Capitulo IX

27 4 0
                                    

           

De esta manera Esteban se apodero del micrófono y dio seguimiento a dicha actividad, donde todos sin excepción de nadie disfrutaban. Mientras Esteban en su cabeza pensaba:

- Ella no es la típica estudiante nueva o transferida tímida, es mas abierta, mas social, es como alguien que sabe a lo que vino y que no dejara que nada afecte a todo por lo que vino aquí, es una persona muy decidida.

Debido a todo lo acontecido anteriormente pues Arlene decide bajar de la tarima y comienza a saludar a todas los estudiante que allí estaban, al igual que a los profesores y equipo docente. En pocas palabras ella era el centro de atención de todos los que disfrutaban la fiesta.

Al cabo de 45 minutos la directora del centro decide pedirle a todos que hagan silencio y de esa manera todos obedecen, luego que sucede esto dice lo siguiente:

- Es un honor para mi poder verlos a todos reunidos y verlos disfrutando de algo que se tomo tiempo, esfuerzo y dedicación para que todos lo disfrutaran, pero me llena mas de orgullo como lo dije en la apertura de la actividad, saber que contamos con las personas indicadas para esto, así que por eso quiero que Arlene venga y suba a tarima y me acompañe en este momento.

Arlene sube por las pequeñas escaleras que están en los laterales de la tarima y se posa frente al micrófono y dice:

- Esto es algo que la directora en conjunto conmigo lo tenia planeado y es mas que un honor y placer hacer entrega de estas medallas a esas personas que siempre están "En todas" como me dijo la directora, y que mas que eso, ponen la mayor dedicación posible en lo que hacen y como dijo la directora anteriormente estas medallas son para nada mas y nada menos que para el Team Grove's.

Asi que cada uno de los 6 integrantes van subiendo a tarima y le van poniendo la medalla en el cuello, siempre con unas buenas palabras de aliento de la directora.

- Con estas medallas no evaluamos la especialidad de cada quien, es muy diferente, con estas medallas evaluaremos una sola cosa y es su compromiso, dedicación y fidelidad con cada actividad y cada tarea asignada, no solo por mi, sino también por los demás maestros que también forman parte de este centro. No dudo de la capacidad de nadie, pero creo que sin ustedes las cosas no serian así, y por eso es que se merecen ser reconocidos por su arduo trabajo en equipo y por su motivación de cada vez hacerlo mejor. Felicidades "Team Grove's"

Todos en el salón comienzan a aplaudir y entre todos comienzan un coro que dice: "Team Grove's" repetitiva mente, mientras que en lo que sucedía esto los bailarines se estaban cambiando y preparando para un próximo baile, el cual seria el baile con el cual cerrarían dicha actividad y que todos terminen contentos con lo ya antes ofrecido.

El líder de los bailarines le dice a sus compañeros:

-Vamos a darle con todo, vamos a cerrar esta actividad de tal manera que quieran mas, se que no nos llevamos bien con Esteban, perdón, mejor dicho, yo no me llevo bien con Esteban, pero eso no implica que no hagamos un excelente trabajo, así como ustedes confiaron en mi, de esa misma manera yo confiare en ustedes, así que ¡Vamooos!

Mientras que todos a la ves dicen:

-Si, vamos con todo, nosotros confiamos en ti Lucas.

De esta manera tan peculiar termino aquella actividad la cual fue realizada con éxito, pero de la cual parte todo lo que va a ocurrir en el transcurso de esta historia, las cosas se tornaran de un color diferente, un color neutro que aun no se sabe para donde se balanceara.

------------------------§-----------------------
¿Que les pareció el 9no Capitulo?
¿Quien es Lucas y por que el y Esteban no se llevan bien?

Como dije anteriormente: Siguen apareciendo ¡sorpresas!

No es que tenga muchos seguidores, pero en esta parte estaré mencionado a las personas que vayan votando en los capítulos y que vayan apoyando

& en esta siempre mencionare a @karimodelarosa, pues es mi modelo a seguir y me ayuda mucho con sus consejos. Es mi forma de agradecerle. De hecho pasen por su cuenta que tiene unas historias excelentes que te dejan atrapado.

& Ya saben comenten y voten, para seguir motivándome cada día mas y ofrecerles la mejor historia.

Los Quiero

Patéticamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora