Esteban regresa a su casa, va a la habitación y se tira en la cama, mientras que en su mente se dice:
¿Ag?, ¿Que mas era lo otro?,¿Por que no le pregunte antes?, ¿Por que me parece familiar su rostro?. ¿Sera en internet?, ¿En redes sociales?, ¿tal vez en la escuela?.
Esteban para de pensar en eso y recuerda que tenia que comunicarse con Michael en la mañana para hacer la comida de la Bienvenida. Estaba tan centrado en esa chica que ya se le había olvidado por completo.
Así paso su noche Esteban, después de llegar de la fiesta, pensando en aquella chica y en la bienvenida que tenia que preparar.
8:32 a.m
Se levanta Esteban, temprano ya que normalmente los domingos se levanta después de las 10:00 a.m
Llama a Michael y este va a su casa, allí comienzan a preparar toda la comida que habían planeado para la Bienvenida, pero no la cocieron, pues la guardaron para en la noche terminarla y en la mañana este fresca.
Mientras Esteban y Michael preparaban esa comida, en la escuela estaban Elizabeth. Katherine y Jhoana, decorando, preparando, y montando todo tipo de aparatos de sonidos y luces.
Crhis, que no le tocaba nada de eso, toma ese día para prepararse e ir ensayando como seria su entrada, que canción iba primero y después de cual cantaría la nueva canción, se paso casi todo él dia en él estudio de su amigo, estudio aquel donde él grababa sus temas.
La otra parte del tiempo, fue a donde estaban Esteban y Michael y luego a donde estaban las chicas.
Donde Esteban y Michael, fue a pedirle sus opiniones, sobre lo que él ya había pensado para ese día y sobre su vestuario y cuando llega a la casa se sorprende y dice:
-Esteban, Michael, no sabia que tenían tanto talento cocinando, yo quiero probar de todo eso.
A lo que Michael le responde:
-No Crhis, yo no tengo talento, yo solo hago lo que me dice Esteban, pues su madre le enseño todo lo que sabe, ¡y mucho que sabe!
Esteban interrumpe diciendo:
-Es cierto lo que dice Michael, lo que se me lo enseño mi madre, pero también me puse a indagar y nutrirme aprendiendo muchas cosas mas, de diferentes paises y culturas, y en verdad que es sorprendente.
Crhis haciendo una mueca con su nariz y boca dice:
-Hay algo que huele a quemado.
Los chicos asustados voltean y se dan cuenta que en lo que hablaban lo que estaba en él horno, se había pasado del tiempo. Inmediatamente sacaron lo que estaba en él horno y lo apagaron, se dieron cuenta que tenían que prepararlo de nuevo y mientras lo preparaban Michael decidio hablar sobre la noche anterior y le pregunta a Esteban:
- Esteban, ¿Y quien era la chica de anoche?
-¿Que chica?.
- Con la que estabas coqueteando anoche en la fiesta.
-¿Esteban coqueteando con una chica en una fiesta?.- pregunta Crhis sorprendido.
-Si así mismo como lo oyes Chris.
-No estaba coqueteando con ella, solo estábamos hablando un poco.
- Pues cuentanos que hablaron.
Esta bien, la conocí en la barra de la fiesta y bueno le brinde un jugó de limón y comenzamos a hablar, aunque entre veces no la entendía, ya que mencionaba palabras que no sabia que significaban. Al parecer es de España y le gusta él jugo de limón.
- Solo eso.-Replica Michael.
- ¿Y su nombre?.- pregunta Chris
-Emm....ehh....No lo recuerdo. Es que me lo dijo ya cuando se iba y por la música alta no lo escuche bien. A propósito escríbele a Walter y pregúntale quien era ella para yo saber.
Inmediatamente Michael le escribe a Walter, pues el y Crhis estaban intrigados también por saber quien era. Y el texto decia:
"Walter, queria preguntarte para ver si sabias de una chica que entro a tu fiesta anoche, lo unico que se es que es morena, tiene el pelo largo, sus ojos son claros y creo que es española."
Al cabo de 10 minutos Walter le responde a Michael con el siguiente texto:
"Si, yo la vi anoche entrando, pero ella andaba con Melanie la vecina mia, pero no me se su nombre, solo la conozco de vista, y no creo que sea de estos lados, pues es primera vez que la veo y sabes que conozco a muchas persona."
Michael se lo muestra a los chicos y Esteban dice lo siguiente:
-Bueno esta bien, solo quería saber por que me gusto su forma de comunicarse y expresarse.
A lo que Crhis interrumpe y dice:
- Bueno chicos, los dejo tengo que ir a donde las chicas, hablamos luego.
Luego de eso Crhis se marcho y fue rumbo a la escuela, en donde se encontraban las chicas y al llegar, como en la casa de Esteban también se sorprende y dice:
- ¡Woow!, que increible son chicas, esta vez si que se lucieron, creo que sera la mejor fiesta de la escuela.
-¿Que haces aquí?.-pregunta Katherine.
- Solo vine para ensayar desde que sitio me toca entrar y por donde salir, hasta que tiempo estaré en tarima y todo eso, para que salga todo bien para mañana.
Y con eso culmino él domingo de Esteban, Michael, Crhis, Katherine, Elizabeth y Jhoana, solo quedaba esperar hasta él próximo día y ver como iba a ser todo con la actividad para la nueva integrante.
--------------------------§---------------------
Bueno hasta aquí el Capitulo 4. ¿Que pasara en la Bienvenida?
¿Como reaccionara Esteban cuando conozca a Arlene?Comenten si les gusto & que piensas & Voten por favor, eso me ayuda a inspirarme & seguir escribiendo!😌😍
ESTÁS LEYENDO
Patéticamente Hermoso
RomansaEsteban es un chico que vive en Webster Groves, conoce a Arlene que es transferida a su escuela desde España, comienzan a conocerse por medio de una bienvenida que preparan para ella, pero sus gustos son diferentes y a ella no le cae muy bien Esteba...