Pasado Y Memorias.

6.1K 311 8
                                    

... me dormí, con una enorme sonrisa en mi cara.

*Narra ________. *

Desperté temprano, desayune sólo un vaso de leche y deje una nota en la mesa:

"Saldré un rato, necesito hacer algo, prometo no lastimar a nadie, los quiero.
con amor _______."

Luego de eso salí de la casa y fui a buscar a Henry, el problema, era que no sabía donde podría estar, eran ya las 10:30 am y decidí entrar a esa cafetería donde estuve la primera vez, me senté en una mesa y una chica alta de tez blanca y cabello oscuro me sonrió.

-¿Qué vas a ordenar?

-Sólo café. -Sonreí.

-Eres la chica que Peter encerró, ¿Cierto?

-Si, soy yo.

-Es un monstruo, te encerró a ti y a Wendy, que suerte que lo mataron.

-¿Lo mataron?

-Si, lo encerraron en una caja y prácticamente esta... muerto, lo cual es bueno porque no podrá dañar a nadie, el no tiene corazón, juega con las personas hasta conseguir lo que quiere, al menos eso me contaron.

-El no es una mala persona. -Respondí molesta.

-¿Disculpa? Creí que el te había herido... -Me dijo desubicada.

-Lo siento, no quise ser grosera... Es que, no era tan malo... - Sonreí muy levemente, estaba nerviosa.

-Mejor no hablemos de Pan, ¿Cómo te llamas? -Se sentó en la silla que quedaba disponible a mi lado.

-________ ¿Y tú?

-Rubí. -Me sonrió, seguimos hablando un rato más, era una chica agradable, habríamos platicado todo el día de no ser por que la cafetería recibía clientes que debían ser atendidos. -Me agradas y me gusta platicar, pero debo trabajar, en un momento traigo tu café. -Me sonrió de nuevo y siguió atendiendo el lugar, luego de un rato me llevo mi café. -Este va por la casa.

-Gracias. -Sonreí y bebí un sorbo de este.

-¡_______! -Alguien me hablaba y voltee para ver quien era.

-¿Henry?

-Yo se lo que paso, lo se todo. -Tomó asiento junto a mi. -El libro dice que Cora te encerró en la caja de Pandora, por eso estas aquí, saliste de la caja por que ahora Peter esta adentro, ¿No es así?

-Pues...

-Espera... -Me interrumpió. -¿Porqué mentiste? ¿Eres aliada de Pan?

-Henry, escucha, yo...

-¿Quieres mi corazón? ¿Peter te controla?

-No, Henry, déjame explicarte.

-Te escucho.

-Es que... - Suspiré. -Es complicado, te diré la verdad pero necesito que guardes el secreto, ¿Puedes?

-Esta bien, solo si prometes no hacerme daño ni a mi, ni a nadie en Storybrooke.

-No, no les haré daño, ese no es mi objetivo. -Respondí preocupada. -¿Qué te hace creer que les haré daño?

-Peter lo intento, si tu estás de su lado... Supuse que ese era tu objetivo.

-El... ¿Les hizo daño? ¿Qué hizo?- rió por lo pérdida que parecía estar.

-¿Estas de su lado y no sabes quién es en realidad?

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora