278: Pero hay una regla linda, los hombres podemos lanzar la canica a 10 pasos del hoyo en el suelo. Y las mujeres a 20 pasos
Yo: Qué estupidez estas diciendo? Claro que esa regla acabas de inventarla.
278: Si, por que yo elegí el juego
Yo: Esto es injusto
278: Será este juego y no se cambiara
Yo: No -(me acerque al soldado)- Exigo un juego para elegir el juego final
🔼: Petición concedida
278: Perra
Yo: Piedra, papel o tijera... el que gane decidirá el juego
Solo afirmo con la cabeza, jugamos y resulta que perdí
278: Parece que la suerte no esta de tu lado, quítate
Me hizo a un lado y como dijo lanzo su canica a 10 pasos del hoyo... estuvo cerca. Yo seguí, detrás de la linea tire mi canica... apenas y se acercaba.
278: Ja que facil
Así volvimos a tirar, aguantaba sus insultos por mis tiros fallidos. El tiro su canica.... apunto de entrar pero no paso, suspire, me prepare, y la lanza.... ¡ENTRO!
Yo: Siiiii!!!
Festejaba, el otro solo miraba el suelo, agarre las canicas y las puse en mi bolsa, estaba apunto de ir con el soldado cuando me agarran la bolsa.
Yo: MALDITO, QUE TE PASA, DAME LA BOLSA!
El le mostro la bolsa de canicas al soldado
278: Mira, yo tengo la bolsa yo gane
Yo: No es cierto, yo gane!
🔼: El juego se respeta
Presiona algo en su pecho y se escucha "Jugador 455, pasa". Le quite la bolsa de sus manos, el me empujaba por según hacer trampa, el soldado lo aparta de mi, "278" me ve susurrando groserías... yo solo le sonrió lanzándole un beso, veo como el soldado le dispara dejándolo muerto, el me guía hasta la salida, no quiero voltear a ningún lado, escuchaba disparos y gritos.
::::::::::::
Estoy llorando, escuche el numero de Sang-woo, Sae-byeok y Gi-hun, pasar.... los demás habían muerto.
Nos llevaron a la habitación, al llegar se encontraba la loca "212" en su cama, nos mira burlón y mas al maton quien en sus ojos le deseaba la muerte, veia a mis compañeros tristes... pero mire a Sae-byeok sola, asi que me acerque a ella.
Sae-byeok: Que quieres? -(como siempre fría)
Yo: Me entere que jugaste con la chica... veo que estas muy seria, no esta mal si lloras
Sae-byeok: Yo no lloro y déjame sola
Yo: Ven
La agarre de la mano para sentarnos en un lugar apartado
Sae-byeok: Por que me traes aqui?
Yo: ... llora.... desahógate, puedes confiar en mí
Sae-byeok: Enserio puedo confiar en ti? -( apenas le sonrió)
Yo: Claro que puedes, hasta puedes pregun...
No termine de hablar cuando Sae-byeok me abrazo y empezo a sollozar, me daba tristeza... la abrace frotando su espalda, escuchaba como lloraba.
Yo: Desahogate todo lo que puedas ... si escuchan, yo me culpare de llorar, hazlo
Ella no paraba de llorar, hasta las personas más frías necesitan llorar de vez en cuando.
Estuvimos asi por un rato cuando ella se recostó en la cama, yo aun seguia sentada, tiempo después veo que se quedo dormida por lo que la acobije y me senté cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO? Squid game ( Gong Yoo y Tu)
FanfictionQuien podría pensar que conociendo a este hombre te podría cambiar la vida. En donde tú eres la protagonista!!!