Capitulo XII

38 2 4
                                    


No cabe duda, estoy super seguro que de ahí es.- muy seguro dice Walter.


Se levanta de su asiento, baja por las escaleras, y va hacia una gran vitrina que pertenece a sus padres, Michael y Esteban le siguen el paso y justo cuando llegan a la vitrina Walter se percata de que esta cerrada, así que prontamente empieza a buscarla con la ayuda de Esteban y Michael al cabo de 15 minutos la encuentran después de abierta tal vitrina Walter saca una foto enmarcada de sus padres con sus demás compañeros de secundaria donde les muestra a sus amigos justo 2 personas de la foto y les dice:


- Fíjense bien, estos dos son mis padres y este de aquí es Smith y esta es Richardson, ambos compañeros de mis padres. dice Walter


- Y que quieres que veamos de eso.- dice Michael confundido.


- A quien se parece la chica Richardson que acabo de decirles.- señalando a la chica dice Walter


- JODER!- Exclama Esteban.


- Exacto, es igualita a ARLENE -diciendo su nombre con un gran tono- y el detalle es que este de aquí, es tu padre Esteban.- terminando de hablar dice Walter.

- Espera, espera, espera, entonces quiere decir que la madre de Arlene y el Padre de Esteban se conocen desde antes.- Michael con mucha mas confusión dice.

- Realmente no se que pensar, yo solo se que he escuchado a mi padre mencionar como los apellidos de sus compañeros, no mas de ahí, ya tendría que esperar a que lleguen de las vacaciones en que andan para preguntarles.- dice Walter.

- Bueno, bueno, es un tanto confuso todo esto, porque que yo sepa mi padre nunca ha hablado de sus compañeros y nunca ha mencionado nada de la secundaria ni mucho menos.- dice Esteban.

- Y el detalle mayor es que ningunos de sus padres esta en la ciudad y tampoco llegan en todo este tiempo.- dice Michael aun con la confusión.


- Es cierto eso, pero por ahora olvidémonos de eso y volvamos a nuestras casas, que ya se nos hizo de noche y mañana tenemos cosas que hacer.- dice Esteban.


Luego de esto los chicos andan tomando sus cosas para irse cada quien a sus hogares, pero no muy lejos de donde están los chicos igual estaba sucediendo algo mas, algo que trae no tantas preguntas, pero si muchos recuerdos.


- Arlene ¿puedes venir por un momento por favor?


- Claro que si madre.- responde Arlene.


- ¿Cómo vas con tus clases y como te andas llevando con tus compañeros?.- pregunta la madre a Arlene.


- Creo que se te ha hecho un poco tarde para hacerme esas preguntas madre.- dice Arlene.


- Bueno cariño, ya sabes como hemos estado con esto de la mudanza, además de el trabajo, casi no he tenido tiempo de peguntarte, lo siento mucho.- dice la madre con angustia en su rostro.

Patéticamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora