Sombras en el paraíso
Él llega tan profundo dentro de mi, sus manos sujetan mi cadera suavemente y siento su aliento chocar contra mi cuello. Es una sensación tan contraproducente, suele ser como un bloque de hielo pero puedo sentirlo quemarme justo ahora.
Si no me deseas no pretendas que lo haces. Te odio, no te quiero cerca de mi. Pero cuando soy tuya todo es diferente.
Le pertenezco, y me duele pensar que no solo de forma física. Nuestros nombres están plasmados en un contrato que no puede romperse.
—Ahh~ —por primera vez dejo que un gemido salga de mis labios. Al principió sentía algo de dolor, pero ahora todo es placer, y deseo no sentirlo, no debería sentirlo.
Sus movimientos se vuelven mas rápidos, su pelvis golpea mi piel constantemente y se encarga de entrelazar nuestros dedos para calmarme.
Se supone que también me odias, no pretendas hacerme creer que te preocupas de que me sienta bien, no hay nada que nos una, solo es un contrato.
Jamás había sentido algo como esto, siento mi interior contraerse y estrujarlo, se le hace dificultoso extraer su polla de mi interior cuando estoy apretándolo tanto.
Su voz es ronca cuando gime, cierro mis ojos del placer que me provoca escucharlo. No quiero confundirme, no significa que existan sentimientos.
Siento como si una llama ardiente naciera desde mi vientre y se encargase de quemar todo mi cuerpo. Se siente como el paraíso, pero estoy en medio del infierno.
El bombea con fuerza mi interior, y siento como el preservativo se llena de su semen, comienza a moverse mas lento pero sigue siendo intenso, se mueve cada vez un poco mas pausado hasta que finalmente cae rendido sobre mi cuerpo.
Intento recobrar el aliento y todo se derrumba para mi; no sé como mirarlo a la cara, no sé como hablarle ahora. Cierro mis ojos intentando contener mis lagrimas, mi primera vez no debería sentirse así, no debería sentirme tan miserable.
Las gotas salinas que caen de mis ojos mojan las sábanas, él se remueve de encima y la cama se hunde junto a mi, ya no puedo evitar sollozar, y es entonces cuándo siento sus labios por primera vez sobre mi piel.
Fushiguro deja un beso sobre mi mejilla, un beso que lanza una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, sus manos tibias acarician mi vientre en una caricia superficial.
Sé que el cielo es una cosa, voy allí cuando me tocas. Cariño, el infierno es cuando peleo contigo.
No puedo evitar voltearme, él me mira de frente con sus ojos entrecerrados; con sus largas y abundantes pestañas abanicando su mirada.
Todo es silencio entre los dos, mis ojos cristalinos están fijos en los suyos, no sé que decir.
—Con eso debería ser suficiente para ellos —dice en un hilo de voz, apenas audible.
—¿Es suficiente para ti? —pregunto.
—Es lo que debemos hacer —responde rápidamente y el silencio vuelve a hacerse presente durante unos segundos que parecen una eternidad—. Lo lamento si fue muy doloroso, tampoco sé como hacerlo.
Era obvio, ambos éramos muy vírgenes, hasta hoy.
—Estuvo bien, lo hiciste bien. Fue... placentero.
Un pequeño gesto de tranquilidad se dibuja en su lindo rostro, es suficiente para mi.
—Tú también lo hiciste bien —dijo—. Se sintió bien para mi.
Pude respirar con tranquilidad luego de eso, estaba cansada, mis párpados pesaban. Él se dió cuenta y se preparó para salir de la cama, pero por algún tonto impulso tomé su mano, impidiéndole hacerlo.
—Voy a estar del otro lado de la puerta como siempre, no quiero hacerte sentir incómoda —dice sin soltarse de mi agarre.
—¿Podrías quedarte solo esta noche? —suplico, con mis ojos aún llenos de lágrimas.
—Está bien.
Se recuesta nuevamente viéndome fijo. Comienzo a cerrar mis ojos y su voz suelta un suave susurro.
—Solo descansa, me quedaré para cuidar tu sueño. Para eso soy tu esposo.
¿Mentiras?. No, él no miente. Entonces, ¿por que está siendo tan dulce conmigo?
Hola, antes de cualquier cosa; quisiera agradecerte por interesarte en esta historia, para comenzar vamos con algunas advertencias.
⚡️Esta historia tendrá mucho contenido +18.
⚡️Incluirá algunos spoilers del manga, pero no sigue la historia como tal.
⚡️Los personajes son mayores de edad
⚡️Intentaré actualizar a diario, siempre y cuanto mis tiempos me lo permitan.¡Gracias por leer y espero que nos sigamos viendo por aquí!
ESTÁS LEYENDO
Sombras en el paraíso; Megumi Fushiguro
Fanfic❝ Tienes tus demonios, cariño. Y todos ellos se parecen a mí. ❞ ⚡️Jujutsu Kaisen AU ⚡️Lemon intenso ⚡️Los personajes a excepción de la OC pertenecen a Gege Akutami ⚡️Se prohibe copiar dentro y fuera de wattpad sin mi autorización ⚡️Portada por @kage...