Joseph Desaulniers
Antes estaba en una de las escuelas más prestigiosas y caras de esta cuidad, y ahora debo rebajarme a un colegio que es privado, pero no se ve de su nivel, el edificio se ve grande, pero tiene ese estilo victoriano, deberían convertir este vejestorio en algo más moderno, que molesto, al menos tengo a misa amigos de mi lado, originalmente el lugar en donde estábamos quedó en ruina y nos trasladaron aquí, me imagino que los estudiantes de acá deben ser peores que el lugar.
Luchino: Que asco de lugar, pensé que iba a ser mejor- entramos al salon que nos tocó, bueno, al menos lo salones tienen mejor aspecto, nos sentamos en la esquina que tiene una mejor vista, con el tiempo llegaron los demás, saqué mi libro y me puse a leerlo, a veces miraba a los demás, pero nada interesante, o eso pensaba hasta que un chico me llamó la atención.
Antonio: ¿Joseph, a quién miras?- ni me molesté en prestarle atención, cuando logré verlo detalladamente, cabello gris, tiene un buen cuerpo para ser un chico y cuando vi esos ojos pensé que estaba viendo unos diamantes, bueno, bueno, me he interesado en alguien, debo hacer que sea mío.
La clase empezó y todos los temas eran un poco más complicados que en donde estábamos, en historia la clase alta la ven como la raíz de la corrupción, y no lo niego, es verdad, pero al escuchar como los demás se quejaban y hasta nos insultaban, me hizo enojar, somos más poderosos que ellos, no entiendo porque no nos temen, lo único que me levantó de humor fue que el chico en el que me fijé no criticaba, solo daba aportes que si importaban, pero tampoco elogiaba la clase alta.
En el descanso lo espié, veo que tiene su grupo de amigos, es igual de grande que el mío, a veces me distraía hablando con mis amigos, no voy a negar que si los necesito de verdad, si hay algo que odio es estar solo, cuando me paré un momento al baño, en el pasillo me lo encontré, es más hermoso en persona y su cuerpo está para comerse, me sorprendió que no me notara, pero me encantan los desafíos.
Joker
En educación física soy el mejor, nadie ha podido superarme en ningún deporte o juego, además de mi buen físico que hace sentir a los demás miserables, durante la clase me iba bien, pensé que todo iba como de costumbre, pero en una sesión de carreras... mi tiempo fue de 13,4 segundos, pero cuando la profesora dijo 12 segundos cerrados, no lo podía creer, se supone que nadie debe superarme, y ahí lo vi y escuché su nombre... William Ellis.
Después nos tocó en parejas, y me tocó con él, traté de hacerme buena gente para ver como reaccionaba, pero nada, estaba más concentrado en la clase que en mi, al final de la clase me le quedé viendo, y cuando iba a irme me detuvo, pensé que era un elogio o algo así...
William: La próxima no te portes como hipócrita, solo di que te caigo mal y te dejaré en paz- y se fue, pude ver bien su cuerpo, sentí una ola de calor, vaya, esto será interesante.
Lo seguí hasta el vestidor, ahí espíe como se cambiaba, ese hombre debe ser mío, no me importa lo que piense de mi, haré que ame y jamás se irá de mi lado, además tiene una franqueza que me encantó, nadie me había enfrentado como él en toda mi vida, ya que me dejaban hacer de todo y no me decían nada, pero veo que aquí las cosas son diferentes.
Después vi como en el salón se juntó con sus amiguitos, cada uno es diferente, pero se nota que tiene el mismo carácter, cuando vi que Joseph se concentraba en el de cabello gris, supe que estábamos en la misma situación, veamos en que termina esto.
Jack
En el almuerzo todos hablamos, al parecer unos chicos nos han dado un giro emocional en menos de nada, fui a la biblioteca a buscar algo que leer, si los libros son iguales de viejos a este lugar debería haber algo bueno por aquí, en eso me encontré un libro que me llamó la atención.. "El Diario de Ana Frank", dicen que es bueno, lo iba a coger, pero alguien lo agarró del otro lado del estante, cuando fui a ver quien era... Naib Subedar, cabello café y ojos verdes...
Jack: Disculpa, lamento informarte que vi ese libro primero, así que dámelo- apenas me miró, sentí algo raro, es como si hiciera que mi cuerpo convulsionara.
Naib: Lamento informarte que lo pedí semanas antes de que me enterara de tu existencia, aprende a usar el historial de la biblioteca- y caminó hacia otro lado.
Jack: ¡Ven acá!- lo tomé del hombro- yo siempre consigo lo que quiero, así que dame ese libro ahora- y en menos de nada sentí un golpe en mi mejilla.
Naib: Te di una cachetada con "tu libro", espero que estés satisfecho, ¿y a quién le importa que te den lo que quieres?, aquí no eres nadie y a nadie le importas- no me dare por vencido, algún día sabrás quien soy y lo lamentarás.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción por Ti
FanfictionCada vez que te veo, siento como mi cuerpo cosquillea por tenerte cerca, me tomas de la mano y me haces sentir en el paraíso, y eso que no he visto tu hermoso cuerpo, ignoro a lo demás para tenerte porque solo tu vales la pena.