Parte 1

3.6K 142 10
                                    

Sobreviviendo sola sin ningún sueño aparte de la que ya me arrebataron hace mucho 

2 años he pasado sin mi familia cerca, sin trabajo y sin dinero, quisiera regresar a mi país, pero no puedo económicamente ademas de que siento vergüenza de que mis padres me vean como estoy. 

Cuando recién llegue a Corea, no tenia donde dormir, una señora se compadeció de mi, de unos 40 años llamada Che-on, ella tiene unas casas en renta por lo que me dio una pero claro que le tenía que pagar, ella sabiendo de mi situación poco a poco se volvió una maldita que esta detrás de mí, exigiendo el dinero. No quería ser grosera, trato de evitarla como puedo, ya que me ha dado ropa, comida y un techo pero mentalmente como la he despreciado.

 No quería ser grosera, trato de evitarla como puedo, ya que me ha dado ropa, comida y un techo pero mentalmente como la he despreciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora mismo me dirijo a mi casa luego de un intento de conseguir trabajo pero nada, debo de pasar por un callejón, a lado de estas están otras casas que renta Che-on, malditos vecinos soportando sus escándalos, tenemos a la mujer que se deja golpear por el marido, señores borrachos y asquerosos acosadores, un par de hombres que se drogan y a todo volumen la música, y en el fondo del callejón esta mi casa; y pareciera que el destino quiere cagar mi día ya que Che-on esta afuera de mi casa. 

Che-on: conseguiste trabajo?

Yo: Aun no -(digo tratando de abrir la puerta)

Che-on solo me trapea con la mirada con disgusto

Che-on: No se te olvide que me debes 3 meses....ademas de las ayudas que te he dado desde que llegaste

Yo: Lo se ... pero como sabe no me dan trabajo 

Che-on: Mira niña, no me importa que tengas que hacer, ya no me importa tu situación, lo único que me importa es que me des mi dinero, entendido?

Yo: S-si -(no impído que me esté golpeando la cabeza con su mano, es el único lugar donde puedo "vivir") 

Che-on: Si para el siguiente mes no me pagas, te dejare en la calle como un perro 

Ella solo se va y rápidamente entro cerrando la puerta, por lo menos tengo un baño, con luz y agua, un colchón en el suelo, un sillón viejo y una mesa desgastada. Por lo que veo solo comeré medio sándwich que deje en la mañana.




¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora