezando a quedar dormido cuando escucho que alguien se acercaba al huerto. Rápidamente se escondió detrás de unos sacos de abono que se encontraban ahí cerca, no era el mejor escondite pero era bastante funcional.

-¿Seguro que no hay nadie aquí Focus?
-Si hombre, nadie viene a este huerto ni siquiera yo. Créeme que nadie nos va a escuchar.

Karchez acababa de confirmar que él no buscaba el chisme, el chisme lo buscaba a él y por querer escuchar con más claridad lo que decía Focus a su "amigo" Fargan hizo que su escondite provicional se derrumbara.

-No que muy seguro eh Focus?- cuestiono Fargan soltando una pequeña risa.
-terrible.

-Ehh yo no quería escucharlos, lo juro- dijo muy nervioso Karchez ya que estos dos se le iban acercando demasiado.
-Bueno tampoco es como que estuviéramos revelando un gran secreto- dijo Focus tranquilamente.
-Como que nada importante, te acabo de decir que me gustas- dijo Fargan falsamente indignado ya que sabía perfectamente las actitudes de su "amigo".

Karchez al escuchar eso se tenso un poco, a él también se le habían declarado y no salió nada bien.
Focus al darse cuenta que el chico que habían encontrado parecía muy preocupado decidió preguntarle que ocurría.

-Oh este no es nada.
-Hombre para que te pierdas por bastante tiempo dentro de tus pensamientos si debe ser algo.
.
.
.

Bueno tenía razón, si era algo importante así que procedió a contarle a aquella pareja que había llegado al huerto toda la historia desde que escapo del muro, la declaración de Axozer, la situación con su madre y absolutamente todo lo que le había pasado. Le acababa de dar un ataque de confianza (como él lo llamaba cuando le contaba absolutamente todo a una persona que no conocía del todo bien) y la verdad le sirvió mucho ya que ahora podría solucionar el "problema" que tenía con el pequeño de pelo bicolor.

-Bueno esto es lo que haremos...- dijo Fargan mientras buscaba una ramita para poder trazar el plan en la tierra y que se pudiera comprender mejor.
El plan era fácil, Focus iría a buscar a Axozer mientras Fargan y Karchez se quedaban ordenando el huerto y cuando el bicolor llegará el heterocromatico hablaría con él y todos iban a ser felices para siempre.

¿Qué podría malir sal?

~Ojooo que me dio la imaginación para hacer las dos partes d1.
~Arhe le ponía de titulo el nombre de la canción de Spreen xd btw que team son? #team spreen o #team Juan?
Yo soy #teamespectador xd
~Viva farcus lpm
~En fin tumbalacasamami
~Tengan un lindo día/noche/atardecer qsy uwu

¤Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora