Automáticamente sucedió esto, los chicos se pusieron en acción y comenzaron con el opening a cargo de los bailarines que Esteban no soportaba.
Luego se le invito a todos a bailar a la pista para que vayan disfrutando mientras llegaba la próxima actividad de la fiesta y así fue, ocurrió de esa manera, Michael inmediatamente busco a Katherine para bailar, pero solo pudieron bailar una pieza, pues ellos son los encargados y aun tenían mucho que hacer.
Aunque las personas estaban bailando, también estaban los que por así decirlo no saben bailar, y estos pues comían, otros se sentaban y no hacían nada mas que hablar o estar pendientes a su celular.
Ya pasado unos 20 minutos, entonces comienzan con la entrega de algunos certificados de algunos cursos técnicos que en dicho centro se impartían, y de esa manera se tomaron casi 30 minutos
Terminando de dicha entrega pues dieron inicio a la ceremonia de bienvenida de la chica nueva, chica que la directora aun no había mostrado a nadie, pues quería que sea justamente en el momento que la presenten. Esteban va al frente y toma el micrófono y la presenta diciendo unas palabras las cuales decían "Y como todos estaban esperando este momento pues ya ha llegado aunque no solo era su bienvenida, también era con motivo al fin de semestre, pero como ya todos tienen entendido, la mayoría nos conocemos entre nosotros, así que por eso estábamos esperando este momento (Momento que Esteban ni siquiera se imaginaba que se reencontraría con aquella chica de aquella vez en la fiesta del amigo de Michael) Así que sin mas preámbulos con ustedes la señorita *Arlene Richardson*"
Ahí en ese preciso momento, sin antes haberlo planeado, Johana reproduce un sonido de suspenso. La chica al oír mencionar su nombre decide salir y resolver su dilema anterior que tenia en el aula donde esta la usaba prácticamente de camerino porque la directora al verla llegar mando a que le busquen un aula hasta que la mencionen.
*Flashback*
- Esa voz... ¿Que es lo que tendrá?, ¿Por que me parece familiar?, en algún sitio se que la he escuchado.
Arlene cautiva por que quería saber a quien pertenecía esa voz familiar, pero aun no era el momento para ella salir a escenario.
- Debo averiguar quien es, descubrir de donde o por que la conozco.- se dijo a si misma
El tiempo pasaba y todavía ella estaba escuchando el Discurso que Esteban (sin ella saberlo) estaba profesando a sus compañeros.
*Arlene Richardson*- Suena en las bocinas
-Ahh ya me toca salir, vamos a ver con que me encuentro.
*Fin del Flashback*
Esteban queda petrificado ante tal aparición, pues todos los recuerdos de la fiesta a la que Michael lo invito invadieron su cabeza y sin darse siquiera cuenta ya había soltado el programa de actividades y junto a el sus compañeros se detienen por un pequeño tiempo de unos 5 segundos.
-Buenos Días, mi nombre es Arlene Richardson como ya lo mencionaron anteriormente, vengo del continente Europeo desde Bilbao, España y estoy aquí como estudiante transferida, espero que nos llevemos bien.
Mientras que Esteban la miraba fijamente a ella, los compañeros de este lo miraban fijamente a el, con gestos en sus rostro que denotaban que no sabían lo que ocurrió con Esteban en ese preciso momento.
Elizabeth que era a la que mas se le notaba lo confundida que estaba se acerca a Michael y le pregunta:
- ¿Sabes que rayos esta pasando con el?
- De la misma forma en que estas, estoy yo, no se absolutamente nada de lo que pasa aquí y al parecer solo nosotros lo hemos notado.
-Debemos hacer algo, no se tal vez sacudirlo un poco.
En ese mismo instante Chris es quien le da tal sacudida, sin antes haber escuchado a Michael y Elizabeth.
Este reaccionaría de manera sorprendida y a su vez pregunta:
- ¿Que pasó?
- ¿Es en serio?, eso te pregunto yo a ti, de repente te quedaste tieso y no has movido un musculo y aparte dejaste caer el programa de actividades de la mano.
Esteban mira hacia atrás e inmediatamente se percata de tal acción y se agacha a recoger dicho papel, aunque todavía un poco sorprendido decide preguntarle a Chris:
- ¿Donde esta Michael?, por favor dile que venga de un pronto.Chris mira a su alrededor buscando a Michael y a lo no muy lejano lo ve con Elizabeth hablando y decide ir y le dice a Michael:
- Ven por aquí que Esteban quiere hablar contigo.-También te diste cuenta verdad Chris.
-Claro que si, por eso fue que fui a ver que le pasaba, pero ahora quiere hablar contigo.
Cuando llegan donde Esteban, este le dice a Chris:
- No te vayas, también quiero que sepas, esto sera entre nosotros.
- Y que es lo que nos tienes que decir.- Dice Michael.
- Chris, ¿Recuerdas la chica que Michael te menciono en mi casa cuando estábamos preparando la comida?
- Si, ¿porque?
- Bueno, sucede que esa chica que el te menciono, fue con la que yo estuve conversando en la barra de la casa del amigo de Michael y ademas baile con ella y esa chica no es nada mas y nada menos que esa que ustedes ven en ese micrófono presentadose.
------------------------§-----------------------
¿Que les pareció el 7mo Capitulo?
¿Ya le están tomando el ritmo a la historia?Hay muchas cosas que nos dejan atónitos ¿eh?
Se que he estado un poco alejado, pero es que se me han presentado muchas actividades & eventos & casi no he tenido tiempo.
Ahora es que estoy teniendo un poco mas de tiempo, así que estoy haciendo lo que pueda para actualizar
Ya saben comenten y voten, para seguir motivándome cada día mas y ofrecerles la mejor historia.
Les aseguro que les encantara.
ESTÁS LEYENDO
Patéticamente Hermoso
RomansaEsteban es un chico que vive en Webster Groves, conoce a Arlene que es transferida a su escuela desde España, comienzan a conocerse por medio de una bienvenida que preparan para ella, pero sus gustos son diferentes y a ella no le cae muy bien Esteba...