es mi culpa, después de ayudarla la regresare con su familia y jamás volveré a saber de ella
-peter...- dijo Félix pero no lo deje hablar
-ya es hora de que deje de estorbar...-no hablaba en serio y felix lo sabia pero, ¿yo que podía hacer?, debía protegerla eso era algo que me había quedado muy claro desde hace mucho, pero sinceramente esto era demasiado para mi, estaba fuera de mi alcance, yo no podría contenerla, mucho menos ahora, en esta precisa situación...
*narras tu ________*
-¿Que te sucede? ¿Qué te sucede?- me pregunte una y otra vez, en un momento estaba yo, pero al otro era alguien completamente diferente, me sentía aturdida por todo esto.
"Gold ¿Qué me hiciste?- grite desde el patio trasero, estaba desesperada quería ayuda pero nadie en casa parecía entenderlo, ni si quiera Peter, y era algo que me estaba rebasando, no podía encontrar una explicación para todo esto y realmente me frustraba, en ese momento pareció que había invocado a Pan con la mente, por que lo vi parado desde la puerta que daba al jardín.
-¿Cómo estas?- me preguntó bastante relajado
-No me siento bien- logre decirle, por primera vez en toda la mañana pude hablar con Peter, me refiero a... mi, no la chica que esta mañana despertó, no la que le grito y rompió el vaso, si no, Yo, la que había estado todo el tiempo con el.
-¿Qué fue lo que paso? - me preguntó esta vez mas preocupado
-Nada en absoluto- le dije y mire a un lado, me di la vuelta y con el viejo truco que Peter me había enseñado cuando recién lo conocí, desaparecí en una nube de humo.
Me encontraba en Storybrooke, camine lo mas deprisa que podía hacía la alcaldía, entre apresurada y toque la puerta de la oficina principal.
-Adelante- me dijo Regina como si estuviese esperandome
-Regina, necesito tu ayuda- le dije desesperada
-¿Que es lo que te pasa?- preguntó muy extrañada
-No se quien soy, de un momento a otro cambia mi ser, dejo de ser yo- le dije a Regina dando respuesta mas clara de lo que pensé a su pregunta.
-Gold-susurro
-¿Qué pasa con el mamá?- escuche que alguien dijo, dirigí la mirada a un sofa que estaba de lado derecho de la oficina, vi a henry sentado con un libro en las manos, alcance a leer: "Once Upon A Time"; en su portada, dirigí mi atencion a Regina y de nuevo a Henry
-hechizo a ______- la mire sorprendida- es un hechizo que solo el sabe hacer, saca lo peor de ti pero deja tu ser, en un momento eres tu pero llega un punto en el que no te reconoces, no es su mejor hechizo pero es bueno, la peor parte no es esa, si tienes magia se descontrola y llegas a hacer cosas que jamas podrás arreglar, no se como romperlo pero...
-Podemos encontrar la manera- la interrumpió Henry
-¿Y que pasara con Pan?,dijiste que lo buscaríamos
-llegaste mas pronto de lo que esperaba pero ya esta todo para lo siguiente, un hechizo para sacarlo y luego de tenerlo fuera tu parte habrá terminado, podrás ser libre y prometo cumplir lo que quieras
-¿Qué pasara con pan?
-ese ya no es tu problema, pero tranquila, nadie por aquí lo extrañara de cualquier forma
-¿Intentas matarlo?
-Yo no dije eso- suspire aliviada y a la vez preocupada
-¿Podrías ayudarme ? no puedo dejar que mi magia se salga de control
ESTÁS LEYENDO
Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)
Fanfiction(Escribí esto hace años, en pleno 2020 estoy corrigiendo y modificando errores, disfrútenla actualizada y sin fallas... O no tantas, es que, en serio, escribí esto a los 13, quisiera cambiar mucho pero sería injusto para la historia así que solo cor...