02 | Foto

883 80 6
                                    

- Majestad, majestad, ¡¡¡han cruzado el muro!!!
-¿QUÉ HAN HECHO QUE?
- Así como lo oye mi majestad, anoche nuestros guardias escucharon murmullos y encontraron una soga colgando del muro.
-No puede ser, avisa a todo el castillo, la guerra está en camino.
-Si reina Sara, ahorita aviso.

-Mierda, se han enterado- dijo Axozer un poco alterado cuando vio que todos en el castillo pasaban el rumor de que alguien había cruzado el muro. Lo que ignoraba nuestro querido protagonista es que los reyes de los dos lados de la barrera habían firmado un acuerdo donde era mencionado que si alguien pasaba el muro era una amenaza para empezar una guerra y que los herederos del trono debían liderar esta guerra.

-Axozer, ¿te encuentras aquí?- preguntó su madre, la reina, mientras entraba a su alcoba.
-Si que pasa- dijo en un fallido intento para ocultar sus nervios. Su madre noto eso por lo que interrogó a su hijo si se encontraba bien a lo cual este respondió solo con un simple "si".
-Bueno si todo está bien, te espero en el cuarto de entrenamiento en 5 minutos, con permiso- fue lo último que salió de la boca de la reina que empezaba a dejar a Axozer solo en su habitación. Axozer se encontraba confundido ¿al cuarto de entrenamiento? Nunca en su vida había entrado ahí, ni siquiera le gustaba mucho el ejercicio que digamos.

Llegando a donde lo habían llamado se encontraba varias personas, demasiadas personas más bien. Entre ellas estaban sus padres. Normalmente alguien en esa situación diría: "Que bueno que hay personas que conozco y no todos son completos desconocidos". Axozer no sentía eso, para nada se sentía tranquilo que sus padres estuvieran ahí, más bien le daba terror. Seguro ya se enteraron que estoy involucrado era lo único que pasaba por su mente sin embargo lo que acababan de decir sus padres era totalmente diferente.

-Axozer?
-Axo?
-Axozer, sigues con nosotros???
-Axozer contesta coño- dijo su padre ya algo alterado, ya que el menor no soltaba ninguna palabra después que le dijeran que él iba a liderar la guerra. Cualquier persona normal comprendería la situación del chico, le estaban mandando a la guerra y encima le estaban ordenando que él fuera el líder, el chico no se sentía lo suficientemente capaz para hacer eso pero bueno los padres a veces no entienden como sus hijos reaccionan.

-eehh yo voy a hacer qué?- dijo torpemente el chico que apenas logró formular esa oración.
-Debes liderar la guerra, claro algunas personas te ayudarán a formular estrategias- dijo la reina para calmar un poco a su hijo.
-bueno si necesitan otra cosa estaré en mi habitación- dijo y salió corriendo
-Axozer ¿a donde cre-
-Dejalo, necesita un poco de tiempo, ya va a regresar- dijo la rubia calmando a Auron.

-Y dicen que debo liderar la guerra, es una mierda- le dijo enojado a Deqiuv.
-¿Y si le dices a tu padres que revisen el pueblo para estar seguros de que alguien entró?
- Que gran idea y cuando encuentren a un bobo con ojos de colores con su amigo ¿Qué va a pasar?
-Bueno debemos pensar mejor el plan.
-El plan va a hacer este: les decimos a los "visitantes" que vayan a su lado del muro y no vuelvan y después les diré que revisen el pueblo, como los otros ya se fueron no van a encontrar nada y pum fin de la guerra y de vuelta a mi vida normal.
-¿Pero no se supone que íbamos a ayudarlos?
-Era la idea principal pero las cosas han cambiado, ¿Sabes dónde se encuentran nuestros queridos amigos?
-Recuerdas el huerto gigante donde cultivaban patatas.
-¿El que está abandonado?
-Si ese exactamente, ahí están.

[...]

- ¡ME ESTÁN DICIENDO QUE AUN NO HAN ENCONTRADO A MI HIJO, SOIS UNOS INÚTILES! - dijo muy alterada la reina.
-Cristina, calma todo va a estar bien.
-No me digas que me calme porque a ti lo único que te importa es el vino.

Las puertas del castillo se abrieron dejando ver a un chico con los ánimos hasta el piso y el pelo algo desarreglado.
-!Hijo volviste!- exclamó su madre abriendo sus brazos para poder abrazarlo sin embargo él rechazo el abrazo y siguió caminando hacia su habitación. Al llegar a su habitación solo se tiro a la cama con ganas de llorar al fin tenía la paz que quería y ese tipo con el pelo bicolor lo había arruinado todo.

-Que hijo de la gran- dijo entre dientes refiriéndose a ese chico que le había arrebatado lo que más deseaba, paz.

Su madre, Cristina, entró a su habitación y se sentó en la orilla de la cama y le preguntó: ¿Me vas a decir que te pasa hijo?
-No tengo ánimos de hablar madre.
- Esta bien comprendo, solo ¿me podrías decir donde estabas?
-Ehhh por ahí caminando con Betra- dijo algo nervioso, sabía que si le confesaba que había cruzado el muro posiblemente su madre lo mataría.
- ¿Seguro que no me estás mintiendo?
- Si lo juro.
- Vale de verdad espero que no me mientas- Dijo para alejarse de su hijo y poder darle su espacio pero este la detuvo antes de irse.

Karchez sabía que estaba mal mentirle a su madre, cierto que no le agradaba del todo pero al fin y al cabo era su madre y sentía que no merecía que le escondiera la verdad.

-Eh espera, tienes razón yo estaba mintiendo, yo he cruzado el muro.
-¿QUE HAZ HECHO QUÉ?

En fin tenía razón su madre lo iba a matar pero la expresión de su madre era más de tristeza que de enojo y no lograba comprender el porqué de su reacción.



~Ayuda el colegio me está matando y sólo llevo tres días, en fin espero que les guste xd
~Bue si no entiende Carola es la pareja de Cristinini y por eso siempre están peleando
~Tengan un lindo día :3

°Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora