Capitulo I

181 12 4
                                    

En la pequeña ciudad de Webster Groves, ubicada en el condado de San Louis, en el estado de Misuri, se encontraba saliendo de su casa con dirección a la escuela el chico que en poco tiempo sería el más mencionado de todo "Webster Groves High School", escuela en la que estudiaba, pero que no le gustaba asistir en lo absoluto.

Esteban, un chico de 16 años y de gran personalidad, pasivo y muy extrovertido, su cambio repentino de actitud era lo que lo hacía diferente a todos, con unos grandes ojos café, color de pelo negro, de piel Beige, mide 6 pies de alto, llevaba unos Jeans negros rasgados y un t-shirt color naranja que tenía el logo de la escuela en medio, llevaba siempre con él una cadena de Plata que era un regalo de su padre.

Ese mismo día, al llegar a la escuela se encuentra con su amigo "Michael".

Michael, es la persona con la que Esteban pasa más tiempo, es quien siempre está junto a él, están tan apegados que se sienta uno al lado del otro, el siempre esta al lado de Esteban en todas las actividades que se realizan en la escuela, es como su asistente personal. Michael es un chico de 16 años de piel Blanca y de pelo Rubio, más alto que Esteban, ojos pequeños de color marrones claros, muy chistoso y extrovertido, le encantan estar con Esteban, porque gracias a eso, él puede conocer y coquetear con las chicas, cosa que se le da muy bien. Michael lo saluda con un fuerte apretón de manos, seguido de un abrazo, luego de eso él le pasa un folder a Esteban, esteban lo ve y dice:

-¿Qué es esto?, ¿por qué me lo das?

- Pues, esos son las especificaciones de la nueva estudiante que se transferirá a Webster Groves y es justamente en nuestra aula, la Directora te buscaba directamente a ti, pero solo me paso esto y me pidió que te lo diera y que te dijera que pasara por su oficina, justamente cuando llegaras.

Esteban inmediatamente va a la oficina de su Directora, cuando llega toca la puerta y al momento de tocarla, sale una mujer de piel morena, pelo largo de color negro, ojos de color Marrones y muy alta de la Oficina y se queda mirando a Esteban un poco extraño y se va, pero Esteban pasa eso por alto y entra a la oficina, al entrar estrecha la mano de la directora y le dice:

-Buenos Días, ¿Cómo se siente Directora?, ¿Y por casualidad directora, me mando a llamar?

- Primero, Buenos Días y me siento excelente gracias y segundo si, si lo hice.

Bueno Esteban, te mande a llamar porque tendremos una nueva estudiante y estará justamente en tu aula, ella es transferida desde Bilbao, España a este país, son recién mudados, esa que acabas de ver saliendo de mi despacho es su madre y ella es un tanto exigente con la educación de su hija, pero ese no es el caso, no es la razón por la cual te mande a llamar. Te mande a llamar por que como viene una estudiante nueva, quiero que se sienta a gusto y por eso te encargo que prepares una Bienvenida increíble para nuestra nueva integrante, estarás a cargo de todo, busca tu equipo y preparen la mejor Bienvenida que haya tenido "Webster Groves High School". Cuento contigo Esteban.

- No se preocupe directora que mi equipo y yo no le fallaremos cuente con nosotros.

Esteban sale de la oficina de la directora y automáticamente va a su aula donde se encuentra Michael, cuando llega donde él, le dice:

Michael prepárate, prepara el equipo y búscame a Elizabeth, a Katherine, Johana y a Chris, que nos toca armar una bienvenida para la nueva integrante.

Elizabeth: Es una chica de 15 años, morena de pelo rizado, color castaño, Ojiverde, con una personalidad agradable y cariñosa, mide 5.6 pies de altura, es muy sociable, le encanta la decoracion y es perfeccionista. Su mejor amiga es Katherine por que se conocen desde niñas.

Katherine: Es una chica de 16 años de piel blanca y de pelo lacio, color pelirrojo, con unos ojos de color Café claros, tiene una personalidad un poco agresiva, mide 5.8 pies de altura, no es tan sociable como su mejor amiga Elizabeth, pero le cae bien a casi todos, su padre tiene un puesto de Auto-sonido y debido a eso aprendió todo lo que sabe sobre cómo montar luces y sonido en un evento, es más cercana a Elizabeth ya que la conoce desde que tiene 6 años de edad.

Johana: Chica de 17 años de edad, es la mayor del equipo, de piel Blanca y pelo rizado, de color negro con las puntas teñidas de azul, con ojos de color Café, su personalidad no es bien conocida, pues platica poco y donde se expresa mejor es con su consola de Dj, le encanta ser Deejay y esto es debido a que su abuelo era Dj y le regalo una consola y gracias a eso comenzó a aprender y es la mejor de Webster Groves High School.

Chris: Es un chico de 16 años de edad, de piel Beige y pelo color Negro con un corte más bajo en los lados y más largo arriba, con ojos color Marrón, su personalidad es muy extrovertida, debido a que es cantautor, le encanta el escenario y el público, su mayor deseo es tener un gran concierto y hacer muchas giras, es muy sociable y lo conoce casi la escuela completa.

----------------------------§--------------------------
¿Que les pareció el primer capitulo?
Comenten que les pareció y que creen que podría cambiar, o que portada les gusta mas!

Quiero saber sus opiniones y la semana que viene subo el segundo Capitulo!

Patéticamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora