Parte 2

2.2K 129 2
                                    


Por la mañana me dirijo a la estación de metro para seguir en busca de trabajo. Ahora mismo me dirijo a Busan.

Vivo en Ssangmun-dong, donde tengo un amigo igual vive allí junto a su madre, se llama Seong Gi-hun, tiene días que no lo veo; en fin, al llegar empiezo a caminar por las calles de Busan,  observo que en la ventana de una cafetería anuncian que necesitan empleados, no lo dudó y apenas toco la puerta siento que me jalan del brazo.... no otra vez!

..........................

NARRADOR OMNICIENTE

 Mientras te llevaban a un callejón, alguien desde un auto negro te observa esperando el momento adecuado para acercarse a ti

...........................

SIGUES NARRANDO TU

 Siento como me estrellan contra la pared agarrándome el cabello y abofeteándome, provocando que gire la cabeza a la izquierda encontrando a un hombre lanzándome un beso, asqueroso. 

Xx: ¿ya tienes mi dinero muñeca? 

Yo: n-no, aun no

Él suspira acariciando su barbilla, repentinamente me da otra bofetada  

Xx2: oye Haru, ya podemos divertirnos con ella? -( Le pregunta al que me abofeteo y otro hombre que estaba con ellos solo ríe) 

Haru: No.... aun no, sé que ella nos dará el dinero que nos debe, linda los intereses suben cada día -( dice cerca de mí)

Xx3: ya debemos irnos Haru -(forcejeaba, pero no tanto porque sé que me irá peor)

Haru: bien .... no quería decirte esto pero -(saca una navaja del bolsillo de su pantalón)- si no nos pagas a mí y a mi tía, te vas a sentir como la más miserable del mundo, entiendes?

Yo solo lo veo atenta, cuidándome de que no me haga algo, no podía defenderme ellos son más grandes que yo, malditas jirafas.

Yo: Si pero, yo no tengo trabajo y..... 

Haru: ¡MALDITA SEA! como siempre diciendo esas estupideces a mi tía, pero con nosotros no muñeca, si para el siguiente mes no pagas... te buscare en tu casa, te haré gritar mi nombre y te vienes conmigo a pagar tus deudas. -( díce eso mientras acaricia mi mejilla con la navaja)

Ellos ríen, creo que imaginando la escena, yo solo forcejeaba 

Xx2: ya nos vamos linda, cuídate -(dice no sin antes intentar besarme pero yo giro rápido la cabeza)- Perra

Haru: Oh! casi lo olvido 

Y asi es que Haru me corta con la navaja en mi brazo izquierdo, me tira al suelo, y el tercero de ellos me empieza a patear el estomago; cuando se cansa ya todos se fueron dejándome en el piso adolorida. 

Ya les había mencionado que Haru es el sobrino de Che-on? pues así es, maldita familia, cuando Che-on me rento la casa, yo tenia la confianza de que le pagaría, así que hice un préstamo sin imaginar que no tendría trabajo tiempo después, Como me enteré de su parentesco? pues un día, Haru fue a mi casa a cobrarme mientras que Che-on me exigía su pago, allí se encontraron y me dijeron que son tía y sobrino. PERO CLARO! EN ESE ENTONCES YO TENIA 18 AÑOS, MÁS ESTÚPIDA.

En que mundo he caído, pero no puede ser, tengo 20 años ¡SOY UN ADULTO! y aun así no me quieren dar trabajo, detesto este lugar, todas las noches me lamento de haberme ido de mi casa pero nadie se esperaba del fraude que me harían.

No era la primera vez que me golpeaban, aun así Che-on sabe que su sobrino me golpea y ella que hace? solo se burla de mí, no espero el día y lanzarle su dinero en su horrenda cara y tal vez golpearla, pero bueno, solo son imaginaciones mías.

Como puedo arranco un pedazo de mi camisa de un lado para ponerla en mi brazo lastimado haciendo un tipo vendaje, gracias a mi suéter no se nota mi camisa rota... me siento muy débil, tan cansada,  ya no soporto mas .... desearía morir ahora mismo, sí,  siento como voy cerrando los ojos lentamente.


¿DESTINO? Squid game  ( Gong Yoo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora