Parte 8

1.1K 86 0
                                    

NARRAS TU

Regrese a mi casa muy dolida después de lo sucedido en la estación de metro, ya estoy tranquila, no entiendo porque me pasan estas cosas a mí. Aun amo a Gong Yoo? SI... pero después de esto, no estoy muy segura, ya que como supo mi situación antes de llegar a Corea? Como supo el nombre de mis padres? Lo que les paso a mis compañeros de escuela.

Esos detalles son lo que me empiezan a dudar de Gong Yoo, saber cosas de mí sin siquiera decirle. 

Él me dijo que esto, podría ayudarme con mis deudas, él se ofrecía a liquidar mis deudas, definitivamente le dije que no, me ofreció participar por un pequeño trabajo y ganar bien en una empresa de juegos. Claramente no sé de qué es.

Desde que llegue a casa, no he parado de recibir llamada y mensajes de Gong Yoo, no quiero saber de él ahora, estoy viendo la tarjeta que me dio ("poder ganar mucho"), esas palabras me retumban en la mente.

¿llamar o no?

Llamare

De todas formas Gong Yoo sabe de qué trata, si fuera algo malo, no me hubiera dado la tarjeta. Marque el numero que tiene al reverso de esta, espere un segundo hasta que contestan

Llamada

Xx: ¿Quién habla? -( Esa no es la voz de Gong Yoo)

Yo: Soy... con la que jugo y ... me dio la tarjeta -( No sabia que decirle)

Xx: Desea participar en el juego? Si quiere jugar indique su nombre y fecha de nacimiento

............................................

Ahora mismo me encuentro en un parque a media noche, esperando a que lleguen por mi

No estoy tan segura de esto, pero necesito ganar dinero. Creo que ya son las 12 porque se acerca un auto a mi dirección, error, es una camioneta blanca se estaciona justo frente a mi, se baja la ventanilla del copiloto apareciendo una mascara negra con un circulo blanco en esta, y ropa creo que color magenta casi rojo. 

Xx: ___?

Yo: Si -( me acerco dudosa)

Xx: Contraseña

Yo: L-luz roja, luz verde

Se abre la parte trasera de la camioneta, suspiro entrando en ella, me sorprende ver a varias personas dormidas ¿Tan largo es el viaje? Por estar pensando en preguntas, no me doy cuenta que esta saliendo humo dentro de la camioneta, estoy empezando a dormirme

Yo: Te.. te vez tonto, con esa... m-mascarilla....

Le digo al conductor misterioso, antes de dormir escucho que se ríe.

..................................

¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora