Muchos recuerdos están pasando por mi mente mientras miro al frente. No se cuanto tiempo pase asi, hasta que alguien me sacude el hombro.
Gi-hun: Niña, estas bien?
Le digo que si con la cabeza.
Señor: Pequeña... por que estas aqui?
Yo: Necesito el dinero
Señor: Yo también... pero me refiero, a que haces aqui en Corea? Algo tuvo que pasarte para que llegaras aqui desde (T/P).
Solo lo mire
Señor: Puedes confiar en mi, no te preocupes
Mire al frente para comenzar a contarle mi historia, Gi-hun lo sabe.
Yo: Hace 2 años, estudiaba en mi país la universidad.... este año me hubiera graduado.... Mis padres trabajaban para pagar mi universidad, ellos no me dejaban hacerlo... en la universidad anunciaron sobre un viaje. Por curiosidad pedí información, era de un convenio que tenia mi universidad con una de aquí en Seul para estudiar 1 año, era una gran oportunidad podrían aliarme con una gran empresa, desde ese momento estudiaba el idioma, le comente a mis padres sobre el viaje, ellos querían que fuera.... el viaje costaba así que mis padres trabajaban incluso pedían prestamos para pagar mi viaje.... -(comencé a derramar lagrimas)- Llego el día de irme de mi país, me despedi de mis padre y de mi hermano menor, nos fuimos al aeropuerto, después de horas finalmente llegamos a Corea del Sur, nos recogieron en una camioneta ... nos habían dicho que tendríamos alojamiento, comida, lo necesario para la universidad, y otras cosas. Eramos como 20 personas contándome, para nuestra sorpresa llegamos a un lugar feo y medio abandonado, nos hicieron bajar.... estábamos todos juntos y algunos hombres a nuestro lado, el encargado empezó a pedir el dinero para comenzar el acuerdo, alguien fue el primero en darle el dinero al hacerlo, otro hombre le disparo en la cabeza, empezamos a correr y salir de allí, disparaban y nos trataban de atrapar, me defendía como podía... yo pude escapar, por un hueco de la puerta, pude ver como les disparaban a mis compañeros sin piedad... los habían asesinado, corrí sin parar con miedo a que me atrapen.... en esa camioneta deje todo, mi celular, maleta, todo.... -(Gi-hun me abraza mientras lloro)- Por eso al estar aquí... me hace recordar todo eso, estoy cansada... si debo de morir, que lo hagan de una vez.
Señor: Debió ser difícil, lo lamento tanto pequeña... tus padres se escuchan maravillosos al hacer lo posible para que su hija triunfe, en este mundo hay muchas personas malvadas, y tu eres muy fuerte, otras ya se hubieran suicidado pero tu no -(se quedo un rato en silencio)- Me gustaría ayudarte, si podría
Yo: No se preocupe Señor... y muchas gracias
Estuvimos un rato mas vigilando cuando el anciano empezó a dolerle la cabeza
Yo: Señor -(me acerque a el e igual Gi-hun quien le toco la frente)
Gi-hun: Tiene mucha fiebre
Señor: Estoy bien
Yo: No usted no esta bien, venga por aquí
Lo lleve hasta acostarlo en su cama, Gi-hun consiguió algo para bajarle la temperatura, me extendió un trapo húmedo, se lo puse al anciano en la frente.
Señor: Muchas gracias
Gi-hun: Debe descansar....mañana va a estar mejor y jugara con nosotros
Nos alejamos de la cama dejándolo descansar
Gi-hun: Vete a dormir, yo me quedare a vigilar... al menos no estaré solo
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO? Squid game ( Gong Yoo y Tu)
FanfictionQuien podría pensar que conociendo a este hombre te podría cambiar la vida. En donde tú eres la protagonista!!!