Capitulo VIII

19 3 0
                                    

           

- Osea ¿Queeeeeeee?- Agrega con una cara de súper sorprendido Michael.

- ¿La que no te acordabas del nombre y que te pareció muy simpática?- pregunta Chris.

- Si, esa misma que ven ahí en el podio.

- Ahora que lo pienso, es cierto, por que tiene su acento español, ademas es de España y sabia que su cara me era familiar.- Comenta Michael.

- Después que llegue de la fiesta me puse a pensar que esa cara la conocía y ahora con todo esto aquí me doy cuenta que si, es que ya la había visto en el archivo que la directora te mando para que me lo entregaras y lo analice. Y ademas, antes cuando mencione su nombre sentí que era muy familiar para mi y es que cuando ella se iba de la fiesta me lo grito y se me olvido rápido por la música alta que había.

- Bueno Esteban ya sabes que tienes que seguir con las actividades de la fiesta, así que por favor espero que ya espabiles y te concentres en esto, por que especialmente tu, eres a quien no le gusta que las cosas queden mal.- Poniendo un brazo en el hombro de Esteban dice Michael.

- Esta bien, esta bien, pero no le digan esto a las chicas aun, se lo diremos despues mas tardes, por que ustedes mejor que nadie saben como se ponen, especialmente... ¿Que?, ¿Quien me llama?

En el mismo tiempo, mientras pasaba esto Elizbeth, fue a donde se encontraba Katherine para decirle lo mismo que ya le había dicho a Michael, eso de que era muy extraño que Esteban se pusiese así y también le pregunto que si se había dado cuenta.

Pero no obstante a eso, mientras sucedía esto con los chicos que organizaban todo Arlene que es quien esta al micrófono dice lo siguiente:

- Yo se que soy nueva y que tomara un tiempo para adaptarme y llevarnos bien, pero de hecho ya conocí a alguien que no pensé que estaría este día, es mas ni me imagine que llegase a estudiar aquí.

En ese preciso instante es donde Arlene recordó perfectamente a quien le pertenecía la voz la cual le parecía familiar, esa voz era la de aquel chico que ella se encontró en la barra en la fiesta que había asistido, aquel que le brindo el jugo y la saco a bailar, aquel chico al cual no pudo presentarse adecuadamente.

- Y de hecho me doy cuenta que ya todos aquí lo conocen y que es muy popular, y se que se lo imaginan y ese es Esteban. Por favor pasa por aquí para presentarme adecuadamente, ya que la primera vez no lo hice.

Esteban entretenido contándole a los chicos lo que pasaba,  se sorprendió al escuchar su nombre, pues el no estaba muy atento a lo que Arlene decía. Levanto su cabeza con cara de sorpresa y fue hasta donde estaba Arlene, donde ella le dice:

- Se que ya nos habíamos visto y platicamos y todo, pero no me presente de la manera en que debí presentarme, así que Mucho gusto mi nombre es Arlene Richardson y soy de Bilbao, España, es un placer para mi conocerte, tanto a ti como a todos los que están aquí.

- No hay ningún problema con eso, entonces déjame presentarme adecuadamente también, Mucho gusto mi nombre es Esteban Smith, como ya puedes ver soy de Webster Groves, Estados Unidos y no solo para mi, sino para todos nosotros es un placer tenerte aquí, veras que te va a encantar y no te arrepentirás de nada.

- Pues muchísimas gracias, se que no soy quien organizo todo esto, pero según tengo entendido hay mas cosas por hacer y no quiero tomar todo el tiempo en presentarme, así que sigamos disfrutando de esto que ustedes prepararon.

------------------------§-----------------------
¿Que les pareció el 8vo Capitulo?
¿Sienten la misma emoción que yo?

Siguen apareciendo sorpresas

Quiero aprovechar y darle saludos a @AnaVictoria905055, quien ha estado votando por la historia y se lo agradezco.

Tambien y muy importante a @karimodelarosa, quien me ha apoyado y me ha dado buenos consejos. De hecho pasen por su cuenta que tiene unas historias excelentes que te dejan atrapado.

& Ya saben comenten y voten, para seguir motivándome cada día mas y ofrecerles la mejor historia.

Patéticamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora