Parte 7

1.3K 89 19
                                    

Actualidad

NARRAS TU

Aun no lo podía creer, después de una semana, sé digna aparecer?

Levanto la cabeza observándolo seria, pero rayos, con ese traje se ve más guapo.

Pero él me guiña el ojo, y ahí fue donde caí en cuenta.... 

RECUERDA EL PLAN 

RECUERDA EL PLAN 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que sin más remedio, le seguí la corriente.

Tu: No quiero hablar de Dios o comprarle algo -( giro mi cabeza a otro lado)

Gongyoo: No se trata sobre eso, quisiera hablarle de una gran oportunid...

No termino de hablar,  ya que le agarre la muñeca haciéndole una llave, por mi parte me quería desquitar por su ausencia, y vaya que lo entendió por qué estaba haciendo muecas de dolor y susurrándome "perdón".

Yo: No estoy de humor para hablar, así que déjeme en paz -( lo suelto y el se talla su muñeca)

Gongyoo: Señorita.... quiere jugar un juego conmigo? 

Yo: Porque lo haría? vaya al centro de la ciudad, encontrara a muchas mujeres que querrán jugar con usted, por que yo no!

A decir verdad no estoy entendiendo a donde esta llegando esto.

Gongyoo: No es...  no es de ese juego -( empieza abrir un maletín)

Yo: Entonces de que ju... -( No termine de hablar ya que vi en el maletín, había dinero y dos cartas de colores)

Gongyoo: A jugado ddakji, cierto? -(agarra dos cartas de esta, roja y azul)- Juguemos, cada vez que usted gane, le daré 100 000 wones, le parece?  -( Nunca lo he jugado pero sé de qué trata, como los tazos, fácil)

Yo lo veía sin creerlo, hasta se me olvida que estoy fingiendo, pero una parte de mí, me dice que me tome esto más en serio. Así que eso haré. 

Yo: espere! déjeme entender... cada vez que yo voltea su, ddakji, me dará 100 000 wones? 

Gongyoo: así es y cada vez que yo gire el suyo, usted me da esa cantidad 

Rayos, ahora que haré? Lo observo unos minutos y él me asiente con la cabeza ligeramente.

Gongyoo: Dejare que usted empiece primero

Yo: -( Lo pienso unos momentos)- Hoy estoy tan... molesta, que si descubro que esto es una estafa, le romperé la muñeca.

Lo digo enserio, el traga saliva pero rapidamente recobra su postura. 

Gongyoo: Usted empieza, bien? -( Asiento con la cabeza)- Que color le gusta más?

¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora