*Narra Peter."
Preferiría morir, antes de hacerle daño... Irónico, porque estaba muriendo lentamente.
3 horas después ______ y Félix salieron a comprar comida y cosas que nos pudieran servir, yo me quede en casa, salí al jardín, era un buen lugar para enseñarle a _____ sobre como utilizar su magia, coloque unas cuantas ramas, junte algunas rocas y todo lo que pudiera servir, después de eso, baje al zotano, estaba sucio pero había decoraciones para el jardín, encontré una mesa y un par de sillas que me pareció buena idea utilizar hoy en la noche con ________.
Limpie la mesa y fui a la cocina a buscar en los cajones algunas velas, luego de eso las baje las puse junto a la mesa que más tarde acomodaría en el jardín cuando terminará de ayudar a _______ con su magia, quería sorprenderá y ofrecerle una buena noche.Apenas había terminado de hacer eso, Félix y _______ llegaron.
-Hola. -Me saludaron ambos, dejaron todo lo que compraron sobre la mesa del comedor.
-¿Qué cosas compraron?- Sonreí.
-Comida, ropa, lo necesario. -Me dijo _______.
-Todo es muy extraño. -Mencionó Félix.
-Es tan nuevo. -_______ estaba emocionada. -Me encontré con Emma, nos ayudo a entender la mayoría de las cosas, por cierto también conseguimos esto, son como mágicos, puedo hablar contigo, con Félix , ¡Con quien quiera, cuando quiera! Y ni si quiera necesito estar con ustedes, parecieron útiles así que los trajimos, habían muchas cosas nuevas, ¡Es maravilloso!
-Me alegra que estuvieran bien, ahora empecemos con tu magia. -Salimos los 3 al jardín, Félix se puso atrás de nosotros, yo estaba a lado de ______.
-Primero debes de saber que tu magia, pueden ser hermosa y poderosa, puedes causar daño si no lo controlas así que tendrás que aprender, no te preocupes por nada, aquí estas segura, antes he lanzado un hechizo de protección en Félix y en los niños perdidos, toda magia que pueda alcanzarlos, solo causa daños mínimos, a menos que realmente sea demasiado fuerte tu poder... Posiblemente lo sea, pero no ahora, recién comienzas y eres débil, luego te fortalecerás, por mi tampoco te preocupes, puedo controlar tu magia por el momento, y no puedes dañarme... No tanto...
-De acuerdo pero ni si quiera tengo noción de nada.
-Concentrate, sólo tu puedes descubrirlo, vamos, mira esa roca, elevala y destrúyela.
*Narra ______. *
Mire la roca, no sabía que hacer, pero en mi mente le di una orden a la piedra, era patético, a fin de cuentas era una roca, no me escuchaba, no podía moverla, era inútil todo esto, pero lo intenté.
-Concentrate.- Repitió Peter, apenas escuché su voz insistiendo, algo salió de mi, la roca no sólo se elevó y no sólo se derruyó, entré en pánico y moví los restos de un lado a otro, al final baje las manos y rompí un cristal de la fuente, los pedazos cayeron en el agua pero nadie tomó importancia.
-¡Lo hiciste, ______! Lo hiciste, ahora intentalo de nuevo, esta vez prende fuego en esa rama. - El señaló lo que quería que incendiará, volví a concentrarme, esta vez no dijeron nada, eleve la rama pero no podía prenderle fuego, intentaba una y otra vez, moví mis manos como para lanzar un hechizo, pero me era imposible, me empecé a frustrar y una fuerte brisa se creo, no tarde en darme cuenta de que en el momento en que me enoje, cree esa brisa, entonces mire la rama y la arroje con mi magia a no se dónde.
-______, tranquila. - Peter tocó mi hombro, las cosas se salieron de control, apenas mire mi rededor, me di cuenta de que aquella brisa no fue lo único que logre hacer, prendí fuego a unas plantas que estaban detrás de nosotros, y por el otro lado había una especie de remolino, cuando me di cuenta del daño, sentí miedo de mi misma, supongo que esto ya le había pasado a Regina, nuestros destinos eran esto, la magia, necesitaba saber que hacer, como controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)
Fanfiction(Escribí esto hace años, en pleno 2020 estoy corrigiendo y modificando errores, disfrútenla actualizada y sin fallas... O no tantas, es que, en serio, escribí esto a los 13, quisiera cambiar mucho pero sería injusto para la historia así que solo cor...