Capitulo II

117 11 4
                                    

La Preparación

- Ya me lo imaginaba, es que como nosotros no hay nadie jeje. Bueno está bien a Elizabeth que se encargue de la decoración, Katherine de las luces y el sonido, Johana de la Música, Chris de la parte artística y tu & yo tendremos lo más importante: "La comida."

Luego que llega la hora del almuerzo, Michael reúne a sus compañeros en el mismo sitio de siempre (En el jardín trasero de la escuela), donde nadie los molesta ni interrumpe, ya que normalmente al ser los encargados de las actividades se le acercan a hacerles preguntas, por lo que deciden encontrarse en ese lugar que aun no ha sido descubierto por lo demás, y luego que han llegado todos al sitio Esteban en un tono triste habla y dice:

Bueno equipo, estamos aquí para organizar la bienvenida de la nueva estudiante transferida.

- Esteban, ¿qué pasa?, ¿por qué esa cara?- pregunta Elizabeth preocupada.

- Si Esteban, ¿Por qué ese aburrimiento tan repentino?- le sigue Katherine

- A mí me da igual.- levantando los hombros dice Johana

- Voy con Johana, solo quiero subir y robarme el escenario- añade Chris

Ya saben chicos, que en esta fecha Esteban siempre está así debido a ya saben que.

- No se preocupen, mañana ya estaré mejor, se los prometo. Bueno chicos sigamos.

Al Esteban terminar de decir eso, Michael habla y todos comienzan a discutir dicho asunto

Bueno chicos comencemos con esto.

Elizabeth concéntrate en la decoración, ese es tu fuerte, sé que te superaras.

Johana ya sabes, lúcete con esos platos, mezcla la mejor música.

Chris ¿qué tal si estrenas tu nueva canción? Creo que sería ¡genial!

Katherine no tengo mucho que decir, ya sabes que hacer, buen sonido y buena iluminación

¿Alguna pregunta u Opinión?

- Si, Michael ya sé que el concepto de esto es la bienvenida a la escuela y todo eso, pero ¿hay algo más que vaya con el estilo de la nueva?

A lo que Esteban dice:

- Bueno Elizabeth, ella es transferida desde España según lo que me dijo la Directora, así que ¿porque no pones algo que tenga que ver con sus tradiciones? ¿O sus costumbres?

- Muy buena idea Esteban, gracias por eso, será de mucha ayuda.

Luego que todos están de acuerdo y terminan de almorzar, cosa que siempre hacen juntos, se separan y cada cual va a su aula, excepto Esteban, él pide un permiso y regresa al despacho de la directora. Cuando llega al despacho toca como de costumbre y la directora le permite pasar y le pregunta:

-¿No deberías estar en tu aula hace 5 minutos Esteban?

- Bueno directora pedí un permiso para poder preguntarle o ver si usted sabe algo más de la nueva estudiante, pues queremos que se sienta más a gusto y que mejor forma que con cosas que estén relacionadas a ella, como de donde viene, que acostumbra hacer y esas cosas.

- Muy buena idea Esteban, bueno ya sabes que ella viene de España y creo que es útil que utilicen eso como referencia, además por lo que vi en su expediente dice que le gusta mucho el baile.

- Pero, usted no sabe qué tipo de baile es que le gusta, porque por el conocimiento que tengo en España se practican distintos tipos.

- Bueno de eso no tengo conocimiento, pero yo lo consulto de mañana a pasado mientras tanto vayan preparando todo que el próximo lunes ya ella estará asistiendo a clases. Y a propósito ¿cómo va la preparación?

- Excelente, ya tenemos todo planificado, solo queda ponernos en acción y hacer un buen trabajo, como siempre, y con respecto a eso Directora ¿Dónde haremos ese evento? ¿En nuestra aula o el Salón de Eventos?

- Lo haremos en el Salón de Eventos, para que así, no la conozcan solo su aula sino todos los estudiantes de Webster Groves High School.

Luego de eso Esteban regresa a su aula y le cuenta a Michael que será en el salón de eventos, y mientras platican Michael le cuenta que le gusta una chica, una vecina de él y al terminar de contarle de esa chica le pregunta a Esteban:

-Y tu Esteban, ¿no tendrás nunca una novia?

- No vuelvas con eso Michael, sabes que ahora no estoy interesado en eso, solo me preocupa terminar mis estudios para poder salir ya de aquí, aparte ya te gusta otra chica, y que pasa con Katherine, ¿nunca le dirás?.

- Ya deja ese tema, y que tal si el sábado salimos a una fiesta a la que me invitaron, ¿Que dices?

- Conozco tus intenciones Michael, pero como sea, la invitación fue a ti que te la hicieron.

- Si, pero en la invitación dice que puedo llevar 2 personas más, así que ¿Que dices?, ¿Vamos o no?, invitare a Katherine para que nos acompañe.

Aunque Katherine tiene la personalidad agresiva y no es muy sociable, pues con Michael es que tiene mas confianza, pues al igual que Elizabeth se conocen desde pequeños!

- Bueno está bien, creo que seria genial despejar un poco la mente, pero no creas que me vas a involucrar en tus cosas, que te conozco.

Cuando terminan las clases, Esteban va de regreso a casa y al llegar solo va a su habitación y recuesta su cabeza de la almohada y comienza a llorar, pensando en su madre, que por desgracia había muerto en un terrible accidente de auto.

Su padre no se encontraba en casa, así que solo se encerró y se quedó dormido luego de llorar.

Se despierta exaltado, pues su celular sonaba muy alto y se espantó, cuando vio su celular, era su padre llamándolo, así que contesto el celular y dijo:

-¿Que pasa papá?

-Nada malo, solo quería saber si querrías venir conmigo a llevarle flores a tu madre.

-No papá, sabes que eso me pone mal.

-Si hijo, pero recuerda que aunque duela, tenemos que vivir con eso y seguir avanzando, por que eso era lo que ella mas anhelaba.

-Gracias papá por eso, pero me quedare aquí.

-Bueno está bien, solo quería ver si te animabas a venir.

-No te preocupes papá, estaré bien, estaba durmiendo.

-Okey, está bien hijo. Descansa.

----------------------------§--------------------------
¿Que les pareció el segundo Capitulo?

Por favor comenten para saber que opinan ustedes, eso me ayuda a motivarme mas y a seguir avanzando cada vez mas, gracias.

Voten & compartan con sus amigos lectores.

Patéticamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora