Era tu historia pero me heriste a mi.

2K 145 9
                                    

Cuando estuve a solas en mi habitación abrí el sobre habían 4 hojas, las inspeccione antes de leerlas, una de ella contenía una ilustración y a la vuelta un escrito, lo mismo con la siguiente y la siguiente, pero en la última había algo diferente, un hechizo, no decía lo que pasaba al formularlo pero parecía importante, tome la primer hoja con cuidado y comencé a leer...

cuando las pequeñas niñas Regina y _____ llegaron a Nunca jamas Peter se enamoro, pero era una niña y estaba mal, mientras la sombra iba por ellas los primeros días Peter igual seguía buscando a Wendy, y a pesar de saber que el corazon de su mejor amigo le pertenecía a ella el se encargo de que esta se enamorara de el, lo logro y la misma noche que la beso se dio cuenta de que algo faltaba, no solo en la isla si no también en el, esa noche no volvió a buscar a Wendy y se dedico a buscar a ______, fue ahí donde se dio cuenta de que la sombra no la había llevado, y también se dio cuenta de que la necesitaba cerca.

Pase a la siguiente pagina.

Cuando le pidió una explicación a la sombra lo llevo a la isla calavera, fue ahí donde entendió que ella era peligrosa era tan pura como oscura, no congeniaban y siempre saldrían heridos si intentaban estar cerca, aun sabiendo los riesgos quizo asegurarse de mantenerla cerca y el cada noche la buscaba cuando la sombra no lo hacía y a pesar de eso nunca volvió a acercarse, poco a poco perdió el interés por Wendy y mientras _______ mas crecía el mas se enamoraba... Difícil la tragedia que lo llevo a destruir a quien mas amaba...

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora