ESPAGUETIS A LA CREMA

81 9 0
                                    

Autor(a): Desconocido (a).
Creo que es innecesario poner advertencias en esta puesto que no las hay,  decidí que en medio de tantas historias con temáticas fuera de lo común, un intento de redención no estaría mal.

_________________

Jinsung tarareó para si mismo mientras pensaba, frotándose la barbilla mientras consideraba la salud de su estudiante más reciente, Jue Viole Grace.

En pocas palabras, Viole tenía un peso muy bajo. Y quiso decir severamente. No había muchos médicos certificados en FUG —ya que si realmente necesitarán un médico, simplemente iban con uno que simpatizaba con si causa, pero que no era lo suficientemente entusiasta como para ser contratado miembro de FUG— pero de entre todos, uno solo dijo que Viole estaba desnutrido y necesitaba que le dieran la comida adecuada para acompañar todo el ejercicio extenso, cualquiera que fuera el entrenamiento de Hansung, el cuerpo en crecimiento del niño y para compensar toda la comida carente que había recibido.

Y eso... Fue mucho más difícil de hacer de lo que esperaba. Hubo momentos en que Viole parecía demasiado deprimido para comer, y otras en que el entrenamiento fue tan cruel que simplemente no tenía apetito para comer, pero Jinsung trató de empujar a su alumno a comer algo, cualquier cosa para llenar su estómago. Lo que fue aún más triste, fue el hecho de que Viole ni siquiera reconoció la mayor parte de comida que le dieron. Y no quiere decir que las comidas no le fueran familiares. Los ingredientes en si mismos eran un misterio para Viole y Jinsung lamentó en silencio por este niño que había escondido —no, encerrado sería una mejor palabra— lejos del mundo y de repente fue errojado a él. Lanzado con dureza a eso.

— Pareces preocupado —comentó Hwa Ryun, misteriosa como siempre, tomando asiento mientras leía un libro—. ¿Que te molesta Jinsung?

— Creo que sabes porqué —responde él mirándola de soslayo—. Pero... —suspiró Jinsung—. Estoy preocupado por el niño.
— Siempre pareces preocupado estos días —señaló, su único ojo rojo destellando en su dirección.

Nunca había estado tan familiarizado con ella antes de que le presentarán a su estudiante más reciente, pero la conocía lo suficiente como para notar fácilmente la nueva lesión de su ojo derecho. Sabía bien como se la había hecho, pero aún le costaba creer que Viole había sido la causa de aquella  cicatriz. Sabía mejor por supuesto que fue un accidente por lo que entendieron. Un accidente parecía el escenario mas probable ya que Viole no sabía nada de shinsu en ese momento.

— ¿Que debo hacer? —se quejó, sus mamos volando a su cabello con angustia—. Él no durará mucho más así.

— Él has estado comiendo todas sus comidas ¿No? —Jinsung suspiró de nuevo ante eso.

— Si, técnicamente, pero todavía no se ve bien —murmuró Jinsung con los labios fruncidos—. Quien sabe si en realidad podría estar ocultando algo —podía recordar claramente, en uno de los primeros días de entrenamiento y de Viole en su nueva dieta, el chico había tropezado en un rincón y vomitado todo el contenido de su estómago. Jinsung ni había comido mucho ese día.

— Hm, tal vez deberías comer con él —sugirió Hwa Ryun pasando página a su libro incluso mientras su mirada descansaba sobre él—. Parece estar mucho más relajado contigo que con cualquier otra persona, especialmente Hansung. Tal vez esperaría que le mostraras algo de preocupación.

— Puedo ser su maestro, pero no de supone que deba preocuparme por él —le recordó Jinsung a la niña, sus ojos oscuros brillando en su dirección. Ella le dió una mirada poco impresionada ahora.

— Si, tal vez, se supone que no debes preocuparte por él, pero todos sabemos que lo haces —comentó secamente, y ante su ceño fruncido de indignación agregó—. ¿Cuando van a llegar esas siete cajas de ropa que compraste para Viole? ¿Jinsung? —el pelinegro no tuvo respuesta para eso—. Tal vez, si vas a comer algunas veces con él, podrás obtener una mejor evaluación sobre cómo ayudarlo.

KhunBam (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora