Parte 10

1K 78 0
                                    

NARRAS TU

Todos estamos en la habitación, reflexionando y asimilando lo que acaba de pasar. Por qué hacen esto? Dicen que nos quieren ayudar pero los que no pasan la prueba, los matan? Entonces cuál es su finalidad?

A LA MIERDA TODO ESTO, SOLO QUIERO LIBERARME DE LAS DEUDAS QUE TENGO, NO IMPORTA SI ME MATAN, MI VIDA ES UNA BASURA, COMO DICE EL ANCIANO... DEBEMOS SER FUERTES Y VALIENTES, YA NO DEJARE QUE ME INTIMIDAN.

Gihun: Sang-Woo -( La habla al de lentes, con que asi se llama)- Muchas gracias

El otro no dice nada, solo ve al suelo

Gihun: También te agradezco -( ahora le habla al hombre moreno que lo salvo)- A los dos les agradezco

moreno/199: Me alegra, que sobrevivieras

Yo: Gracias por salvarlo

Les digo a ambos, solo el moreno me asiente con la cabeza. Escuchamos que se abren las puertas, todos nos ponemos de pie rápidamente; ahora los soldados enmascarados traen armas, estos traen mascaras de triangulo y también esta creo, el mismo soldado cuadrado.

⏹: Todos ustedes han logrado pasar el primer juego, muchas felicidades a todos

El tablero fue bajando los números... ¡Rayos! solo quedamos 201 jugadores, asesinaron a más de la mitad, desgraciados. De repente frente a nosotros una mujer comenzó a implorar que la dejen ir, que tiene un bebe sin registrar, y así le siguieron otros jugadores incluso estaban arrodillados frente a los soldados.  

El cuadrado empezó a explicar el malentendido, varios jugadores empezaban a quejarse de la situación, escuchaba todo pero un comentario me hizo maldecir al quien lo dijo

Xx: ¡No necesito ese estupido dinero del premio, le pido que me deje salir por favor!

Yo: Que idiota ese hombre... -(creí susurrarlo, pero todos me miraban y más al que insulte)- ¡¿Se te olvida porque estas aquí?! Por que tú también necesitas el dinero igual que todos nosotros... haci que no vengas a excusarte con ello... solo sigue las reglas para no morir!

Gi-hun me dio un codazo

⏹: Así es ... -(todos lo miramos)- si siguen las reglas, podrán salir del lugar, incluso con el dinero prometido.

Algunos volvieron a quejarse

⏹: Cláusula numero 1, al jugador no se le permite dejar de jugar.

Aquí si hubo mas escándalo, decían que la policía llegara al lugar, detendrán a los soldados, muchas cosas que empezaron a gritar, de repente el cuadrado lanza un disparo al aire para callarlos, todos se cubrieron menos yo, haciendo que de nuevo el cuadrado me mire, los triángulos apuntaban con sus armas.

⏹: Cláusula numero 2, el jugador que se niegue a jugar, será eliminado.

SangWoo: Cláusula numero 3 -( Se pone de pie junto a mi)- Los juegos pueden terminarse, si la mayoría concuerda... no es verdad? -( me pregunta)

Yo: Es cierto, aun se puede salir de aquí  -( Lo había olvidado) 

Ambos volteamos a ver al cuadrado que parece que pensaba, él lo acepta por no decir obligado a realizar una votación para poder salir gracias a Sang-Woo, todos se alivianaron. Antes de eso, nos mostró la alcancía en donde se comenzó a llenar de dinero, todos teníamos su atención, se veia demasiado dinero; con un total acumulado de 25.5 mil millones de wones solo en el primer jugo, todos estábamos impactados por tal cantidad, estoy segura que mas de uno cambiara de opinión para quedarse a jugar.

Después de una explicación financiera rápida y motivación de vida por parte del cuadrado, se empezó la votación, por numero inverso, asi que Gi-hun fue el primero, votando por irse.

⏹: Jugadora 455, por favor vote

Todas las miradas se pusieron en mi, avance hasta llegar a los botones, circulo para quedarse y equis para irse. Por un momento lo dude, pero ya no tengo mas...

Presiono el circulo

Me puse del otro lado de los demás, Gi-hun se me acerco mientras los demás votaban

Gihun: Encerio te quieres quedar? -(pregunta algo sorprendido)

Yo: El tiene razón, nuestras vidas son una miseria, que cambiara si votara por irme?

Deje a Gi-Hun pensando, asi pasaron todos, dos casi se pelean cerca de mí, pero un soldado triangulo apunto a uno de ellos para separarlos. La votación esta empatada, solo queda el voto del anciano, todos le prestaban atención, era un momento caótico... hasta que voto por irnos.

Algunos celebraban, otros solo nos quedamos pensando. Le pedían seguir jugando pero el soldado cuadrado se despidió de nosotros.

::::::::::::::::::::::::::

Siento mi trasero frio, porque diablos nos tratan como animales? Escuche los gritos de Gi-hun y de una mujer.

Yo: Gi- hun ayúdame!

Gihun: Quien eres?

Yo: Maldita sea, soy ___ tu amiga, tarado!

Siento que me quitan la venda, veo que una mujer joven, estaba vestida. Y yo... semidesnuda, idiotas.

Yo: Puedes desatarme las manos por favor?

Ella rodeo los ojos pero me ayudo, rápidamente me quite la de los tobillos, empezando a buscar mi ropa para cambiarme. Veo que mi amigo aun esta amarrado.

Yo: No lo ayudaras? -(le pregunto a la joven)

Xx: No, querrá cobrarme su dinero

Gihun: ¡Y eso hare!

Xx: Desatalo cuando me valla

Afirme con la cabeza, ella se fue y empiezó a desatarlo

Gihun: Donde esta esa mocosa? -(miro a otro lado, ya que solo esta en bóxer)

Yo. Ya se fue -( le doy la bolsa con su ropa)- Se fue corriendo y no la atrape, ni modo

Me volteo para que se cambia a gusto

Gihun: Traidora -(susurro pero lo escuche)

Empece a caminar fingiendo irme

Gihun: ¡Espera! Solo te molestaba

El me alcanzo ya cambiado, caminamos hasta Ssanmund-dong e irnos a nuestras casas. Ninguno decía nada, solo recordábamos lo que sucedio

¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora