Parte 9

1.1K 81 17
                                    


NARRAS TU

Abro los ojos lentamente por el ruido de una música, me paralizo un momento al ver que estoy en un lugar desconocido, observo a mi alrededor sorprendida de ver que no soy la única, demasiada gente, literas muy altas, todos con uniforme... ¿uniforme?. Me veo a mí misma, tengo un uniforme ¿ME VIERON DESNUDA? Pero qué clase de lugar es este?

Bajo con cuidado de mi cama siendo la segunda, todas las personas están igual de confundidas que yo, una enorme habitación, en un tablero indica la cantidad de jugadores ¿Enserio 456 personas estamos en esta habitación?. Giro mi cabeza cuando escucho una voz familiar, me guió de ella, sorprendida por ver quien es.

Yo: ¡GI-HUN! -( Le grito, el voltea a verme, sonríe)

Gihun: ¿___?, ¡___! 

Me acerco para abrazarlo

Gihun: Niña, no puedo creer que estes aquí -(Le doy un zape)- AUCH y eso?

Yo: Tiene casi una semana que no se de ti, tonto

Gihun: Bueno ya, aquí estoy -(Me vuelve abrazar)

Yo: Jugador 456

Gihun: Jugadora 455

¿455? Me hizo recordar el numero del departamento de Gong Yoo, coincidencia?

Yo: Wow, hola señor, perdón pero no creí ver a una persona mayor por aquí -(lo observo en su cama con el numero 001)

Señor: Y yo no crei, ver a alguien tan joven por aqui

Gihun: Señor, ella es ___ mi mejor amiga, ella es extranjera

Señor: Un gusto... de que país?

Yo: De (T/P)

Señor:Lindo lugar

Escuchamos escíndalo, personas agrupadas viendo algo o alguien, me acerque junto a Gi-hun para ver que pasa. Era un matón golpeando a una chica de cabello corto, antes de que el matón le fuera a dar otro golpe Gi-hun lo empujo acercandose a la chica exigiéndole un dinero... ¿En qué momento se alejo de mi lado?

Gi-hun y  el maton hablaban

Matón: Esta idiota y yo tenemos asuntos pendientes... -( Mira al rededor hasta que se me queda viendo)- TU -(Me apunta)

Yo: Yo qué? -( A él no le tengo miedo)

Maton: Conoces a Haru Park verdad?

Yo: Porque preguntas?

Maton: Entonces si....Asi que eres ___, sabes? A Haru le preste dinero, el muy imbecil me dijo que me pagaría.... debe mucho dinero, y aun no me paga

Yo: Y porque rayos me lo dices, tarado? No soy su maldita secretaria

Maton: Cuida esa linda boca, si?... y te lo digo porque el muy cobarde no lo puso a su nombre, la gran deuda la puso a tu nombre, ___.

Esto no puede ser verdad... ¡¡MALDITO HARU!!... ¡¡MALDITOS TODOS!!

Maton: Que? Pareces que viste un fantasma -(se burla)

Yo: Pero que...mierda estas diciendo ¡ESTUPIDO MENTIROSO!

Matón: Hija de perra!

Me iba agarrar pero me hice atrás, me agarro del brazo pero yo le doy un fuerte golpe en la cara dejándole un poco roja. Antes de que intente hacerme otra cosa, las puertas de la habitación se abren

¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora