-Bueno lo que faltaba.- dijo Axozer muy frustrado, vaya que esto de no lograr salir ya le estaba molestando bastante.
-Tranquilo Axo vas a ver que vamos a salir de aquí.Se encontraban como en el centro de una plaza y alrededor de ella habían muchos caminos sin embargo según el pequeño letrero que se encontraba ahí, sólo uno tenía salida.
-Ven yo digo que debe ser este- dijo él más alto tomando de la mano a Axo para guiarlo hacia el tercer túnel.
-Parece que no era- dijo soltando una pequeña risita viendo como el de ojos distintos regresaba algo frustrado al lugar donde se encontraba el pequeño cartel.
-Bueno ¿cúal crees que sea el correcto?
-Mmm tal vez el cinco.
-¿Cinco?
-Por el culo te la hinco jakdjakaj
-Ja Ja que gracioso Axozer
-Bromita nada más, vamos.Caminaban tomados de la mano inconsientemente por el quinto túnel cuando ambos llegaron a un tipo de enorme jardín que contenía cada tipo de flor, árbol, planta habida y por haber.
-Oleee, al fin algo no tan mierda- Celebro el de cabello bicolor.
-Ves que te digo que debes ser más positivo. Ven vamos a explorar el lugar.Ambos se encontraban sentados en el pasto observando las pequeñas mariposas que ahí habitaban.
Era un momento muy tranquilo, claro después de estar en medio de muchos problemas eso era lo más calmado que habían experimentado.
Mientras estaban tumbados en el pasto difrutando del lugar y la compañía del otro a Axozer se le ocurrió la magnifica idea de sorprender a Karchez, puesto que de alguna forma sentía que le debía algo. Se levanto diciendo una excusa nefasta sin embargo el otro no puso opocisión alguna.
El pequeño se encontraba recolectando cada tipo de flor existente en el jardín para poder hacer un pequeño ramo improvisado mientras su compañero lo esperaba lejos del lugar donde se encontraba.[...]
-Auron ¿Seguro que nos traes a lugar correcto?
-Si Sara lo prometo, yo vi en la poción de Luzu que es aquí.
-Mas te vale- Dijo Cristina con una voz amenazante.Los tres se encontraban en una cueva, que según Auron era el lugar donde se encontraban los príncipes, sin embargo uno de ellos no se encontraba muy feliz con la situación. Cristina no confiaba en ellos, simplemente no confiaba en nadie pero siendo ellos del pueblo ex-enemigo ella sentía que podía esperar cualquier cosa puesto que ella em ese momento era la que se encontraba más indefensa.
-Eyy Criiis- grito amablemente Sara a su compañera ya que esta se había quedado un tanto atrás.
-Ay lo siento, me quedé pensando.
-No te preocupes, tranquila que no pasa nada.-Ehhh chicas... Creo que tenemos un pequeño problema.
-No me jodas lo que faltaba.
-Perfecto- dijo en un pequeño susurro Criss ya que ahora podría separarse de sus compañeros gracias a que por el camino en donde iban se dividía en dos y así ella podría apartarse de ellos y asegurar que no le hicieran nada.-Yo creo que debemos ir todos juntos- Propuso Sara.
-Yo creo que separados la búsqueda sería más rápida
-Yo concuerdo con Cristina- Dijo Auron para ponerse al lado de Sara y empezar a decir como actuarían al momento de buscar separados.-Que lindo lugar- dijo Cristina entrando a un tipo de jardín. El camino que le había tocado no era tan difícil, todo había sido camino recto, una que otra subida pero nada muy cansado. Estaba a punto de gritar, sentía que en cualquier momento su corazón se le saldría del pecho y sus ojos no podrían estar más abiertos cuando a lo lejos visualizo una cabellera algo castaña que al girar podía verse esos lindos ojos de colores.
-Karchez, hijo aquí estas- dijo dándole un abrazo mientras él estaba estático.
-Ma...Madre?¿Qué haces aquí?¿Cómo entraste?
-Eso es lo de menos. Ahora tenemos que irnos- dijo para agarrar fuertemente del brazo a su hijo para sacarlo de ahí lo más rápido posible.
±Eh espera- dijo separándose bruscamente del agarre de su madre -Falta Axo- dijo con un tono angustiado.
- ¿Qué rayos es un Axo?
- Es mi amigo, hijo de los reyes del otro pueblo.
-¿¡Hijo de los reyes del pueblo contrario!? - exclamó muy alterada Cristina
- Si ma, tranquila no nos hará daño.
- Seguro eso te ha hecho creer. Los del otro pueblo solo buscan nuestras debilidades, no vamos a esperar a nadie.¡Nos vamos ahora mismo!- dijo tomando de nuevo a Karchez del brazo dirigiéndose a la salida sin que este pudiera soltarse o hacer algo al respecto.El pequeño Axozer ignoraba todo lo que había pasado. Él había terminado su adorable ramo y estaba dispuesto a entregárselo a Karchez sin embargo este no estaba en el sitio donde se encontraba anteriormente.
-Karchez ¿Dónde estás? Te tengo una pequeña sorpresa-No hubo ninguna respuesta.
-Karcheeez ya sal hombre-
Silencio absoluto.
-¡Karchez de verdad que no es divertido!-
Lamentablemente nunca hubo respuesta. Karchez había desaparecido y justamente en el peor momento. El momento donde por fin él iba a hacer algo para demostrarle al otro que a pesar que el de los ojos de colores había iniciado todo, él lo iba a perdonar porque todo el tiempo que pasaron juntos se dio cuenta que tal vez y solo tal vez no era tan malo como pensaba sin embargo todo pensamiento sobre si Karchez era una buena persona se esfumaron más rápido que cualquier otra cosa. Lagrimas comenzaban a salir de sus pequeños ojos, de verdad quería a su compañero y el otro había desaparecido de la nada. Obviamente nunca pensó que algo sobrenatural le había pasado, lo único que lograba pensar era que lo había dejado plantado como su anterior pareja. Grave error mezclar cosas del pasado con el presente.
[...]
-Dime por favor que también escuchas eso- dijo Auron en un tono de suplica.
-Si si lo escucho son como pequeños sollozos no?
-Si exacto, lo que sea que sea eso nos ha salvado.Se encontraban en la pequeña plaza con cartel al centro que mencionaba que solo un túnel tendría salida. A este equipo le había tocado el camino difícil, habían pasado todas las pruebas que anteriormente ya habían sido realizadas para poder llegar al famoso jardín buscando de donde exactamente provenía el sonido de pequeños sollozos. Sinceramente ninguno podía decir que sentían con exactitud. Ver a su hijo los hacía estallar de alegría pero verlo llorando les partía el corazón. Después de un pequeño abrazo familiar y sin intercambiar muchas palabras con el pequeño se dirigieron de vuelta a su hogar.
Ambos familias se dirigían de nuevo a su hogar pero nada volvería a ser como antes.~Ostiaaa un capitulo con más de mil palabras que no me lo creo.
~Lo más divertido es que lo pensé en plena clase de matemáticas, ni puta idea que dijo el profesor la verdad kalsjaja
~Feliz día de la amistad amix uwu
~En fin me gusto mucho este cap espero que a ustedes tmb pq si no sería muy xd
~Btw el colegio va a terminar matando, espero que hayan pasado un buen día de San solterin uwu
~"Y si claro no hay problema 🤗"°Kophix
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ | Karzer
Teen Fiction° -Ey papá, ¿Qué hay del otro lado del muro?- preguntó el pequeño niño a su padre. -no hay nada hijo. -Yo quiero saber que hay. -Solo no pienses en eso ¿vale? Dijo el mayor acariciándole el pelo a su pequeño hijo. ° Hola caras de almendra esta es...