Parte 13

921 74 2
                                    


A la mañana siguiente, me reuní con la escandalosa para saber lo que vio la jugadora 067, solo nos dijo que derretían azúcar, fue todo. Yo me forme en una fila, ya que los soldados circulares están dando el desayuno, un pan con leche. Nos volvimos a sentar juntos.

Yo: No te tomaras la leche, verdad?

Gi-hun: No, sabes que no puedo tomar de esta

Yo comia pero veo que Sang-Woo no lo hace

199: Señor -(dirigiéndose al de lentes)- Por qué no come?

Sang.woo: Tomalo, no suelo desayunar -(le da el pan al moreno, que generoso)

199: Muchas gracias -(dice feliz)

Gihun: Las personas inteligentes no comen mucho...

Yo: Por eso comes mucho, verdad Gi-hun?

Le sonrió burlona, él me mata con la mirada, me divierte molestarlo y él lo sabe.

 Gi-hun: También esto -(le da la leche)

Tengo hambre, de repente se escucha esa música infernal anunciando el inicio del próximo juego. Nos formamos en fila guiándonos a las escaleras coloridas.

Entramos a un patio de juegos, muy grande, de qué tratara? en una pared hay varias figuras ( triangulo, circulo, estrella y paraguas). Adivinábamos de que trataría el juego, observo a Sang-Woo muy pensativo, teníamos que elegir una figura, al final Sang-Woo fue al triangulo, Yo y 199 al circulo, el anciano a la estrella y Gi-hun al paraguas. Todos formados, se abrieron las puertas, mostrando a soldados, nos daban un recipiente circular, me acomode acostada en el piso boca abajo, al abrirla era la figura con una aguja, debíamos desprender la figura sin que se rompa... ¡RAYOS! GI-HUN ESCOGIO LA FIGURA MAS DIFICIL.

Trataba de tranquilizarme, confío en mi amigo y en los demás, tenemos 10 minutos para lograrlo... nunca he estado tan concentrada como ahora, mojaba la punta de la aguja dandole pequeños agujeros alrededor de la figura, el primer disparo se escucho, el cuerpo bajaba de la resbaladilla manchado de sangre, logrando que todos nos pusiéramos nerviosos y mas si los soldados triangulares se paseaban vigilando.

 nunca he estado tan concentrada como ahora, mojaba la punta de la aguja dandole pequeños agujeros alrededor de la figura, el primer disparo se escucho, el cuerpo bajaba de la resbaladilla manchado de sangre, logrando que todos nos pusiéramos nerv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No queria ponerme nerviosa por que me empiezan a temblar las manos, escuchaba disparo tras disparo, volteaba de vez en cuando a mis compañeros, Gi-hun se veia muy mal, estaba sudando y se veia su nerviosismo, un soldado se me quedo mirando, trataba de ignorarlo pero me empezaba a temblar las manos.

Yo: Crees que puedas irte? estoy empezando a sentirme nerviosa

Le digo al enmascarado, el recobra su postura aun viéndome, yo lo veo esperando a que se vaya, minuto después lo hizo, trato de tranquilizarme. Al escuchar disparos, alejaba mis manos del recipiente, temiendo que lo vaya a quebrar por accidente. Vaya que sudaba, parece que hice ejercicio, con cuidado lo delineaba, mi corazón late muy rápido.

Varios minutos después, algunos lograron pasarlo, 199 era uno de ellos igual Sang-woo, demore 2 minutos mas, hasta que lo logre. 

"Jugadora 455, pasa"

Se sentía como pasar una materia, mire a Gi-hun, el también me mira, levanto mi puño en señal de suerte al igual que el anciano, un triangulo me iba a llevar, vi al soldado cuadro allí cuidando del lugar

Yo: Espera -(le digo al triangular, me voltea a ver)- Quiero ir al baño, por favor

⏹ : Numero 22 quédate aquí, yo la llevare

🔼 : Si

Seguí al cuadrado al baño, al terminar, me estaba lavando las manos cuando de repente entra el soldado asuntándome cerrando la puerta.

Yo: Pero que rayos te pasa? ya iba a salir, Perdon por no orinar tan rápido como ustedes los hombres

Iba a salir pero el me detiene ¿ABRAZANDOME?

⏹: No sabes lo preocupado que estaba -( Me asuste)

Me aleje de el mirándolo, el lentamente se quito la capucha y la mascara cuadrada, revelando su verdadera identidad

Yo: Tu? .... Gong Yoo?

Gongyoo: Hola linda

Se ve triste pero aun así sonríe

Se ve triste pero aun así sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora