- Jejejeje, ahora estoy intrigada y quiero saber más de ti, que es lo que esconde el chico más popular de la High School. – siguiéndole el jugueteo a Esteban dice Arlene.
- Solo bromeo contigo, realmente es obvio que hay cosas que no sabes, pero no es como que sean secretos, si no que no soy de los que va contando todas sus cosas. – En un tono más serio dice Esteban.
- Okey, está bien, dejémoslo ahí por el momento, cuéntame sobre Katherine y Michael, ¿Que se traen esos dos? – Por el giro tan drástico, para cambiar la conversación pregunta Arlene.
- Katherine y Michael, que te puedo decir, se dice que parecen pareja, y que Katherine está enamorada de él, pero realmente no estoy seguro, casi nunca toco esos temas.- Con indiferencia en su rostro dice.
- Que no estas queeee? O sea, y es que no te das cuenta como ella lo mira, y todo el rollo, esa chica se lo come con la vista, es cierto con los chicos son tardíos. – Exaltada dice Arlene.
- Jajajajaja, sabía que dirías algo como eso, jajajaja, es obvio que a Katherine le gusta Michael, pero mi amigo es medio tonto con eso y ella es demasiado tímida como para decirle. – Mirando que cara pone Arlene dice Esteban
- Joder, como eres, y yo pensando que no sabías. – Entre la risa y la sorpresa dice Arlene
- Siempre lo supe, aunque ninguno de los dos me diga nada es muy notable, he querido intervenir, pero es que yo no tengo ningún conocimiento sobre esas cosas y no quiero llegar a arruinar en vez de unir. – dudoso dice Esteban.
- Ahh, pero tienes a la persona correcta delante de tus ojos. – manteniendo una sonrisa con los dientes afuera dice Arlene.
- En serio, ¿Estarías dispuesta a hacer eso? – Asombrado dice Estaban
- Claro, soy fiel creyente del amor, y las cosas bonitas que trae. – con la misma sonrisa y los pulgares arriba dice Arlene.
- Ohh, pues ideemos un plan para unir a esos dos. – continuándole la acción de Arlene dice Esteban.
- Tu eres el de los buenos planes y las ideas, podrías empezar por ahí. – sugestionándolo dice Arlene.
- Si soy bueno, pero para eventos, esto se me hace sumamente difícil. – con cara de preocupación dice Esteban.
- Bueno, está bien, jejejeje, empecemos por lo básico, tú te encargaras de Michael y yo de Katherine, a razón de que Michael al ser hombre te comprenderá mejor y al ser mujer también creo que Katherine se entenderá conmigo. – segura de sí misma dice Arlene.
- Bueno, pronto será el cumpleaños número 17 de Katherine, debemos crear un plan para que esos dos puedan estar juntos, porque Michael aunque casi no se le nota sé que le encanta estar con ella y acompañarla a todos los lugares. – mirando el calendario de su celular dice Esteban.
- Listo mañana mismo empezamos a idear todo esto, porque hablando nos estamos olvidando de la tarea. – Tomando su cuaderno en mano.
- Jejejeje, perdón es que realmente es agradable hablar y despejar un poco la mente contigo. – Tomando su cuaderno también dice Esteban
- En serio, no pensé que fuera a causarte tal sensación, aunque te he sacado unas cuantas risillas mientras hablamos. Cosa que casi nunca haces. – Afirmando con la cabeza dice Arlene.
- Eh...eh...eh, pues sí, no se siente forzado ni mucho menos cuando hablo contigo, siento que puedo ser yo mismo, creo. – Nervioso dice Esteban
- Me alegro un monton, eso te hace ver mucho más interesante. – Con cara coqueta dice Arlene
- ¿Para quién? Para la gente ¿O para ti? – Siguiéndole el juego a Arlene dice Esteban
- Jejejejej, sí que eres un pícaro no, pero supongo que para mí que acabo de presenciarlo. – Con picardía dice Arlene
- Jejejeje, la verdad es que tú también eres muy interesante en muchos ámbitos. – Mirándole a los ojos dice Esteban
- ¿Sí? A ver qué piensas de mí y no en sentido general, sino como una chica que quizá pueda atraerte. - con picardía dice Arlene.
- Ohh, ummm, para ser sincero si me pareces muy hermosa, y quizá la mayoría de los chicos te digan que es por tus ojos o tu color de piel, pero realmente lo que me parece más atractivo de ti, es tu franqueza y la forma en que afrontas las cosas, nunca en la vida había conocido alguien como tú. - Seguro de sí mismo dijo Esteban.
Arlene al escuchar tales palabras queda paralizada y con una gran cara de asombro, también estaba sonrojada. Esteban al ver esto la mira y le dice:
- ¿Que paso? ¿Acaso dije algo malo? Perdón por eso.
- No, al contrario, jamás pensé que pensaras eso de mí, me alagas, además que directo que eres. - Con rubor en sus mejillas dice Arlene.
- Es que, si tú me obsequias tu franqueza, porque yo no he de hacer lo mismo, y siguiendo los caminos de la sinceridad, la verdad es que si, aunque no lo admita ante mis amigos, pero sí. Si me gustas.
------------------------§-----------------------
O sea, Queeeeeeeeeeeeeeee? ¿Como sucedio esto tan rapido? Mi corazon palpita demasiado rapido¿Qué les pareció el Capitulo 14?Lo siento chicos por dejarlos con las dudas, pero al igual me encanta.
Es increíble cuando te quitas el bloqueo y las ideas fluyen
Muchas Gracias a todos por votar en todos los capítulos y por apoyarme.
& en esta siempre mencionare a , pues es mi modelo a seguir y me ayuda mucho con sus consejos. Es mi forma de agradecerle. De hecho pasen por su cuenta que tiene unas historias excelentes que te dejan atrapado.
& Ya saben comenten y voten, para seguir motivándome cada día mas y ofrecerles la mejor historia.
Los Quiero
ESTÁS LEYENDO
Patéticamente Hermoso
RomanceEsteban es un chico que vive en Webster Groves, conoce a Arlene que es transferida a su escuela desde España, comienzan a conocerse por medio de una bienvenida que preparan para ella, pero sus gustos son diferentes y a ella no le cae muy bien Esteba...