Justamente terminando de decir esto llega junto a los chicos la Directora y con una gran cara de asombro le dice a los chicos:
-No dude en ningún momento de ustedes, sabia que harían algo espectacular & que me dejarían con la boca abierta. Los felicito chicos.
A lo que Michael le dice a la Directora:
- No es momento de felicitar directora, espere a que termine todo y después lo hace.
Dicho esto los chicos y la Directora se separan y cada quien toma su área para terminar de revisar todo.
Elizabeth revisa que no haya ningún desperfecto en su decoración.
Katherine se asegura de que todos los equipos y luces funcionen a la perfección.
Johana procura que su consola de Dj este en perfecta configuración y tener todos los archivos en su laptop, ya sean músicas, efectos, etc.
Crhis simplemente se fue con Johana para coordinar lo del orden de las canciones y luego con Katherine para los efectos que haría con las luces, etc.
Michael revisa de que cada plato esta en su puesto y de que tenga una presentación muy agradable.
Esteban se pone a practicar los monólogos que haría con los chicos y luego revisa que todo lo que esta en el programa este listo.
Después de eso estos se agrupan de nuevo y Michael dice: "Ya es hora de irnos a casa para bañarnos, alistarnos y volver". A lo que Esteban dice: "Es cierto, ademas ya todo esta listo solo faltan los bailarines".
Dicho esto cada quien toma su rumbo a su casa, excepto Michael que se iría a la casa de Esteban a bañarse y todo eso, pues su casa le quedaba muy lejos y decidió hacerlo en la de Esteban, sitio donde Esteban siempre le dice "Esta es tu casa".
Cuando ambos van de camino a casa, Esteban le pregunta a Michael en un tono furioso:
-¿Porque tuvieron que llamarlos a ellos para bailar?, ¿no podían buscar personas que hubiesen querido bailar?, y créeme que hay muchos.
A lo que Michael le dice:
-Si yo también se que hay muchos que hubiesen querido bailar, pero tu mejor que nadie sabes que no había mucho tiempo y que los únicos que podían hacerlo en tan poco tiempo son ellos, así que tranquilízate y deja que todo vaya de acuerdo a como ya esta planeado.
Esteban cede y se calma, mientras que ya están llegando a la casa y antes de llegar justamente le pasan por el lado en un bus los bailarines de los que hablaban y ahi de nuevo Esteban furioso recalco:
-No se supone que ellos llegarían en eso de las 9:30 o las 10: 00 a.m. ¿Que paso ahi Michael?
A lo que Michael responde:
Lo mas seguro es que salieron mas temprano, ademas revisa tu reloj, ya son las 9:07 a.m., así que mejor deja de mortificarte por ellos y démonos prisa para volver y estar preparados para cuando empiece todo.
En lo que Michael y Esteban se bañaban dieron las 9:45 a.m., en eso llama Elizabeth a Esteban y le dice:
-Ya los bailarines están aquí, te lo digo para que no te sorprendas cuando los veas que te conozco.
-Ya yo los vi cuando venia de camino, así que tranquila.
Pasa el tiempo y ya esta todo listo, como siempre terminaron antes del tiempo que habían establecido, pues Esteban es experto en tener todo listo con anticipación.
Ya en la fiesta Esteban y los demás se agrupan de nuevo y dan inicio a tan esperada actividad, aunque la nueva no había llegado, ellos empezaron por que si no lo hacían se le iba a ir el tiempo encima, cosa que a Esteban le molesta.
La Directora es que empieza, y da inicio con una oración, luego el himno nacional y el himno de la preparatoria, al culminar con esto justamente llega la nueva estudiante, la directora se da cuenta y aprovecha y dice algunas palabras en las cuales había una parte que decía:
-Le doy gracias a Dios en primer lugar, ya que el es quien puede permitir todo esto, luego a mis estudiantes estrellas que se encargaron y se encargan aun de que todo en esta actividad este conforme a sus gustos y preferencias, en realidad no se que haría sin ellos, ya la mayoría los conoce, pero para los que aun no, aquí están con ustedes el Team Grove's. Esteban por favor acércate con tu grupo y preséntense. Un fuerte aplauso para ellos.
A lo que Esteban y los chicos entran a tarima y Esteban dice:
-Enserio Team Grove's, usted siempre con algo nuevo directora, jejejeje. Bueno ya que estamos aquí es un placer para mi presentarle a estos chicos que sin su ayuda no hubiésemos podido ofrecerle esta gran actividad. La directora dijo "Esteban acércate con tu grupo" y disculpe que lo diga así directora, pero es que no es mi grupo, simplemente somos un grupo, yo no soy líder, ni lo es ninguno de ellos, no es mas que armonía y comprensión entre nosotros los que nos hace tan buenos en lo que hacemos. Ellos son nada mas y nada menos que:
Elizabeth: Quien se encargo de toda la decoración que ven aquí, absolutamente todo, cortinas, mesas, sillas, pasillo, incluso hasta donde están las bocinas, donde iba cada cosa, todo eso ella lo pensó & así lo hizo. Acércate Elizabeth.
Katherine: Esta chica fue la que se encargo de que el sonido no tenga fallos, de que me puedan escuchar bien y puedan presenciar esas luces, que están espléndidas, y no solo eso, sino que no hay una fiesta que el sonido no sea el de ella, por que siempre pone empeño y dedicación en su trabajo. Ven aquí Katherine.
Johana: (justamente en ese momento comienza a sonar un tema de moda que todos se saben) Y la de esa música es ella, quien se comunica a travez de esa consola y pone sus cuerpos a moverse y su corazón a vibrar en cada presentación.Ven un momento Johana.
Crhis: Es nuestro artista, quien con su música siempre trata de transmitir lo mejor de cada persona, y aunque no lo crean y solo piensen que se enfoca en la música y estar en eventos, siempre esta con nosotros y de vez en cuando nos da ideas y muy buenas por cierto. ¿Aun no llegas?, ven aquí Crhis.
Michael: A este chico que les presentare ahora, no es mas que la persona que siempre esta al lado mío, siempre opinando de como deberían ser las cosas cada vez que tenemos que trabajar en grupo, vive de fiesta en fiesta, y es mi mejor amigo. Echa para acá Michael.
Y en conjunto conmigo, estos chicos son los responsables de brindarles esta fiesta y les prometo que no se arrepentirán, y que mejores personas, que aquellas que siempre están en fiestas y saben de eso, por eso me atreví a ponerle nombre a esta actividad, y es la primera en tener nombre, así que por favor suban el cartel.
Y con esto sean todos bienvenidos y demos inicio a esta su actividad que gozaran y nunca olvidaran, con ustedes The Best Grove's High School Party.
------------------------§-----------------------
¿Que les pareció el 6to Capitulo?
¿Como asimilan esta historia?Ya Empezó la fiesta, vamos a Gozar 🎉
Se que he estado un poco alejado, pero es que se me han presentado muchas actividades & eventos & casi no he tenido tiempo.
Pero hare lo posible por estar mas activo.
Ya saben comenten y voten, para seguir motivándome cada día mas y ofrecerles la mejor historia.
ESTÁS LEYENDO
Patéticamente Hermoso
RomanceEsteban es un chico que vive en Webster Groves, conoce a Arlene que es transferida a su escuela desde España, comienzan a conocerse por medio de una bienvenida que preparan para ella, pero sus gustos son diferentes y a ella no le cae muy bien Esteba...