Capitulo XIII

6 1 1
                                    

- Ustedes sois las personas más conocidas e influyentes de Webster Groves, es bien visto todo lo que hacen y hasta lo que decís, sois la polla. Así que quien mejor que ustedes para hacer esto y es que si estáis de acuerdo quisiera que organicemos una Talent Show. - con miedo en sus últimas palabras dice Arlene.

Al instante comienzan las conversaciones entre todos y hablando sobre ideas y el hecho de si sería bueno o no, a lo que Esteban con un tono fuerte interviene y dice:

- Cálmense chicos, primero pensemos en todo esto y vayamos organizando ideas, demos nuestras opiniones 1 por 1.

- Como siempre y como ya saben, por mi está bien, estas cosas las disfruto más que nadie, además sería el único ganador. - Chris muy seguro dice

- Podríamos hacerlo y organizarlo bien, pero tengo dudas. - Dice Elizabeth con cara extrañada.

- Estoy con Eli, de que podemos hacerlo, en eso no hay problemas, pero es demasiado pronto. - Katherine secunda a Elizabeth.

- Exacto, la bienvenida no fue hace tanto y tener una actividad de tal magnitud, sería un caos, más que ya solo queda esta semana y la semana de los exámenes para acabar el semestre. - Con tono fuerte dice Johanna.

- Sabes que me encantan las fiestas y todo, pero tengo que apoyar a mis compañeros, ya no tenemos tiempo y los exámenes están a la vuelta de la esquina. - Recalca Michael.

- Realmente pensé lo mismo, pero, ya que no fue mi idea decidí que sea ella mismo quien se los cuente. - Dice Esteban dándole más peso a lo que dijeron sus compañeros.

Justo por eso no quería contaros. - Arlene le reclama a Esteban . Sabía que era una idea estúpida.

Todos tratan de que Arlene no se sienta mal por haber rechazado su idea y le explican bien en la situación que se encontraban, y ella entendió, pero seguía teniendo esa sensación de rechazo hacia ella.

Arlene se sentía cohibida delante de los chicos a pesar de que era una chica de carácter fuerte y con las cosas bien claras.

Suena el timbre otra vez y ya es hora de volver a clases, así que todos se despiden y cada quien va a su aula. Arlene antes de llegar al aula detiene a Esteban y le dice:

- Te dije que no lo aceptarían, y realmente siento haberte puesto en tal situación con tus compañeros, te prometo que no vuelve a pasar.

- No te preocupes por eso, no hay problema con eso, el detalle con nosotros es que todos opinamos, y no podía dejarte con la duda de saber que te podrían decir. - Dice Esteban simpáticamente.

Pasa el tiempo y ya es hora de regresar a casa, cosa que no demoran en hacer los chicos, a excepción de Esteban, que ya había quedado con Arlene de estudiar para la exposición juntos en casa de ella.

Como anteriormente Steven le había dejado el vehículo a Esteban, este le ofrece a Arlene que llame a su madre y que le diga que no la pase a buscar que ellos llegarían en su vehículo. Ella llama y la madre le dice que está bien.

Esteban en lo que ella llamaba a su madre iba buscando el Vehículo, y cuando llega Arlene dice:

- Que mono está el coche de tu papá.

- No sé qué quisiste decir exactamente ¿me puedes explicar? - Extrañado dice Esteban

- Que mono tu coche, es como que te diga que está muy bonito el coche. - De forma simpática dice Arlene

- Ahhh, muchísimas gracias por eso, ¿nos vamos? - Pregunta Esteban

- Vale.

Llegan a la casa y la madre de Arlene los recibe y les dice que pueden estudiar en la Sala o en el Balcón. Estos deciden ir al balcón para sentir más la brisa y tal.

Al cabo de hora y media estudiando, Arlene extrañada le pregunta a Esteban:

- ¿Que tan difícil puede ser conocerte a ti? Me gustaría poder conocerte más. De forma centrada le dice Arlene

- Enserio ¿quieres saber quién soy? lo siento, pero esto es raro para mí. - Aun más extrañado dice Esteban

- Perdón si te molesta, no es mi intención. - con cara de pena dice Arlene

- No, no hay problema, solo es que no es normal, que una chica quiera saber quién soy, a pesar de ser "Popular", se cree que soy un tonto o Friki. - Con cabeza baja dice Esteban

- La cosa está, en que yo no soy como sois esas chicas, soy muy directa y clara con las cosas. - Mirando a la cara a Esteban dice Arlene

- Bueno, pues, adelante ¿qué quieres saber de mí, aparte de lo que ya sabes? - con curiosidad en su rostro pregunta Esteban

- ¿Que se siente ser el chico más popular del High School? - con cara de picardía pregunta Arlene.

- Realmente no lo soy, ni creo que lo sea. – moviendo la cabeza y haciendo gestos dice Esteban.

- Si tu no lo eres, entonces ¿Quién lo es? ¿Lucas talvez? – con intenciones de molestar pregunta Arlene.

- No sé, quizás sí, es el chico más solicitado de Webster Groves. – aceptando tal cosa dice Esteban.

- Mmm. ¿Y porque te esfuerzas tanto en todo lo que haces? – muy curiosa pregunta Arlene.

- Yo solo trato de hacer bien las cosas que tengo pendiente, es lo que me enseño un viejo amigo. – recordando el pasado dice Esteban.

------------------------§-----------------------
Un viejo amigo, ¿Quién sera? Bueno, las cosas siguen más interesantes aun ¿Qué les pareció el Capitulo 13?

Lo siento chicos por dejarlos con las dudas, pero al igual me encanta.

Es increíble cuando te quitas el bloqueo y las ideas fluyen

Muchas Gracias a todos por votar en todos los capítulos y por apoyarme.

& en esta siempre mencionare a karimodelarosa , pues es mi modelo a seguir y me ayuda mucho con sus consejos. Es mi forma de agradecerle. De hecho pasen por su cuenta que tiene unas historias excelentes que te dejan atrapado.

& Ya saben comenten y voten, para seguir motivándome cada día mas y ofrecerles la mejor historia.

Los Quiero

Patéticamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora