Parte 15

894 70 4
                                    


Las luces parpadean, tengo que forzar la vista. Aun estoy en mi cama sentada

Xx: ¡VEN AQUI! 

Me jala del tobillo pero le doy una patada en la nariz, me impulso con el techo de la cama y con mis pies lo tiro al piso. Salgo de inmediato a buscar a mis compañeros, traigo mi cobija conmigo, corro tratando de encontrarlos cuando siento un golpe en mi espalda, se trepa arriba de mí, pero hago una maniobra liberándome de su agarre. 

Sigo corriendo y no dejo de recibir golpes, uno de ellos me hizo sangrar el labio, yo lo agarre del cabello estampando su cara en un barandal de las camas, lo deje inconsciente, creo. 

Yo: ¡GI-HUN! ¡GI-HUN! ¡¿DONDE ESTAS?!

No lo veia, me preocupaba hasta que lo mire con Sang-Woo y 199, iba a ir con ellos pero no mire al anciano, rápidamente corro para buscarlo, esta en una esquina escondido.

Yo: SEÑOR ESTA...

No termine de hablar cuando un hombre se acerca con un fierro en mano, corro hacia el esquivando el fierro, lo golpe varias veces quitándole el fierro y golpeándolo a el, dejándolo en el suelo, rápido fui con el anciano.

Yo: TIENE QUE SUBIR A LO ALTO DE LAS CAMAS, SI SE QUEDA AQUI, LO QUERRAN LASTIMAR

Señor: Pequeña, pero tú?

Yo: ESTARE BIEN, VAYA, YO LO CUIDO.

El empezó a subir, lo ayudaba, cuando estaba en lo alto alguien me jala del cabello tirándome al piso.

Xx: MALDITA... CREISTE QUE TE IBA A DEJAR PASAR LO QUE ME HICISTE?

Yo: ESTUPIDO RENCOROSO

Agarra el fierro de mis manos y comienza a golpearme. Escucho los llamados de mis compañeros pero no podia verlos. Alguien lo golpeo por detrás, me pare y con mi cobija lo empece ahorcar, trato con todas mis fuerzas de inmovilizarlo si no fuera por que me apartaron de él.

199: SEÑORITA 

Yo: ESTAS BIEN? DONDE ESTAN LOS DEMAS?

Los restantes corren hacia nosotros, veo que algunos quieren llegar al anciano, comenzando a pelear con ellos. Mis amigos mientras luchan con el matón, 199 agarra un gran fierro haciendo un tipo barrera para nosotros, el grupo de matones se querían acercar. 

Gihun: Ella va a estar con nosotros -(Le dice al maton)

De quién habla? Veo a un hombre trepando en donde esta el anciano, rápido subo también para detenerlo.

Gihun: ¡___! 

No le hago caso, el trata de patearme pero lo agarro de la cintura haciendo que ambos caigamos al suelo, tiene una botella rota, me rasguña las manos, como pude se lo quite y lo apuñalo en el pecho, mientras, escucho al anciano hablar, hasta que se encienden las luces, me aparto del ahora cadaver acercándome a mis compañeros. 

:::::::::::::::

NARRADOR

En la sala de control, el líder miraba los movimientos de todos pero más los de ___, nunca imagino que una mujer podía lastimar a más de 5 hombres, estaba impresionado.

Y más nuestro querido Gong Yoo que no la dejaba de vigilar, se asustaba cada vez que alguien se le acercaba. En verdad ella es muy fuerte.

Ambos miraban el juego especial.

Cuando el anciano pidió entre el susto, parar, el líder lo autorizo

Lider: Deténgalos

Gong Yoo hizo la orden prendiendo las luces y abriendo las puertas de la habitación.

:::::::::::::::::::::

NARRAS TU

Los soldados entraron a la habitación, ellos nos apuntan con sus armas para revisarnos, veo toda la masacre que hubo, al que ahorque le revisaron el pulso y lo dejaron a un lado, esta vivo, rayos. 

Se encargaban de revisar a los muertos, el tablero disminuía; empezaron a meter a los muertos en los ataúdes.

Tiempo después, estamos reunidos.

Gihun: Señor, esta bien? Oiga... como logro subir hasta allá, fue peligroso 

199: Estábamos preocupados por que no sabíamos donde estaba

Señor: Todo, fue gracias a la pequeña que me salvo 

Me voltean a ver, yo me tallo mi estomago por los golpes

Yo: No fue nada señor -(lo miro)

Gihun: ___ segura que estas bien? Enserio peleaste  con hombres?

Xx: Eso hizo... vi como ahorcaba al que saco de la fila y como apuñalo a otro, no me imagino a cuantos mas hirió  -(habla la 067)

Me miran sin creerlo

Sangwoo: Es enserio ? -(me siento rara)

Yo: Me protegia al igual que el Señor, es todo

Gi-hun me da un rápido abrazo, propuso que digamos nuestros nombres para tenernos confianza, solo me sé el de Sang-Woo, 199 se llama Ali Abdul es de Pakistan, el anciano no recordaba su nombre, por ultimo la jugadora 067 se llama Kang Sae- byeok. 

Les aviso que ire al baño, me dirijo a la puerta pidiéndoles que me dejen ir, el cuadrado me acompañaría... estaba en el baño limpiando la sangre de mi cuerpo, me sentía pegajosa, me da asco, pienso en lo que acabo de hacer, la puerta se abre entrando el cuadrado.

Gong/⏹: Estas bien? Te lastimaron? Tienes alguna herida? -(toca mi labio herido pero lo aparto)

Me pregunta muy rápido mientras trataba de revisarme, solo lo tome por los hombros para que se calme.

Yo: Estoy Bien Gong Yoo, no te preocupes

Gong/⏹: Te vi por las cámaras de video.... eres muy fuerte, estoy orgulloso de ti

Aun no lo perdono de todo, creo que estar en este lugar me hace sentir un poco sensible con él.

Yo: Si, así que mejor cuídate a la próxima

El reía pero como ve que lo veo seria, se calla

Gong/⏹: -(aclara su garganta)- Tengo, tengo que regresarte

Ambos salimos del baño, un triangulo escoltaba a la 212 y el matón igual al baño, solo pasamos de largo. Casi al llegar, soldados siguen un hombre todo de negro pasa a nuestro lado pero le habla a Gong Yoo.

 Casi al llegar, soldados siguen un hombre todo de negro pasa a nuestro lado pero le habla a Gong Yoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xx: Quiero que te asegures del próximo juego, ningún error

Gong/⏹: Si señor

Xx: -(Me mira)- Buena supervivencia jugadora 455

Yo apenas asiento con la cabeza, ellos se van y nosotros seguimos. Aclaro mi garganta para que Gong Yoo sepa de mi curiosidad por el hombre misterioso.

Gong/⏹: Es el lider

Sin mas volvi a la habitación


¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora