Prologo!

81 5 1
                                    

No es raro que en las secundarias haya de todo tipo de personas. Estudiosas, decididas, de poco rendimiento, da mal carácter, algunos con enfermedades leves, otros con trabajos incluso.

Pero las personas que mas se conocen en las secundarias, bien lo dice el nombre son los "Populares", ya sea por que son muy sobresalientes en clases, o por que son muy atractivos incluso para personas del mismo sexo (como están los tiempos).

Este es el caso de Esteban, un adolescente que es muy popular entre sus compañeros , pero su fama no es por que sea muy atractivo o por que sea muy sobresaliente, se podría decir que es por algo extracurricular. Y es que como todos tienen sus dones, el don de este adolescente es "Organizar las mejores fiestas de la secundaria", y si, se que se oye algo estupido, pero es que todas las hace a tiempo, todo lo que el planea, pues así se da, incluso le llegaron mensajes para organizar fiestas fuera de la secundaria, hasta fuera de la ciudad.

Pero todo se torna un poco turbio luego de la llegada de cierta chica, es una transferida de otra escuela y pues es gracias a ella que todos en la secundaria y en la parte mayor de la ciudad llegan a conocer a Esteban y le dan esta fama, pero no todo es color de rosas. ¿Sera una fama buena o sera mala?, las circunstancias pueden cambiar, eso aun no lo sabemos.

Patéticamente HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora