Ella lucia tan perfecta.

14K 817 184
                                    

-Ayuda. -Dije débilmente, Peter me sostuvo y no recuerdo más...

*Narra peter*

Estuvo en mis brazos unos 6 minutos y mientras, sentí algo que no había sentido antes, era tan hermosa y su pelo castaño caía bajo mi brazo que la sostenía fuerte, ella, era simplemente perfecta, en ese momento me di cuenta de que...

-Peter. - Ella dijo mi nombre de una manera tan inocente y tierna, que solamente quería protegerla, sus ojos me miraban y por un momento el tiempo se detuvo, algo en mi estaba pasando, no puedo decir que me había enamorado de ella, pero... Me gustaba, ella siempre había sido hermosa, pero no podía pasar nada entre ella y yo, al menos no entonces, pero ahora que estaba aquí, ella era perfecta...

-Si, aquí estoy, ¿necesitas algo?

-¿Qué paso?

-Es sólo un efecto secundario, tus poderes están creciendo, estarás bien. - Podría haber seguido admirando la, pero Félix nos interrumpió.

-Peter, donde la... Ya sabes...-Había planeado abandonarla, pero no podía hacerle eso, ella me necesitaba y ya me había ayudado bastante, no me refiero a Félix ... Me había ayudado a volver a sentirme, vivo.

- Félix, se cambia el plan... Ahora debemos volver a organizarnos, vamos a una casa que encontré, esta abandonada y cerca de la playa...

*Narras tú ______*

En cuanto Peter dijo eso, caí en cuenta de que fue lo que le había dicho a Emma antes, en la comisaría, el detalle estaba en que yo no tenía conocimientos de nada de esto antes, no quise tomarle más importancia de todas formas, acababa de desmayarme y podía estar alucinando lo que escuche.
Peter tomó una bolsa y Félix me tomó la mano, enseguida, Peter volteo la mirada a su amigo, podría decir que casi lo amenazaba.

- Félix te toca la bolsa, yo voy con ella.

-Peter, tu debes cuidar el... El objeto.

-Félix, nunca fallo, no lo haré ahora, así que sólo toma la bolsa. - Peter me dio la mano y sonrió, apenas parpadee y ya estábamos volando, llegamos en pocos minutos a la casa de la que Peter había hablado, cuando estaba en el aire y Pan me llevaba de la mano, podía sentir mi corazón, que palpitaba más rápido de lo normal, el... era... perfecto.
¿Entonces, ya que podía hacer? Me había enamorado, lo supe porque este sentimiento era justo como Regina lo había descrito alguna vez, ella me contó que sintió esto por alguien, cuando aún no me traicionaba, claro esta. Entonces mire su cabello, rubio y tan perfecto, no podía pensar en nada más que estas mariposas en mi estómago... Y entonces aterrizamos, volví a mi.

-Peter.

- ¿Qué ocurre?

-Me ayudarás, ¿cierto?

-Cada que me necesites, te prometo, te ayudaré.

-Gracias. - Le sonreí y me acerque a darle un beso en la mejilla, pero era torpe y termine por besarlo justo en la comisura de los labios.

-Peter, ¿Vamos a entrar?

-Claro, Félix, dame un minuto. - Me miro los ojos y sonrió, no dijo nada más, dio la vuelta y entró a la casa, yo lo seguí, era una buena locación, estaba algo empolvada y desordenada, nada que no pudiera arreglar, decidí acomodar algunas cosas, si íbamos a estar ahí, al menos debíamos estar cómodos, ellos también hicieron su parte y al final se quedaron en una mesa de la sala planeando no se que cosas... Yo subí a las habitaciones y me pareció un gran detalle acomodarlas yo sola, baje para avisar a los chicos, pero antes de llegar escuche, sin querer, la platica entre los dos.

-Debes deshacerte de ella...

Creo que una parte de mi se rompió, porque no pude evitar un par de lágrimas y un nudo terrible en el estómago.

|| ¿Les gusta?
Espero que si ☺️
Muchas gracias por sus sugerencias y gracias por leer.
Las quiere.
- La escritora ❤️ ||

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora