11 | Seguro te pierdo

675 81 29
                                    

Por fin todos estaban de regreso en sus respectivos catillos.

Por un lado estaba Axozer que por cuenta propia se había encerrado en su pieza. Nadie sabía el motivo de su aislamiento, él y sus pensamientos eran los únicos conocedores del verdadero motivo. Se sentía abrumado por todo lo que le estaba pasando. En parte tenía razón no todos los días descubres tu sexualidad y menos la descubres cuando estas haciendo un ramo de flores para una persona que desaparece de la nada.

Al principio le dolió horrible que Karchez desapareciera pero después que sus padres le explicaran que Cristinini también había desaparecido solo fue cuestión de minutos para unir las piezas del rompecabezas, se sintió algo culpable por haber pensado tan mal del otro chico.

Un golpe en la puerta interrumpió todos sus pensamientos. Respondió con un simple "adelante" esperando a que fuera uno de sus padres y que empezarán a hablarle que los problemas no se solucionaban con un aislamiento de la sociedad, como lo venían haciendo desde que había tomado esa decisión lo cual era motivo de las frecuentes peleas en el castillo, sin embargo se sorprendió cuando vio que en realidad era Deqiuv quien entraba por la puerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
Karchez se encontraba cansado, pensar en como escapar de su propia casa era agotador, ademas su querida madre, Cristina, se había asegurado de duplicar la seguridad en todo el castillo lo cual complicaba el asunto de escapar. "Bendito el día que se me ocurrió huir" pensó, ya que todo lo que estaba ocurriendo era su total culpa pensaba él.
Cansado de formular una idea que no funcionara decidió dormir al fin del al cabo hace dos días no pegaba un ojo.

-¡Qué cojones!- exclamó confundido pues al despertar de su pequeña siesta se encontraba esposado de una mano a su cama.

"Lo siento hijo tuve que salir y debía asegurarme que no salieras de ninguna forma cuando yo no este :)" decía una nota que se encontraba pegada a la cabecera de la cama. Vaya que a su madre ya le faltaba un tornillo. Estaba muy molesto, definitivamente tenía muy claro que él fue el culpable de que las vidas de todos no fueran las mismas pero ya no habían amenazas, literalmente todo el mundo comenzaba a vivir de nuevo sin un muro y socializaban con los del otro pueblo, lo sabía porque desde su ventana se podía visualizar como la gente seguía con su vida normal.
¿Porqué su madre no lo dejaba salir nuevamente?
Bueno alejando todos los pensamientos respecto a su madre empezó a buscar alguna manera de soltarse de la cama, si que le gustaba su cama pero tampoco para estar esposado a ella.

Visualizó un pequeño prendedor y comenzó a estirarse lo más que lo dejaban las esposas para poder alcanzarlo. Nunca pensó que un prendedor viejo lo ayudaria a escapar.
"Muy bien paso uno quitarse las esposas, completado. Paso dos en proceso" dijo para si mismo, su plan o bueno intento de plan se centraba en escapar del castillo nuevamente e ir al huerto de patatas abandonado del otro pueblo. Claro antes le iba a dejar una pequeña nota a su madre explicando todo lo que había ocurrido, tenía claro que ella podía suponer cualquier cosa y culpar a quien sea por su desaparición.

Se colocó una capucha y empezó a caminar algo cabizbajo para que no lo reconocieran en el castillo.
Al final si logró salir, ahora solo tenía que cruzar el pueblo para llegar a su destino.
En esos momentos no sabía si correr o caminar, quería correr porque era más rápido pero posiblemente llamaría mucho la atención sin embargo aunque caminar fuera más discreto era mucho más lento y en cualquier momento alguien podría descubrir que no se encontraba en su pieza y todo se iría a la mierda.
Opto por ir con un paso relajado y fluido.

-¿Ese no es el principe?- escucho que un niño le preguntaba en un intento de susurro a su padre.
No lo pensó dos veces y salió corriendo.

Vaya que le gustaba correr, se le daba muy bien de hecho y gracias a eso ya se encontraba en el pueblo contrario. Esperaba de todo corazón que su madre entrará en razón y que si lo encontraba sería para intentar disculparse y no para obligarlo a estar encerrado. Por andar tan metido en sus pensamientos chocó con alguien.

-Uy lo lamento no me fije- respondió rápidamente e intento darle una sonrisa a la persona con la cual había chocado.

-N...no te preocupes- respondió torpemente la otra persona.

-Axozer, eres tú. Que alegría verte de nuevo- dijo para extender sus brazos y abrazarlo. Bien que habían formado una muy buena amistad.
Lo que ignoraba el de ojos heterocromáticos era que el otro sentía algo más que amistad por lo que al ser abrazado por su "crush" se había sonrojado.

-Ehhh s...si yo también me alegro verte pero...tengo que hacer unas cosas ya sabes, hablamos otro día, adiós Karchez- dijo separándose bruscamente e irse rápido.

Vaya que esa acción lo había dejado algo perplejo. ¿No se suponía que eran amigos y que ya no lo odiaba?
.
.
.
.
.
.
.
"Mierda, mierda, mierda." eran las únicas palabras que repetía Axozer en su cabeza. Ahora si la había cagado con todas las letras. Maldijo internamente a Deqiuv ya que ese era el responsable de que el bicolor se encontrará afuera y no en su habitación. Deqiuv había llegado a apoyarlo y terminó escuchando chisme, que ofertón, ahora sabía lo que le molestaba a Axo y le había recomendado ir a caminar. Claro ninguno imagino que lo planetas se iban a alinear para que Axozer se encontrará a Karchez. Bueno el verdadero problema no es que se lo hubiera encontrado sino que seguramente ahora Karchez lo empezaría a odiar porque a él se le había ocurrido la maravillosa idea de huir y dejar al otro como si nada.
¿Debería regresar y aclararle las cosas?
-No no no pésima idea- se dijo a si mismo mientras movia la cabeza como para sacudir los pensamientos.

Decidió sentarse bajo un árbol mientras aclaraba todo el relajo que había dentro de su cabeza. Transcurrieron apenas un par de minutos cuando vio a lo lejos como un chico de ojos de colores se acercaba, se disponía salir corriendo cuando el contrario se acerco más rápido para poder detenerlo.

-Axo espera solo quiero preguntarte algo ¿puedo?- dijo el otro algo nervioso a lo que él solo respondió moviendo la cabeza para afirmar.

-Ehhh bueno este ¿tú me sigues odiando?- dijo algo preocupado por la respuesta que iba a obtener.

-Como se supone que voy a odiar al chico que me gusta.
.
.
.
.
.
.

~No saben lo q me costo escribir este capitulo lpm
~En fin pido perdón por no actualizar, el colegio me tiene hecha vrg así que si no me termino suicidando el colegio me acabara matando xxd. (Es joda)
~Como estuve inactiva dos semanas les traje un capitulo de mil palabras uwu
~Btw espero q no haya errores ortográficos pq todo fue escrito como a las dos de la mañana xD
~En fin creo que la historia tiene un buen rumbo qsy
~Que tengan un lindo día/ noche o lo que sea xd

¤Kophix

ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora