Parte 18

834 69 1
                                    

Nos inclinamos hacia atrás todo lo que podíamos, así estuvimos como 10 minutos hasta que empezamos a jalar, íbamos bien cuando de repente nos jalan el equipo contrario, hacemos fuerza pero parece que no se podia.

Yo: ¡MALDITA SEA! -(jalaba a mas no poder)

Sang-Woo nos dijo que demos 3 pasos hacia el frente ¡¿PERO QUE RAYOS?!. La loca gritaba, era nuestra ultima oportunidad, a su señal dimos los pasos, Gi-hun estaba en la orilla de la torre, empezamos a jalar, el otro equipo había caído y no recuperaban la fuerza. 

Jalamos y jalamos hasta que ellos cayeron.... pero éramos arrastrados, tratábamos de parar.

Yo: ¡CORTEN LA MALDITA SOGA! -(Grito)

Finalmente se corto la soga... caimos de espalda al suelo exhaustos recuperando el aire, para mi fue como si mi alma volviera a mi cuerpo. 

:::::::::::::::::::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:::::::::::::::::::

Estamos en el elevador, yo estoy sentada en el piso tallando mis brazos, escuchaba al jugador 244 rezando y dando gracias a Dios ¿Enserio? . La chica "240" lo molestaba, hasta que Sae-byeok los callo. Salimos del ascensor pasando a nuestro lado los próximos participantes. 

Nos escoltaron a la habitación, al llegar, el equipo de los matones nos miraban sin creerlo, ja imbeciles. al que ahorque me miraba molesto, yo solo le saque el dedo de en medio. 

Nos sentamos todos juntos, nos habían dado una mazorca, la loca "212" no dejaba de callarse.

212: Oiga cómo se le ocurrió? -(le pregunta al anciano)- Es de una película cierto? De qué película es? Seguro de las que hacen así -(hace un movimiento)

Ali: Matrix!

212: Oye, viniste a ver películas a Corea, en vez de trabajar? -(Ali baja la mirada, le doy golpecitos en la espalda)- Y tu amor? -(le dice a Sang-Woo, loca)- Den  tres pasos hacia adelante... aww pero que sexy sonaste

Que rara esta mujer

212: Como se te ocurrió eso, en el momento?

Ali: Dijiste que estaba loco... dijiste llorando, tres pasos hacia adelante? estas loco? 

Imita a la mujer, quería reír 

212: Oye, de qué país eres? tienes siquiera visa? Eres ilegal verdad? ... A ver escuchenme, vamos a dejar que este extranjero ilegal se quede en el equipo? ... necesito estructurar al equipo mientras tenga oportunidad

Maldita, quien se cree para hablar así, estoy enojada

212: Tu también mocosa -(me empuja el hombro)- Eres ilegal igual que el, acaso tu novio te trajo hasta aqui y te abandono? 

Gi-hun: Oiga señ... -(dice tratando de detenerla)

212: Pobre niña, donde trabajas?.... de seguro eres de esas mujeres del centro

Me puse de pie enojada, me acerque a ella mientras retrocedía, la agarre de la camisa. Soy mas alta que ella

Yo: Qué mierda dices? Solo por que estuviste de perra con ese matón, no te da el derecho de sentirte como la reina. Mas te vale que sea la ultima vez que nos insultas -(apunto a Ali)- El no te puede pegar... pero yo si, tu no sabes nada así que callese SEÑORA.

La suelto, me voy a mi cama, ahora no quiero hablar con nadie, tengo muchos pensamientos en la cabeza como para tener mas de la señora loca. Ya no escuche lo que decían. 

:::::::::::::::

Escucho mucho ruido, siento que alguien toca mi hombro, le agarro la mano.

Gi-hun: Soy yo tranquila -(Lo suelto)- Vamos a ser una barricada, por si quieres ayudar

Yo: Bien

Bajo de la cama para ayudarlos, moviendo los barrotes, colchones y cobijas. Tengo ganas de ir al baño, así que me dirijo a la puerta no sin antes ver a Gi-hun hablar con el matón. En el camino se me acerca al que ahorque, me acorrala a la pared, pero yo le doy un golpe en sus partes dejándolo adolorido en el suelo. Me dan permiso, siendo escoltada por un triangulo.

Cuando termine de hacer mis necesidades, estaba mojando mi cara, escucho voces afuera, entra un cuadrado, se quita la mascara.

Yo: Gong Yoo por que te....

No termine de hablar ya que ME BESO, le seguí el beso, era un poco desesperado pero cariñoso....les dije que este lugar me hace ser más sensible a él. Duramos unos minutos, cuando nos separamos y me abrazo.

Gongyoo: No sabes lo asustado que estaba... incluso estaba rezando para que no murieras. 

Yo: Aqui estoy, tranquilo

Se notaba lo angustiado que estaba, solo le acariciaba la espalda.

Gongyoo: Eres una mujer verdaderamente fuerte.... otra cosa que me gusta de ti

Yo: Por favor deja de hablar de eso

Gongyoo: Cualquier hombre se fijaría en ti..... incluso si son lideres

Me separe de el, acaso esta hablando de su líder?

Yo: Es quien estoy pensando?

El asiente con la cabeza

Gongyoo: Es raro porque tienes su atención a la hora de que haces algo heroico

Yo: Debería preocuparme?

Gong Yoo alza sus hombros. 

Gongyoo: No dejare que te haga algo, lo prometo

Yo: No prometas nada, no ahora

Gongyoo: Sigue cuidándote por favor -(se vuelve a poner la mascara)- Sobre lo del beso... golpéame si quieres.

Pone sus brazos atrás, yo solo lo mire un momento, pero que valiente. 

Yo: Mejor vámonos

Salí del baño seguido de el, vuelvo a la habitación. La barricada esta lista, nos turnamos para vigilar por la noche, Sang-Woo y Ali vigilarán primero, después Gi-hun, el anciano y yo.

Estaba durmiendo cuando siento que me despiertan. 

Ali: Disculpe por despertarla, pero el señor Gi-hun me mando

Yo: No te preocupes Ali, tu descansa

Ali asintió con la cabeza, yo me senté  a lado de Gi-hun, estábamos en silencio vigilando. Hasta que recordé algo...

... ¿Por qué le seguí el beso a Gong Yoo?

¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora