Tiempo después nos dieron una papa cocida como comida, absolutamente todos estamos en silencio comiendo, Gi-hun ni comía. Sang-woo empezo a hablarle, escuchaba porque estaba sentada a su lado.
Comento que el jugador "069" jugo con su esposa... rayos.
069: Oigan por favor hay que detenernos, no puedo continuar -(lloraba)- podemos parar si la mitad esta de acuerdo, si lo estamos... podemos irnos, algunos de ustedes quiere que termine ya? Si quieren irse conmigo por favor levántense.
Nadie le hace caso.... se le olvida que ya nada nos importa al estar aquí arriesgando la vida por dinero.
EL jugador "069" nos empezo a decir inhumanos por el dinero, asesinos. Sang-woo le contestaba con que su esposa no regresara si salimos de aqui, nos gritaba... creo que quiere que entremos en razón, y así es.
Me acerque a Gi-hun
Yo: Una canica? -(La tenia en su mano)
Gi-hun: Me lo dio el señor
Solo lo abrace, el señor fue muy buena persona con nosotros.
::::::::::::::::::::
NARRADOR
Mientras algunos jugadores se lamentaban. Por otro lado, estaban llegando los VIPS, el mas grande lider no podia atenderlos por lo que mando al líder de negro en su ausencia, eran unas personas millonarias.
Los llevo a un gran salón donde se transmitirán los juegos: un lugar lujoso, con hombres y mujeres pintados de pies a cabeza, todo tipo de bebidas, sillones, toda comodidad, felicitaban al líder por los juegos, los Vips hablaban de unos jugadores.
::::::::::::::::::
NARRAS TU
Abri los ojos por la luz y la música, pero soldados entraron con un ataúd, quien murió?
Volteo a los lados buscando cuando miro al jugador"069" ahorcado con unas sabanas, giro la cabeza para no mirarlo, la tabla solo indica 16 jugadores y el dinero se acumula.
🔊: Atención por favor, el 5to juego va a comenzar en breve, todos los jugadores por favor terminen de prepararse y sigan las instrucciones del personal para proceder.
Hicimos una fila, guiándonos entre esas escaleras coloridas, ahora que lo pienso... Gong Yoo no ha aparecido, siempre que voy al baño el me acompaña pero desde que encontraron colgados los cuerpos , no lo he visto... y tengo miedo de que fue el soldado cuadrado que estaba colgado, espero que no.
::::::::::::
NARRADOR
Los VIPS están preparados para ver el siguiente juego, opinaban sobre los jugadores, cuando pronuncian a ____ diciendo que algunos apostaron por ella y es una mujer fuerte, joven y sexy. A Gong Yoo no le gustaban esos comentarios, estaba en el gran salón acompañando al líder. Esperaba que ___ sobreviva para decirle algo....
:::::::::::::::
NARRA TU
Llegamos a otro salón blanco donde había maniquíes con chalecos del 1-16
De qué se supone que es?. Tenemos que elegir un chaleco, dudamos, algunos eligen rápidamente, solo miro a Gi-hun nerviosa, el tampoco sabe de que es... hasta que la mujer hablo.
🔊: Atención por favor, los números frente a ustedes son el orden en el que van a jugar, tomen la mejor decisión.
Gi-hun pasea por los maniquíes pensando, estoy igual o peor que el, lo que se, es que debo de elegir los últimos números. Rápido voy por el #13, veo a Gi-hun decidir entre el ultimo o el primero, hasta que un hombre le pidió el primero. Ya todos con el chaleco nos hicieron pasar al lugar del juego.
Es un puente, todo colorido con luces de colores, veo abajo... arrepintiéndome de lo alto que es. "Puente de cristal". Hay peldaños uno de vidrio normal y otro templado, debemos saltar al peldaño correcto... Dios ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO? Squid game ( Gong Yoo y Tu)
FanfictionQuien podría pensar que conociendo a este hombre te podría cambiar la vida. En donde tú eres la protagonista!!!