16 minutos es el tiempo limite para poder cruzar.... esta indeciso el primer jugador, por suerte salto al peldaño correcto mediante la presión de otros jugadores, salta al segundo pero cayo al vacío, estoy tan nerviosa me encuentro abrazada de Gi-hun, solo vemos como avanzan y como caen... PERO QUE? El numero #6 empieza a rezar, rayos quedan menos de 10 minutos. Al final fue empujado, me quito los zapatos ya que empezare a pasar el puente.
Gi-hun: Niña, por favor confía en tu instinto, si?
Yo: Espero que no se te olviden los peldaños correctos
Me sonríe, nos damos un abrazo y voy a pisar el primer peldaño. así empece a avanzar cuando uno cae y le toca al matón avanzar, pero en vez de eso nos grita que no seguirá y nos mataran a todos, queda poco tiempo y a estas alturas ya todo puede valer.
Yo: Estupido hijo de perra -(susurro mirando el reloj)
La loca "212" lo engaño, agarro la cintura del matón mientras el gritaba desesperado y ambos caen al vacío.... Romeo y Julieta versión violenta.
Una deuda menos...
Miro detrás de mi encontrando a Sang-Woo, Sae-byeok y Gi-hun ya en los peldaños; me concentro en no mirar abajo y poner atención. Varios cayeron... solo queda el numero #12 frente a mí, un señor.
Yo: Dese prisa por favor
#12: Espera.... se como diferenciarlos
Sang-woo: Como?
#12: Trabaje en una fabrica de vidrio, la gente no puede verlo
Yo: Como se diferencian?
#12: Cuando miras el vidrio templado bajo la luz de un lado, se pueden ver marcas de manchas -(Las revisa dando un salto y si le atino)
Miro a Sang-woo asistiendo con la cabeza, dandole a entender que él puede ayudarnos. Prestamos atención en lo que dice.
Gi-hun: Por qué nos lo dice hasta ahora?, desde...
Yo: Trataron de matarlo por ser alguien mayor... ahora puede ayudarnos.
Da otro salto en el peldaño correcto, siento que el corazón se me saldrá del pecho. Esta a un peldaño de la meta, pero las luces se apagan y a él se le dificulta diferenciar los peldaños.
Parece que el líder sabe lo que hace.
Yo: Ahora qué? No puede verlos
#12: Necesito escuchar el sonido... tienes algo para lanzar?
Le digo a mis compañeros, buscamos cuando recuerdo algo
Yo: Gi-hun!
Ya Sang-Woo me esta pasando la canica, se la entrego al señor y él la lanza a uno de los peldaños.
#12: Una mas, necesito escuchar el correcto
Yo: Ya no hay mas... confié en su instinto
El lo piensa demasiado, no queda tiempo
Yo: Escuche yo...
Siento que Sang-Woo me hace para atrás donde el esta, se pone en mi lugar quedando atrás del señor en el mismo peldaño.
Yo: QUE PIENSAS HACER SANG-WOO?
#12: No estoy seguro
Sang-Woo: Entonces solo salta
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO? Squid game ( Gong Yoo y Tu)
FanfictionQuien podría pensar que conociendo a este hombre te podría cambiar la vida. En donde tú eres la protagonista!!!