- Estas hablando de Lucas ¿verdad? Antes de que me digas cualquier cosa, ya me han contado, que erais muy buenos amigos. –con firmeza en sus palabras dice Arlene.
- Tu lo acabas de decir, éramos. Ya eso es pasado. –con gestos de enojos en la cara dice Esteban
- Y ¿Qué fue lo que paso entre ustedes entonces? – con gestos de incógnita en sus manos pregunta Arlene
- Realmente no es algo que me gustaría recordar. –mirándole la cara a Arlene dice Esteban
- Bueno, si no me quieres decir, está bien, no tengo problemas con eso, pero que sepas que la mayoría de personas están a tu favor, pero solo he escuchado eso, no sé qué realmente piensa el tal Lucas. O ¿acaso tu si sabes? – buscando respuestas argumenta Arlene.
- Él no dice nada, nunca dijo por que hizo tal cosa o que lo llevo a eso, intente que me explicara y nunca quiso. –con gestos de enojo en el rostro dice Esteban
-Peroooooooo...Yo sé que no me quieres decir, pero me tienes nerviosa, ¿Qué fue lo que paso? –inquieta pregunta Arlene
- No es que no quiera decirte, solo que se me hace pesado la verdad, pero te diré...
*Flashback*
- Hey Lucas, ¿Qué paso amigo? ¿Cómo estás? ¿Qué necesitabas de mí?
- Hola Estaban, todo marcha muy bien por este lado, te mande a llamar por que hubieron unas personas que escucharon de tu destreza organizando eventos y quisieran que tú les organices uno, pero yo sé que no estás muy interesado en salir fuera del condado y es fuere de este.
- Realmente no me interesa mucho, pero si se trata de ti, pudiese intentarlo y quien sabe que pueda lograr a futuro ¿Cómo son estas personas de las que hablas?
- Bueno, según lo que me contaron, ellos quieren contratarte para organizarles uno en el principio y si les gusta, pues contratarte para varios eventos más, en una gira que tendrán por algunos 20 Estados del País.
- Oh, eso me parece súper interesante, vamos a ello. Emocionado dice Esteban.
Luego de esto Lucas se dirige donde las personas, y acuerdan todo, pero algo dentro de él decía que estas personas no eran las adecuadas, pero como no tenía pruebas de nada continuo con el acuerdo.
Al cabo de un mes Lucas se encuentra con Esteban y le dice lo siguiente:
- Oye ¿Cómo vas con lo del acuerdo con la Banda?
- Realmente no pensé que algo me emocionaría tanto y me tuviera en tanta expectativa la verdad, que tal tú.
- Siento que es una gran oportunidad además que ganaremos un buen dinero con esto, y podemos seguir creciendo y contratar más personas y tal.
- Sí, estoy súper emocionado.
Sucedido esto, una semana después Lucas le dice a Esteban:
- Esteban te tengo muy malas noticias, resulta que los de la Banda no quieren seguir trabajando contigo, y dicen que suponemos un problema para ellos por la edad.
- Pero ¿Cómo es posible?, si todo iba de maravilla.
- Bueno, eso fue todo lo que me dijeron, lo siento mucho.
*Fin del Flashback*
- Y eso fue lo que pasó. - con cara neutral dijo Estaban.
- Y entonces porque razón es que ustedes no se llevan bien y no pasan ni palabra. – con duda pregunta Arlene.
- La razón de eso es que al cabo de unos 3 meses me di cuenta de que Lucas estaba trabajando con las personas con las cuales supuestamente no querían trabajar con nosotros, o sea que me hablo mentiras solo para lucrarse el solo. – Indignado responde Esteban.
- Ohh lo pillo. ¿Y nunca hablaste con él para saber que paso? – extrañada pregunta Arlene
- Le pregunté en ocasiones, pero nunca me dijo y preferí no seguir con esa idiotez. – con cara aburrida dice Esteban
- Bueno, saliendo de ese entorno, quiero saber que andas pensando y porque siempre tienes la cara de serio. – Para cambiar de ánimos, dice Arlene.
- En serio parezco demasiado serio? Bueno adelante, cuéntame que es lo que quieres saber. - Curioso dice Esteban.
- Si siempre tienes esa expresión pensativa en el rostro, pero dime ¿Qué piensas sobre mí? – intrigada pregunta Arlene.
- Sobre ti, ya que dices que siempre estoy serio, seré franco contigo, y es que hablar sobre ti se me hace súper fácil y complicado a la vez y es que eres muy aplicada, también muy implicada con las cosas que quieres hacer, eres diferente, no te cohíbes de decir las cosas como deberían ser, y además bailas muy bien. – Con énfasis en la parte del baile dice Esteban.
-Muchas gracias, pero realmente como es que dices esas cosas sobre mí. – empezando a sonrojarse dice Arlene.
-La verdad es que he estado muy al pendiente de las cosas, podría decir más, pero, dejémoslo ahí por ahora. Y tú, ¿Qué tal? ¿Qué piensas sobre mí? – Ansioso pregunta Esteban.
- Para empezar, ya te lo he dicho, pareces muy serio siempre, pero en el tiempo que llevo tratando contigo, me he dado cuenta que eres muy amable y comprometido, tratas de no fallarle a tus amigos y siempre estar cada vez que sea posible, podría resumirlo en Leal y Apasionado. – segura de sí misma dice Arlene
- Ohh, eso suena hasta poético la verdad, Leal y Apasionado, quizás me tatué eso algún día. Lealtad y Pasión. – Con el dedo pulgar en el mentón y mirando hacia arriba dice Esteban.
- No sería mala idea, no sabía que tenías gusto por los tatuajes, ya que siempre andas de serio por todos lados. – Recalcando su seriedad dice Arlene.
- Hay muchas cosas que aún no sabes sobre mi señorita Arlene. – con cara coqueta dice Esteban.
------------------------§-----------------------
Por fin estamos viendo que paso entre Lucas y Esteban, Estebaaan ¿Cuando te volviste tan interactivo? Hasta yo ando emocionado.... ¿Qué les pareció el Capitulo 14?Lo siento chicos por dejarlos con las dudas, pero al igual me encanta.
Es increíble cuando te quitas el bloqueo y las ideas fluyen
Muchas Gracias a todos por votar en todos los capítulos y por apoyarme.
& en esta siempre mencionare a , pues es mi modelo a seguir y me ayuda mucho con sus consejos. Es mi forma de agradecerle. De hecho pasen por su cuenta que tiene unas historias excelentes que te dejan atrapado.
& Ya saben comenten y voten, para seguir motivándome cada día mas y ofrecerles la mejor historia.
Los Quiero
ESTÁS LEYENDO
Patéticamente Hermoso
RomansaEsteban es un chico que vive en Webster Groves, conoce a Arlene que es transferida a su escuela desde España, comienzan a conocerse por medio de una bienvenida que preparan para ella, pero sus gustos son diferentes y a ella no le cae muy bien Esteba...