Empieza a jugar.

17.2K 980 78
                                    

-Me llamo Peter...Peter Pan. - Sonrió y alzó una ceja, mi corazón se aceleró y entonces todos mis recuerdos golpearon mi alma.

-Fuiste tú, por tú culpa Cora me encerró, lo que nos dijiste, Regina, tu, ella... - Estaba molesta y muy asustada, Peter abrió los ojos como platos.

- ¿_____? ¿Eres tu?

-Si, soy yo, Peter. - Dije furiosa.

-Creí que estabas en otro lugar, en el bosque, tal vez en el país de las maravillas, llegue a pensar incluso que te perdiste en Oz, no supe lo que fue de ti, simplemente veía a Regina, tan sola... y creí también, que si no estabas en ningún mundo, estarías.... Muerta.

-No estoy muerta, estoy aquí y ya no soporto más tiempo en esa estúpida caja, Peter, por tu culpa me hiceron esto... Yo... Necesito irme y necesito respuestas, ¿Qué está pasando? ¿En dónde estoy?, Peter, ayúdame. - Estaba desconcertada, me sentía tan perdida y Peter era el único que conocía, no confiaba en el, pero no tenía a nadie más.

-Oye, _____, tranquila, todo esta bien, tengo cosas mejores que hacer, luego me encargo de ti.

-¿Qué? No, yo iré contigo a dónde sea que vayas. - Dije temiendo que me abandonará.

-No, tu te quedas. - Me ordenó.

-Llevo años aquí encerrada, sigo siendo joven, no se que esta pasando, estoy muy confundida, por favor... ayúdame.

-Necesitaremos de Félix, ¿Estás dispuesta a ayudarme con eso? - Preguntó serio.

-¿Me ayudarás?

-Tal vez, sólo si tu me ayudas a mi.

-Esta bien, ¿Qué debo hacer por ti? - Estaba asustada pero sólo el me ayudaría así que estaba dispuesta a hacer lo que fuera.

-Lo tienen ellos. - Hizo un extraño movimiento y en una pequeña niebla aparecieron unas personas. -Sus nombres son: Emma la rubia de ahí, Henry es el niño que está con ellos, David el hombre junto a aquella mujer, Blanca Nieves la esposa de David, Rumplestilsikin es el anciano que está ahí, Bella la que ahora es su esposa o algo así, Bealfire es el hombre que está con el niño, Garfio evidentemente es el que tiene el garfio y... Regina.

-¿Regina? ¿En verdad es ella? - Pregunté sorprendida.

-Ha crecido mucho, ella ya desarrolló la magia de la que les hablé.

-La magia, por ella estoy aquí, creo... ¡Pero yo ni si quiera la tengo! - Suspire.

-La tienes, debes encontrarla, pero ahora no importa eso...- Volvió la mirada a la neblina con la nítida imagen de todos los que tenían a Félix. -No te conocen y Regina seguro no te reconocerá, debes ir con ellos, diles que estabas atrapada en Nunca Jamás y que de pronto apareciste aquí, explicales que necesitas ayuda, que quieres saber quien eres, y luego, pideles hablar con Félix, di que es un viejo amigo, después de eso, yo me encargo. - Me guiño el ojo y sonrió, su sonrisa era más linda de lo que recordaba, era malvado pero bastante atractivo... -No podía estar pensando esto- Volví a la realidad y deje de distraerme con lo lindo que era.

-Esta bien, ¿Dónde están ellos? - Peter me hizo desaparecer y de pronto estaba dentro de una cafetería entonces los vi sentados, a aquellas personas que Pan me había mostrado antes, todos estaban ahí siendo... Felices.

-Empecemos el juego...

|| ¿Les esta gustando?
Por favor dejen sus me gusta me ayudan mucho, gracias por leer. Lindo día ☺️ ||

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora